Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Incoming25

Roster entorno a mrrallez, es eso siquiera posible. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
R

#9781 se sabía que elements iba a vender la plaza, pero se ve que eso se ha torcido y se habla de cosas como steve... vamos que se quedarían un roster terrible. :(

Singed

Se sabía que Elements iba a vender, la quería comprar Denial y ofrecieron 300k, claro sale que Dig.eu se vende por 800k (1m de dolares) y alguien empieza a pensar que la plaza de Elements vale más de 300k.
Alguien llega a ofrecer 450k... alguien sigue pensando que vale más.

A ti te urge vender y las cosas valen lo que otro está dispuesto a pagar, encima tienes fecha de caducidad para vender... yo veo la mano de Ishni y cierto lag mental.

1 respuesta
Thingol

Vaya mierda la EU este año :cry:

Posie

No se sabe aun nada de giant? :/

Hearts

La cosa es que probablemente dig vendió antes de que elements y gambit anunciaran la venta, y tenían 3 minimo pujando por la única plaza disponible (Splyce, Vitality y los que querían Elements), después de la venta de dig eu hay dos huecos y sólo un buen roster (el de Vitality) para que coño va a comprar alguien elements si sólo queda Froggen suelto.

Trisk3l

#9783 Yo creo que Ishni está contratado por Giants, porque entre Elements, Roccat, probablemente UOL y creo que hay otro que me dejo por aquí y que no me acuerdo, al paso que va la burra vuelven a play-offs sin mucho problema...

Sh0h
2 respuestas
Trisk3l

#9788 Yo ya no tengo ni hype porque han trolleado taaaaanto con eso en el último mes y medio que ya no tienen credibilidad ninguna

1
LCSguy

Atombomben incoming.

3 2 respuestas
donpatch

#9790 More Info plis!

Zatronco

:qq: :qq: :qq: :qq:

Sh0h

#9790 Atombomben? Quien es ese? xdxd

LCSguy

El nuevo top de Giants.

Fuente: i.imgur.com/Dhkc0y9.jpg

montal
MaLkaS

y quien cojones es ese? O_o

sniper_arrow

Satorius

Hearts

Lel yo pensaba que decia que la noticia era una "bomba atomica" y ya estaba con el hype :((

Sh0h

A este paso va a llegar a ser mejor el segundo equipo de Giants que el primero....la botlane de los underdoges se mea en la del equipo lcs, menuda shit de roster.

1
Singed

LCSguy

Los dos fichajes de Giants:

iomegakek

pues vamos a ver cómo les sale, kou mejora por mucho a frede pero porque frede es frede y un rookie siempre es una incógnita, lo mismo lleva mejor los laneswap que Werlyb

Sh0h

Esperemos que se cambie de nick el top ese para jugar en la LCS...

donpatch

Se llama Peter, eso da puntos... xD

Jesuskfc

Satorius a E Corp gaming por lo que parece http://www.lolking.net/summoner/euw/19474104#matches

Hearts

Roster de E-Corp
Satorius
Impaler
Cozq
Woolite
Noxiak

http://alt-tab.gg/e-corp-presente-sa-line-up/

3 respuestas
NHei

Entonces tiene pinta que fnatic Kasing?

3 respuestas
Aldarion_21

Pues Noxiak va tener un problema para jugar con dos equipos.

2
Jesuskfc

#9807 esta en vitality

1 respuesta
Kallah

#9807 si, siendo el único jugador que ha anunciado vitality ofcialmente... toda la pinta tiene xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD