Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Jesuskfc

A mí me ha sorprendido Nixerino y tan solo tiene 16 añitos

B

Yo de Adcs antes que a Samux pondria a Sanchez, el support de PAM no lo conocia y no parece manco, y Saulius no tiene mala pinta aunque este me parece que es guiri.

Afling

A mi Sanchez me parece uno de los mayores pozamenes que hay en la Lvp , no entiendo como el Papayas podia carrilear en algunas partidas semejante paquete que perdida todas las botlanes, a mi parecer que por un dia se haga una penta no es bueno, soy adc y soy muy critico con los jugadores de esta posicion y a mi, como jugar me parece malo, como persona parece un buen chaval.

1 respuesta
B

Si, eres supercritico si.

13
BetterFaster

#8793 Pues mira que veo poca LVP pero siempre que lo hago ha sido para ver a Sanchez y perder lanes le he visto pocas veces, aunque sin ir a ofender tienes un criterio muy peculiar en cuanto a los adcs, imo xd.

1 respuesta
Afling

#8795 Es bastante Peculiar que mis Adcs favoritos por regiones sean:

Eu --> Niels, Forgiven
Na ---> Piglet, Apollo, DL En este continente hay poco que rascar
KR ----> Bang y Fury
CH ----> Uzi, Imp y el exjugador Namei D: D: D: D: D:

3 respuestas
B

Picaboo no es adc xD.

1 2 respuestas
Detweiler

#8797 de ahí lo de los gustos peculiares xDD

8
zaskkk

Legendario el tresh ADC de Picaboo.

Kasins

#8796 Apollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y Namei xDDDDDDDDDDDDDD ese que parecia el mejor adc chino y llego al mundial de la s4 y comio mocos y este año lo trajo un equipo (no me acuerdo) como su gran salvacion y volvio a comer mocos.

R

picabooooo :DDDDDD
y el rafalol ese se a retirado o que hace? estaba to op con lee

BetterFaster

#8796 Yo me quedo con Sneaky, Forg1ven, Niels, Rekkles, Hjarnan y Apollo en ese orden.

No digo que sean mejores o peores sino los que más me gustan. De oriente no opino porque son pocos los partidos que veo de allí y si lo hago me fijo más en los junglers.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No entiendo como a alguien le puede gustar apollo y namei, pero no deft. alucino pepinillos .

2 respuestas
Kasins

#8803 +1 my bro xDD, cada vez que veo deft jugando con jinx o kalista es una corrida. Pedazo de adc, ahora mismo top 3-4 del mundo. Lo que no me xplico yo esque bang nadie lo ponga, un kda que hizo en el mundial que es historico.

BetterFaster

#8803 En mi caso es que no veo mucho lol de allí xD por lo tanto no voy a opinar de lo que no se, serian simplemente mis favoritos en occidente.

1 respuesta
VoaR

#8796 despues de tu gran post poniendo a Picaboo como ADC, puedes cerrar la puerta al salir, gracias

Rito_Tryhard

#8805 No lo digo por ti xD, pero el capullo de afling, que suelta que le gusta el retirado de namei que da asco pena hace tiempillo ya, y no deft que mecánicamente es un prodigio xD.

Puto afling, siempre revoluciona el foro.

No seáis extremistas, seguro quería poner a arrow (el adc de piccabo we) espero vaya...jajajaja.

1 respuesta
BetterFaster

#8807 Nada nuevo xDD

spoiler
B

Para mi gusto, aunque de Corea he visto poco serían:
En EU Niels y Rekkles.
En NA Piglet, Sneaky y Apollo.
En China Deft y Uzi.
En Corea Bang, Fury y Ohq.
Y en Taiwan AN y NL.

2 1 respuesta
Afling

#8797 LOL se me fue la flapa hermano xD

De Taiwan mis favoritos son Bebe y AN.

Deft es bueno lo admito pero no me gusta su estilo de juego, estamos hablando de gustos no de admitir que sean buenos o no no?

Robert_Drake

EU - Niels, Rekkles, Freeze
NA - Sneaky, Piglet
KR - Arrow, Bang, Ohq
China - Uzi, Imp, Deft
Taiwan - solo he visto los equipos durante el mundial asi que no hablo, al igual que Brasil o Turquia, me encanta Holyphoenix pero le conozco por ir al mundial y ver alguna partida suelta a partir de ahi.

1 respuesta
Afling

#8809 #8811 Ohq es otro Adc que me encanta y se me olvido un espectaculo la verdad.

Os lo digo porque os veo algo irritado algunos Rekkles es bueno si, Deft es bueno si, Pray es bueno si, joder hay muchos buenos, me gustan no, no me gusta mucho siu estilo de juego aunque Rekkles le quiero dar el beneficio de la duda porque esta evolucionando bastante bien, creo que podria entrar en Adc que me gustan, si os dais cuenta todos tenemos Adc en comun alguno pero despues hay ciertas peculiaridas que hace que nos guste mas un estilo u otro

#8802 Tu si has entendido el concepto no mejores o peores sino gustar el estilo de juego que tienen, gracias :)

1 respuesta
Robert_Drake

#8812 Totalmente de acuerdo brother

Elixfor

EU - Niels, Woolite (Show asegurado)
NA - Sneaky, Piglet, DL
KR - Arrow, Ohq
China - Uzi, Imp

Aldarion_21

Aquí todos sabemos porque a Afling no le gusta Deft, que no nos cuenten milongas.

1 1 respuesta
Curilost

Para mi sería
EU - Niels, Rekkles
NA - Sneaky, Piglet
KR - Fury, Ohq, Spacexdno
China - Uzi, Deft, Imp

BTW: CW o una organizacion relacionada Gilius casi confirmado

B

#8815 tendra algo que ver sus amistades?

PD: El offtopic que nos estamos marcando esta siendo bien guapo, menuda ostia nos va a dar Yaya.

oicin

Pero esto no es un Foro para hablar del mercado de fichajes??

1 respuesta
N

#8818 xddd

DarkNinjaLoL

Centrémonos en los fichajes plz, si quereis debatir cualquier otra cosa teneis la taberna (o el tablón de anuncios mismo) o si veis que puede ser interesante podéis crear un hilo propio. Pensad en la gente que entra aquí buscando novedades en el mercado y se encuentra con esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD