Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Xan-Z

Dudas con Noxiak?

Si a Rekkles le ha gustado no me hace falta saber nada más.

Yo ya iba diciendo que ''Cabo estaba mas fuera que dentro'' (del panorama en general) y saltaron a liarla que era un TOP 3 EU y blablabla..

Ya veréis donde acaba xD

1 respuesta
el_hOwL

#10019 ¡¡Que lo cuente, que lo cuente!! :qq: :qq:

Rito_Tryhard

Por cierto, desde que el amigo spirit "viajo" a europa (en teoría) febi ya no hace stream y se ha cambiado el nombre de la smurf D:.

de rekkles tampoco se sabe mucho desde que llego del all stars

2 respuestas
Xan-Z

#10023

Hasta hace unos 3 días estaba en Twitch

Edit: Efectivamente ''Last broadcast on Dec 12, 2015''

¿Cuando viajó Spirit a Europa? ¿Esta semana?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10024 hace 3 dias :D

PD: hasta que viajo spirit, hacia unas 8-10 horas de stream

Akawake

#10021 Pues para estar fuera del panorama ha encontrado un equipazo xD

1 respuesta
Xan-Z

#10026

¿Cuál es? ¿Teórico o confirmado? Hace 20 páginas que no leo rip

Edit: Vitality, ¿No?

2 respuestas
Akawake

#10027 Si http://www.mediavida.com/foro/lol/vitality-hace-oficial-equipo-lol-550010

1 1 respuesta
december

#10023 La IEM es en unos días xD

1 respuesta
Otton

#10027 shook, cabo, nukeduck,hjarnan, kasing

1
E

Hola soy nuevo en el foro , aunque os llevo leyendo desde hace un tiempo ( exactamente desde los mundiales , para seguir el progreso de OG y de FNC), pero no me había dado por hacerme una cuenta y expresar mis opiniones.
Tengo que decir que me encuentro con ganas de ver el nuevo roster de GIANTS , y espero que FNATIC mantenga el nivel aun a pesar de los cambios.
PD1: Como me pongo foto de perfil?
PD2: No comprendo el hate hacia TSM excepto por Montecristo.
Au.

Xan-Z

#10028

Tanto como equipazo..

Buena bot y top, Shook y Nukeduck meh

Sonando para un Super-Roccat y Fnatic acabar en un team mid-tier.. (4º)

B

Nukeduck "meh" cuando ha sido TOP3 mid con la minga fuera el summer, okey.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10029 Por eso mismo, que están ya entrenando a piñon. Fnatic se nota cuando esta entrenando y cuando no.

Xan-Z

#10033

Para gustos los colores, Febi, Peke, PoE, Froggen tienen mas calidad a nivel competición europea (individualmente) y mucha más veteranía en competiciones internacionales..

(Veremos a ver que pasa con este último, ¿Se sabe algo del orejón?)

Nukeduck en unos worlds sería de los mid-level-tier-mid's.

Vitality no puede hacerle frente a Fnatic, OG, y al H2K de la IEM (Suposiciones, y con H2K no estoy tan seguro..)

P.D: Y si lo comparamos con los mids de otras competiciones como NA.. Bjergsen, GMB.. Quizás Pob e Incarnati0n..

Por no decir toda la mier.. que tiene encima con los reports, los flames, comentarios racistas, el afk en soloq.. El BAN.. (''Pasado'') Vamos, otro flamer de la vida..

En EU nos hypeamos con un Nukeduck de la vida y así nos va, en NA les traes uno y te revientan la cara x'DDD

2 respuestas
Akawake

#10035 Lo considero equipazo si. En cuanto a lo de que Nukeduck tiene encima te recuerdo que Mithy es del mismo estilo y miralo donde esta ahora no tiene nada que ver la skill con la cabeza.
Pd: Como nos va en Europa? Pusimos dos equipos.en semis de Worlds y uno de ellos llego sufriendo al mundial ante el equipo de Nukeduck.

1 respuesta
Xan-Z

#10036

Sabía que lo ibais a comparar, Mithy junto con Nukeduck eran unos flamers, pero no tienen las mismas circunstancias atm. El proyecto que le pusieron a Mithy por delante fue muy prometedor, crear una organización desde abajo, un equipo que a día de hoy recuerda al fnatic de la S4, donde parecían una familia de amigos, es otro ambiente, a Nukeduck se la suda Vitality, le han ofrecido un mejor equipo con mas pasta y se va, a Mithy le ofreces eso y dudo que se mueva, se siente valorado en OG..

Y si, así nos va, y no me refiero a nivel competitivo donde EU es la mejor región de occidente y en ámbito mundial la segunda tras Korea.

Me refiero al nivel de los salarios, instalaciones (Esto tampoco está tan mal) y jugadores a nivel individual, que luego el proyecto de Na se quede enmeter pasta sin sentido y fracasar es otra cosa.. Algo fallará. (Vease también China)

Y sido manteniendo que tiene mínimo 3 mids por encima de él en Europa y otros tres en américa, y en korea / china 3/4, cosa que no se puede decir de Febi por ejemplo con el mundial que hizo, que fue TOP 3 WORLD y si me apuras xPeke que rindió a buen nivel en los mundiales

2 respuestas
dyamondz

Rekkles haciendo duo con Noxiak ahora.

SergioLS

#10037 Vitality> Roccat by far

1 respuesta
Xan-Z

#10039

Si, en eso estoy de acuerdo (No se si he dado a entender lo contrario)

Vitality tiene mejor top, mejor bot.. Mejora en shotcalling con Kasing.. y no comento la jungla porque entre Shook y Jankos no me gusta ninguno y no les he visto demasiado..

2 respuestas
Akawake

#10037 Espero que por suerte para origen se parezca poco a ese fnc y no acabe como ellos. En tu ultima frase a que te refieres con nivel individual de los jugadores?

1 respuesta
SergioLS

#10040 Es que te entendi que Nukeduck prefirio ganar mas dinero a pesar de irse a un equipo peor.

1 respuesta
Xan-Z

#10042

Sorry, me expliqué mal entonces, dije ''le han ofrecido un mejor equipo con mas pasta'' es decir, que se ha ido a un equipo mejor y además le han ofrecido mas dinero :p Es decir, que mejora en equipo y en dinerico.

#10041

Como dices, ojalá no suceda lo mismo, sería una pena..

Niels tiene nivel para cualquier equipo, Mithy está llamando mucho la atención.. Pero OG parece sólido.

Al nivel individual de los jugadores me refiero a que coges la lista de jugadores de NA y dices.. ¡¡Joder!! Vaya nombres, jugadores TOP a nivel mundial/worlds que han decidido ir a NA (Pero luego rinden a un nivel de pena, no digo lo contrario)

Y sin embargo coges la de EU y los jugadores con renombre están repartidos entre 2-3 teams.

Lo que quiero decir es que EU no atrae como región y ''así nos va'' pagando poco y mal (De eso me quejaba) ya que podríamos RETENER el talento que tenemos y coger de fuera alguno.

Pero no tenemos ni la capacidad para quedarnos con lo bueno que tenemos ni para coger lo bueno que hay fuera..

P.D: Imaginate un Rush en EU, un Ganked By Mom.. Que Bjergsen no hubiese salido de EU.. Es impensable, no les atrae la región.

1 respuesta
serget

Aburrido de la gente que culpa a la scene de EU de tener menos dinero que la de NA, como si fuera una elección voluntaria.

1 respuesta
Akawake

#10043 Jugadores TOP a nivel mundial :¬¬: no te lo crees ni tu. Quita a rush y a ys ( y tampoco top top))de esos jugadores y el resto no son top mundial ni de lejos. Y eso de que los buenos estan en 2 equipos en mi opinion este split estan en 4 fnatic, origen, h2k y vitality. En serio repasate los jugadores de eu y na que se te fue la cabeza xD

1 respuesta
Slopestyle

#10035 Nukeduck le ha pasado la chorra por la cara en el ultimo split a casi todos los midlaners de EU, incluido a xPeke. y lo de ser un flamer...hace bastante que tanto el como Mithy estan totalmente reformados, no creo que ni haga falta comentar el tema a dia de hoy.

1 respuesta
oicin

#10019 Eso y la Historia de las amenazas a Werlyb y todo eso....tienes trabajo LCSguy....somos todo oidos XD.

Xan-Z

#10044

Yo no me quejo de que EU tenga menos dinero que NA, y mucho menos culpo a EU, al igual que no tendría sentido criticar a un pobre sin techo por serlo, me quejo de que no podemos mantener al talento que hay en la scene y creo que es algo normal, hay que adaptarse al mercado, si no, te quedas fuera de él. Igualmente este tema se tocó hace un tiempo y ya.

Igualmente lo que se paga en EU.. Hay algunos equipos que pagan/pagaban una miseria.

En NA se buscan la vida con sponsors, publicidades, patrocinadores..

#10045

No me refiero a top mundial Marin - Faker - Smeb.. Que esos se quedan en Korea para la competitividad.

Me refiero a que NA o China captan todas las miradas de los Marins, Easyhoons, Matas, Dandys cuando deciden salir.

Yellow - Rush - Bjergsen - Huni - RO - Darshan - Pob - Adrian - Impact - GMB - Svenskeren

Podrían ser titulares en casi cualquier equipo de Europa y mejorando el nivel de sus players. Quizás no de FNC / OG, pero cualquiera de esos players mejora el roster de un UOL - ROCCAT - H2K - Elements etc etc

En Vitality (Cabo y Kasing) y H2K (Odo y Forgi) hay buenos jugadores, si, pero a nivel Europeo, a nivel worlds solo hay competitivo dos equipos.. OG y FNC

#10046

¿Y donde están los resultados?

Tampoco es que sea muy fácil sacarte la chorra vs Pepi, Ryu, Betsy, Sorens..

Por eso digo que es mid-tier player en esa posición, es mejro que Pepi Ruy Betsy Soren pero me quedo con Febi, PoE, Peke y si me apuras Froggen

2 respuestas
wasel

Poe>Ryu? a mi me parece que no

1 respuesta
SkAmiKaZ

PoE ya es topclass world. Desde hace 36 días para ser mas exacto.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD