Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

N

https://twitter.com/Jesizlol/status/676063963281555457

jesiz deja G2 , juega la IEM cologne con Dignitas

1 respuesta
Deiv117
Trisk3l

#9721 Entonces, ¿Han largado a Kiwikid? Pero si era el símbolo del equipo, a lo YS en Fnatic, sólo que ni de lejos con la calidad de este último

2 respuestas
Afling

#9723 Pasame lo que te has fumado

2 respuestas
redfere

#9723 #9724 Nope, tiene la boda de un amigo cercano en Japón en la misma fecha. Lo pone el artículo de Dignitas. Lo de Jesiz es solo para la IEM por esa causa.

1 respuesta
Trisk3l

#9724 Digo que Kiwikid era algo así como la bandera de Dignitas, algo así como YS en Fnatic, de ir con la bandera por la vida. Obviamente, Kiwikid no le llega a la suela de los zapatos a un Yellowstar lesionado...

1 respuesta
Afling

#9726 #9725 Pero uno es Adc-mid y el otro supp es que me estoy quedando loco

3 respuestas
redfere

#9727 Según acaba de decir Jesiz en su twitter, se ha retirado como jugador y lleva ya un par de meses trabajando como analista en Dignitas, que es donde estará este split. Por ese motivo jugará la IEM, no han querido fichar a nadie.

Trisk3l

#9727 Pero va a IEM de Support, Dignitas misma ha dicho que sustituye a Kiwikid...

1 respuesta
redfere

#9727 #9729 Jesse Le ‏@Jesizlol 6 minhace 6 minutos Ver traducción
TLDR: I dont wanna play league professionally, so i left G2. I have decided to do coaching and im currently working with @TeamDignitas

redfere

Por cierto hay que ver que hace tito Ocelot con el equipo del LoL. Pero entre lo poco que queda libre y las opciones de que NiP o algun otro se coma su plantilla en counter puede que el éxito le hay durado un par de meses.

P.D: Éxito deportivo, por supuesto, nadie duda que esté nadando en billetes.

1 respuesta
Trisk3l

#9731 Por lo pronto, ya no se pueden vender squads, que yo sepa...

1 respuesta
dirkpitt

#9720 lo intentare, me guardo gyazo xd

redfere

#9732 No no, si me refiero a que hay ver como le queda el equipo porque ahora mismo tiene 2 jugadores ¿no?. Y no queda mucho mercado contrastado.

pbsko13

Ahora mismo tito oce tiene equipos decentes en heroes hearhstone counter y tiene un equipo en lcs , no creo que pueda aspirar a mucho mas

1 respuesta
crazygrumpy

Jesiz pasa de mid a adc, de adc a analista y de analista a supp provisional :O
Es así ?

1 respuesta
redfere

#9735 Aunque gane dos mundiales de LoL y 4 majors de Counter. Con la mujer que tiene ya hace tiempo que no puede aspirar a mas.

1
redfere

#9736 Y después de la IEM pasará de supp provisional a analista. Es un artista polifacético.

Petete87

reroll de kikis y 2 coreanos para el tito oce

1
Silvrx

en la iem no se aplica la norma de foreigners? Con jesiz aunque sea provisional, seria jugar con 3 de EU... Menudos tramas los de Dignitas :O

1 respuesta
Trisk3l

#9740 A ver, la IEM no la organiza Riot, esto es un punto muy importante. Así que igual sí puede haber 3 imports en esa competición...

dirkpitt

freeze esta jugando ahora mismo en europa, no esta en la bootcamp de RNG, ahora mismo esta jugando draven vs pepinero

2 respuestas
Trisk3l

#9742 Pues como no vaya Freeze a RNG casi que están en la B, con los ADC que van quedando...

Silvrx

#9742 Quizas tenga familia en EU con quien pasar la navidad... FNC Freeze puestos a decir

1 comentario moderado
tripcorE

Todos los jugadores que no tienen IEM estan en sus casas por la navidad... como Svenskeren o Bjergsen.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD