Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Demonlike

#9990 Araneae subió un vídeo donde se veían a los de OG "celebrando" que les tocara jugar contra los Flash Wolves, ya que eran el rival más factible en principio, y esto hizo que recibieran críticas.

1
keygy

#9989 la araña no ha estado nunca dentro de la organizacion, simplemente fue a ayudar al grupo para los mundiales.

1 1 respuesta
el_hOwL

#9992 ok! no estaba seguro. Pensé que a lo mejor tenía "un lugar" dentro de la organización. Así pues no he dicho nada :palm:

1 respuesta
Robert_Drake

#9993 Araneae fue como sustituto, pero con toda la intención de no jugar ni un minuto a menos que alguien fuera abducido por aliens o algo por el estilo XD. Algún equipo podría ficharle como analista, ha ido a los dos últimos mundiales, ya tiene más experiencia que muchos.

1 respuesta
el_hOwL

#9994 Si, por eso mismo. Yo sabía que jugar no iba a jugar, pero pensaba que tendría algún puesto en la organización. Gracias por aclararlo

Nightmarekks

¿Se sabe ya algo de lo de freeze?? me parece raro que siga sin saberse nada de si tiene equipo.

¿y de sus excompañeros Airwaks y Soren? ambos me parecen muy aprovechables para la lcs, ¿siguen en CW o estan sin equipo?

2 respuestas
Detweiler

#9996 Soren sigue en CW. De Airwaks me suena que se dijo algo pero no me acuerdo qué

1 respuesta
serget

#9996 #9997 Airwaks Roccat

tripcorE

Segun una entrevista a Spirit en KR, que luego se ha traducido al ingles lo mas importante y ahora diciendo yo en español ha dicho:

*La razón por la que Spirit decide unirse a FNC aún cobrando menos que en China es porque tiene total confianza en Febiven y Rekkles.
*Antes su prioridad era el dinero pero ahora está interesado en incrementar su valor como jugador por eso ha querido unirse a un equipo que tiene mayormente buenos jugadores. Tambien quiere aprender ingles.

  • Durante los descansos hace mucho duoQ con Gamsu, lo conoce de hace tiempo y está convencido que encajará muy bien.
    *No está asustado por empezar una nueva etapa en Europa. Está convencido de escribir una nueva historia con Fnatic.
7 1 respuesta
december

A mí spirit me parece un jungla top. Mejora mucho a RO.

De lo que tengo miedo es de la posición de supp, noxiak no me convence mucho a priori.

Jaxter

#9999 Muchas gracias compañero! :)

Aldarion_21

Ojalá todo sea cierto. Espero un Spirit con ganas de ganar cosas.

Rache-strafe

razon no le falta a spirit, pero seguro que en su esquema estaba yolo y no noxiak, asi que bueno a ver que tal les va si se entienden veo que fnatic vuelva a ganar el split o plantarse en la final minimo

2 respuestas
blowwww

#10003 Si se entienden se van a volver a pasear, Spirit es muy muy bueno XD

1
C

Pues a mi me inspira confianza este equipo, y mas sabiendo que esta deilor detras y con la calidad de los jugadores que tienen, hasta noxiak aprecera bueno vereis, yo no me bajo del barco.

keygy

los recambios me parecen buenos, el problema es que todo el macro pasaba por yolo..y eso lo va a sufrir mucho fnatic por lo menos en el primer spring split.

Aldarion_21

A dia de hoy y hasta que empiece la LCS y vayamos viendo jornadas el claro favorito para ganar el Spring es OG.

1 1 respuesta
Victotarium

quedan dos dias para la iem, y fnatic sigue sin anunciar el roster

1 respuesta
Trisk3l

#10008 Quedan tres días y no tienen porqué. De hecho, estoy seguro de que Fnatic aparecerá en la IEM como forma de presentar el roster. De todas todas, ¿Cuándo anunciaron el roster de esta pasada temporada?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10009 3 de Enero creo.

serget

#10003 Me parece que cuando hablo con Fnatic lo de yolo ya se sabía. De hecho está claro que en la negociación se habló de cuál sería el roster final.

P

#10007 Te faltó el kappa compañero. De favorito nada, puede ganar OG eso está claro, es un claro aspirante al título pero nada más allá y mucho menos "el claro favorito" .

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10012 A dia de hoy es claro favorito. Es el equipo más estable y encima se han reforzado con un buen midlaner. Continúan con el mismo staff mismo shotcaller ya plantaron cara a Fnatic y ahora Fnatic se tiene que renovar. Vamos en principio no hay duda de que son favoritos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

El miedo o inseguridad me viene por noxiak...peor veremos que pasa, hay que darle un voto de confianza.

Me gusta el nuevo Fnatic, bastante ademas.

OG es el claro favorito SIN DUDA alguna. luego h2k y ya Fnc y vitaly que a saber que sale de ahí.

zaskkk

Y yo que creo que Fnatic se va a volver a pasear sobradamente... xD Con que no la lien mucho, ya se encarga Febiven de llevarlos a todos en su espalda.

1
Victotarium

para mi una de las claves, esta en la sinergia spirit-gamsu, ahi el salto cualitativo, con rekkles como top adc, ya cuento

P

#10013 Para nada de acuerdo vaya, que son aspirantes al título no lo discuto, pero claros favoritos nein. La LCS ha subido de nivel en general y así de primeras FNC no me parece que haya empeorado demasiado con los cambios, si acaso noxiak el que más.

Vengerov

Precisamente un factor importante en el gran nivel que dieron jugadores como Huni o Reignover, fue que se adaptaron perfectamente al equipo, e incluso Recklees supo adaptarse a su "rol", o mas bien al que se le pedía. Veremos si ahora ocurre lo mismo.....

LCSguy

Hola. Todavía tengo que contar esto: #5443

2 2 respuestas
C

Pues cuentalo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD