Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Xan-Z

#10049

No se que decirte, el mundial de Ryu no me gustó, también es verdad que el grupo estaba muy complicado..

Sin embargo POE en la IEM hizo un buen papel. (Aunque Worlds - IEM no se pueden comparar)

(Aparte, nunca he comparado Ryu con PoE..)

#10050

En ningún momento lo he dicho, pero tiene buena experiencia en EU LCS y y competiciones. E hizo un buen IEM. Hay muchísimos mids mejores que él.

#10052

Quizás me haya expresado mal. Aquí el Hype viene por Nukeduck, que podrá ser buen jugador, pero en América el hype viene por Rush jugadores como Mata que han anunciado que les gustaría jugar en NA.. Impact en su momento..

No me dirás que la scene de NA no ha estado mas emocionante que la de EU (En general)

Al principio solo se hablaba del salseo de NA

1 respuesta
Slopestyle

#10048 supongo que para gustos los colores, pero me ha llamado la atencion tu frase de...
"En EU nos hypeamos con un Nukeduck de la vida y así nos va" , no le veo mucho sentido siendo Nuke de lo mejorcito que hay en EU.

pero ya digo, supongo que es cuestion de gustos

Rito_Tryhard

#10050 10000/10 jajajajaj

Hay muchos jugadores de NA que mejorarían a Fnatic. Como a OG y los demas.

2 respuestas
aroz

#10040 en el momento en el que dices jankos meh he dejado de leerte, si no le has visto jugar no le valores porque se ve que no tienes ni puta idea

1 respuesta
Portres

#10053 Dime 2 para OG que no sea Rush y otros dos para FNC por Febi y Rekkles.

1 respuesta
Detweiler

#10048 Que pongas a Pobelter y Adrian top mundial y no a esos 4 que nombras de EU...

1 respuesta
Xan-Z

#10056

Joder.. No se si es que me explico fatal o no entendéis lo que quiero decir..

Pobelter está MUY lejos de ser top mundial. NUNCA he dicho que Pobelter es top mundial. Mas que nada porque a duras penas es TOP Occidente.

Digo que Pobelter mejoraría la calidad de la mid-lane de 3/4 de los equipos de EU.

''Podrían (Pobelter en este caso que mencionas) ser titulares en casi cualquier equipo de Europa y mejorando el nivel de sus players. Quizás no de FNC / OG, pero cualquiera de esos players mejora el roster de un UOL - ROCCAT - H2K - Elements etc etc

#10054

A mi no me vengas con lloros y mal habladurías que hasta hace poco sonaban Shook y Jankos para Fnatic y todos lo ponían de basura para abajo.

A ver si el que no vas a tener ni puta idea vas a ser tú, de respetar las opiniones de los demás y tratar al resto de usuarios con respeto, que eso si es grave.

Es mas, yo mismo dije que no los había apenas visto jugar, que no comentaba, por eso MEH..

2 respuestas
Detweiler

#10057 Te he entendido mal, sorry :psyduck:

Aún así, no creo que Pobelter y Adrian pudiesen mejorar lo que tienen muchos equipos de EU porque precisamente mid y supp son las posiciones mejores cubiertas en Europa imo

Akawake

#10051 Mata jugaria en brasil si le pagaran lo que quiere y como el 90% de los.jugadres. ademas creo que confundes el echo de porque van a na. Simplemente van alli porque viniendo de donde vienen esos equipos para ellos son como unas vacaciones muy bien pagadas en un hotel de 5 estrellas y porque ya no quieren competir mas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10055 Rush no vale por que tu lo dices.

rush mejora a amazing con el nabo.
Bjersen mejora a los mids de OG.

y por que para mejorar a Fnatic hay que cambiar a rekkles y fevi? por que te interesa a ti o como va esto?

cambias a noxiak por adrian mismo por ejemplo y ya mejoras. a zion por gamsu y para mi también mejoras. cambias a aphro por noxiak y también mejoras. cambias a quas por gamsu y mejoras también.

1
aroz

#10053 a gamsu en na le mejora zion y huni, para de contar, a spirit nadie, a febi nadie, a rekkles nadie quizá sneaky en una buena season, a noxiak le mejora yellow Adrián y quizá aphro, de las 6 mejoras sólo 4 son de na así que que coño dices que na ves tu?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10061 "quiza aphro" en fin.

quas e impact le dan tres patadas en al boca a gamsu.

Detweiler

Estáis hablando de noxiak sin haberle visto jugar más que en equipos en descomposición. Veamos de lo que es capaz en Fnatic.

1 respuesta
aroz

Quas retired, como sea el impacto de playoffs no te lo crees ni tu vamos, que gamsu era bueno en dignitas, jugando sin jungler ni adC imagínate en un equipo decente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10063 Se le ha visto y lo que se la ha visto no es nada destacable, como a gamsu que esta bien y ya. No hables en suposiciones por que si suponemos...incarnati0n tiene su nivel máximo se mea en la boca de toda europa.

Se habla de lo que se ve.

hay muchos jugadores que mejorarian al actial fnatic y actual fnatic digáis lo que digáis.

#10064 Claro claro, ahora quas es un paco y gamsu era un top tier en NA

2 respuestas
Xan-Z

#10057

Tranqui ha sido fallo de los dos (soy bastante nuevo en el foro) y creo que uno de mis problemas es que soy demasiado extenso y tiendo de ese modo a confundir, y de ahí que me malinterpreten, quizás debería ser mas ''sintético''.

Comparto tu opìnión, mids europeos y supps tienen mucho nivel, de hecho es lo que mas importan a NA, ya puedes ver TSM, C9..

Y si me permites, considero que el nivel de los junglers en Europa está de capa caída, ya que destacamos Supp y Mid para bien, destaco Jungla para mal.

#10059

Pues si, hay jugadores que en lugar de retirarse van a regiones débiles a cobrar una pasta. (Véase Mata como he comentado y tú me has respondido)

1 respuesta
RedArrow

Una cosa es venir aquí a dialogar u opinar... otra es venir aqui y decir aqui manda mi polla y vuestras opiniones son todas una mierda

1 1 respuesta
aroz

#10057 "de shook y jankos no me gusta ninguno" luego si has dicho meh, en cualquier caso cuando no he respetado tu opinión, sólo te he dicho que no tienes ni puta idea no que tu opinión no sea válida, la opinión cada uno tiene la que quiere y lo respeto, ahora que no has visto ni un partido d jankos, pues tu oopinión lo deja claro de hay el no tienes ni puta idea, respecto amijo

2 respuestas
aroz

#10065 que quas esta retirado cojones que ha quas no le cuentes te queda claro?

2 respuestas
Xan-Z

#10067

Me he perdido. ¿Va por mi?

Edit: Vale, creo que no.

:D

#10068

Pues eso mismo he dicho yo, que de Shook y Jankos ni idea, que no les he visto jugar y ni comento, pero valoro el fichaje como un ''Meh'' porque me esperaba un jugador con renombre. (Perdón, edito, con renombre no, que yo conozca)

Es como si:

Vitality ha fichado a Shook (Que no lo conozco) Reacción: Meh.. Quien será ese, no me fio, hay que verlo.

Vitality ha fichado a Diamond (Que si lo conozco) Pues no meh porque he visto mas o menos a Diamond, se que está de capa caída pero también se que nivel puede dar

Rito_Tryhard

#10069 da igual que este "retirado". Es un top de NA que mejoraría a gamsu. o que pasa esta retirado y ya no sabe jugar? que lleva lo mismo sin jugar competitivo que gamsu.

Aquí parece ser que dices que se puede mejorar a tu equipo y estas diciendo que son malos xD.

Sigo a Fnatic desde la temporada 1 y el actual es mejorable incluso con jugadores de NA, como OG la plantilla que tiene es buena, peor es mejorable con jugadores de NA, y el no ver eso.... en fin.

1 respuesta
Xan-Z

#10069

No sé si hablas así de broma o que, pero vaya tela..

''A Quas no le cuentes, te queda claro?''

Con lo fácil que es decir, si, Quas es bueno pero está retirado, una pena, no deberías contarle.. Pues nada xD

P.D: Cambiando de tema sobre jugadores de NA que mejorarían EU:

ZionSpartan mejoraría a cualquier TOP de EU. Huni igual. Rush mejoraría a cualquier jungla de EU. RO puede ser TOP 3 easy (Ya lo era antes de irse)

Sneaky si rinde bien puede ser TOP 3 EU junto con Rekkles y Niels

2 respuestas
Trisk3l

#10068 Respeto dónde lo haya el "No tienes ni puta idea". Para mí, por lo que le he visto, Gamsu no es mejor que Zion, que Huni ni que Impact, ya son tres tops en NA mejores que él, como pedías, o eso creo. o que no puedes hacer es venir aquí y despreciar a los demás porque tu bola de crista dice que tú tienes toda la razón

Edito para dejar claro que no pretendo meterme con nadie, sólo que no me gusta que alguien entre cual elefante en una cacharrería con expresiones que no esto. Tu opinión es igual de valida que la de todos.

1 respuesta
aroz

#10071 a lo que me refiero es a que quas aunq le mejore teóricamente(que lo hace) no es una posibilidad real, ya que se ha retirado y ha vuelto a los estudios

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10074 A vale, ya te entendi, pero yo no hablo de posibilidades reales, por que nada de lo que hablamos, va a pasar xD

1 respuesta
aroz

#10072 de hay cuantos son americanos? Only one
#10073 wut? Cuando te he pedido yo tres que mejoren? Creó que te has confundido, de todas maneras huni y zion si, impact de los playoffs ni en broma,

2 respuestas
R

Xan-z me gustaria leerte pero macho con tremendos tochacos..

1 respuesta
aroz

#10075 jajaja buena esa touche

Trisk3l

#10076 Cierto, me lié, perdón, dijiste que sólo Huni y Zion le mejoran, para mí, por lo que ví de Impact y de Gamsu, el primero es mejor. Para mí, que tú no pienses igual me parece perfecto, pero no por ello tú tienes la razón igual que no por ello la tengo yo.

1 respuesta
Xan-Z

#10076

Zion también es de América, así que son dos.

Aunque yo me refería a jugadores de la scene americana en general, mas que a jugadores de nacionalidad americana jugando en la NA LCS.

#10077

Lo comprendo, hasta a mi mismo me pasa.. xDD

Soy demasiado extenso y con ello solo consigo darle muchas vueltas al mismo tema y confundir a las personas que me leen (O lo intentan) A partir de ahora intentaré ser mas breve y claro :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD