Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

1 comentario moderado
DivinaPapaya

Manda collóns que lo tenga que poner yo...
http://giantsgaming.pro/en/content/farewell-fr3deric-werlyb

2 respuestas
xBoSS

#9752 Vale que es una confirmación y no un rumor pero eso ya se sabía ¿no?

Al menos se ha leído bastante por aquí.

"We already reached an agreement with two European players to replace them and we expect to announce their names as soon as possible."

Sigo sin tener claro si es que tienen algún tipo de restricción o algo para anunciar estas cosas o simplemente a la gente le gusta crear hype sin necesidad. Que por otro lado el hype debe ser para 3 ó 4, supongo.

Trisk3l

#9752 Lo "bueno" es que parece que nos hemos quitado el "Complejo Athletic" y yano fichamos sólo españoles...

1 respuesta
B
serget

La verdad es que yo tampoco entiendo lo de no anunciar nada, cuando se sabe que casi todos los rosters están ya cerrados o medio cerrados.

Aldarion_21

Osea no entendéis que un equipo haga oficial la salida o la llegada de un jugador? Wut!!??

Osea veríais raro e innecesario que Fnatic anunciará que ficha a Spirit y compañía, porque por aquí lo damos por hecho? No entiendo xD

2 respuestas
Daxter101

#9754 Para algunos era algo malo, pero para otros como yo prefería tener a un equipo luchando por no descender y que fuese llena de españoles a un equipo que va a estar haciendo lo mismo pero con jugadores de toda europa.

1
JesTarifa2

#9757 Lo que no entienden es por qué no los anuncian ya en esa misma noticia. Les parece estúpido crear hype innecesario pudiendo presentarlos ya.

1
Curilost

GIA Steeve y GIA K0u...

Aldarion_21

Ah ok entendí mal. No entienden que no digan los recambios. Ok ok. Seguramente tendrán que seguir unas fechas.

DarkNinjaLoL

Todo lo de Giants aquí

http://www.mediavida.com/foro/lol/fr3deric-werlyb-fuera-giants-oficialmente-549939

xBoSS

#9757 no te hagas el tonto... anda.

[edit]He borrado una línea... porque iba a decir otra cosa más tocha XD [/Edit]

Una cosa es que anuncies "oye, que hemos fichado a fulanito"

Y otra que digas "Uuuuuuuh, tenemos fichaje. Ya os diremos quien es."... no me jodas anda

Que el siguiente paso es hacer las chorradas que hacen estos pero en vídeo para sacarle dineros a youtube XD

Unas promos ahí a lo Salvame "TSM tiene nuevo jungler" música ahí de tensión, una silueta, empiezan a salir nombres, habla el jugador con voz en off...

2 respuestas
Trisk3l

#9763 Pues hazte a la idea de que mucho no queda... De hecho, TSM viene tirando por ese camino con las presentaciones de Yellowstar y, sobre todo, Doublelift. Me imagino que cuanto más vaya profesionalizandose el LoL más veremos este tipo de cosas.

Singed

#9763 TSM tiene un pavo contratado específicamente para hacer esas cosas. Max Olivo, que es quien hace los TSM legends.
Pero que además tiene un estudio al lado/en la oficina de TSM. Y por ejemplo C9 tuvo o tiene aun, no lo sé, a DatJellyFish, pero tenerlo allí fijo no sé si estuvo.

Esas cosas son buenas, hater. Lo malo es que existan dailydots, tragos y gente como Thorin tirando mierda a diestro y siniestro o rumores.

1 respuesta
Singed

http://www.dailydot.com/esports/diamondprox-unicorns-of-love

A robar carteras?

T

que equipo deciamos que tenia uol?

Portres

Visixaxi-Diamond-Fox-Steelback-Hylissang

Eliot

Qué cabron, me va a hacer seguir a un equipo con Fox y Steelback xDD

4
Portres

https://twitter.com/Thooorin/status/676182780770967552

overzeta

me encanta que Diamond siga en scene pero el equipo que se esta montando UoL no me gusta mucho

T

Bicis Chachis
Diamond
Froggen
Freeze
Hylissang (gracias nordes)

Y quedaria un equipillo muy apañadete. El tema es que no se sabe si freeze ha firmado al final con RNG o no, y lo de froggen es un dilema tambien lo que hara.

2 respuestas
oicin

#9772 Freeze ahora está en EU y Renegades sigue en Korea de Bootcamp, yo creo que son vacas de navidad, y arreglar papeles o algo, pero no se la verdad.

1 respuesta
Nordes

#9772 supongo que de support querrias decir Hylissang. Vardags es el antiguo adc

2
marveen

d'UOL des de petit

december

#9773 Renegades no sigue en corea ya o eso dijo la support hace un par de días que habían acabado scrims.

Also Freeze puede que haya venido solo a pasar las vacaciones a EU, no significa que no vaya a jugar en RNG ni mucho menos...

1 respuesta
J

#9776 Estar no sé si están, pero ahora mismo está en su stream jugando en una cuenta coreana.

MaLkaS

Ahi dice que han terminado con las scrims, no que se hayan pirado de alli ya xD

Singed

Seguramente sea que ya no scrimea con ellos ni disverga y/o que vuelven ya.

R

Alguien sabe los problemas de Elements, por lo que parece no han conseguido vender la plaza y se rumorea un roster terrible entorno a mr rallez.

Sobre el equipo que se rumorea de vitality, shook no me convence nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD