Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

aroz

#10080 tienes razon son dos, de todas formas hablamos de cosas ligeramente distintas así que no hay razón para discutir

golix

#10080 Tampoco te rayas, explicas las cosas bastante claras, aqui vendra siempre el listo de turno que te meterá un "bait" soltando alguna parida o riendose de algo de lo que dices, u otros elementos que expresan su opinion la mitad de bien que tu, a decirte que" no puedes venir aqui a decir aquí manda tu polla".
Ya te digo, raro resulta ver a alguien, nuevo o antiguo, escribiendo de la manera que tu lo haces, no perfecto, pero muy por encima de la media en mi opinion xD

Y edit para no desvirtuar tema:
He estado leyendo a LCSguy y es un maquina, deseoso de saber la historia de werylb me encuentro

Detweiler

#10065 pero si precisamente he dicho que lo único que se le ha visto ha sido en equipos que estaba en la mierda, MYM post escándalo Kori y SK en relegations.

Y no sé si lo de las suposiciones va por mi, porque yo no he dicho nada de eso en ningún momento :psyduck:

#10066 Con lo de los junglers estoy de acuerdo contigo, no hay ninguna referencia clara como pudo haber seasons pasadas.

aroz

#10079 yo no digo que yo tenga razón, ambos podemos estar en lo cierto y a la vez equivocados, en playoffs para mi gamsu fue mejor, en cambio en fase regular impacto lo hizo mejor

1 respuesta
wasel

#10084 Impact fue el MVP de la eliminatoria contra DIG :S

2 respuestas
oicin

De lo que estais hablando está relacionado con los fichajes?? lo digo porque veo que no va de ello y estoy en el post que se hablan de fichajes, por leermelo o no....

2 respuestas
dyamondz

#10086 No, solo discuten de jugadores de EU y NA.

Juanlu1992

Eso de que Zion mejoraría a cualquier TOP de EU.... Bueno, digamos que es muy discutible. A mí al menos Soaz me parece bastante mejor que el amigo Zion.

Trisk3l

#10086 Bueno, gran parte de ello se trata de responder a la pregunta ¿Es Gamsu el mejor fichaje que pudo hacer FNC? Y otra parte la pregunta ¿Es Nukeduck el mejor midlaner que pudo fichar Vitality? Todo de fichajes no, son opiniones acerca de ellos, más bien

Rito_Tryhard

Para mi soaz es bastante mejor que zion, si esta en modo god o semi-god

aroz

#10085 insisto es dignitas y le pasaron la polla por la cara a todos, en el momento de la verdad contra clg el único que lo intento fue rush y el suplente de la midlane

1 respuesta
aroz

#10085 y contra líquid más de lo mismo en el tercer puesto

1 respuesta
Trisk3l

#10091 Pues si, según tú, todos los de TIP fueron mejores que los de DIG en la eliminatoria, ¿Podemos asumir que Impact hizo mejores play-offs que Gamsu? Dado que uno jugaba en TIP y el otro en DIG, y no tenemos manera de saber cómo hubiera jugado Gamsu las siguientes eliminatorias.

wasel

#10092 Contra CLG y Liquid si jugo mal, pero que digas que Gamsu jugo mejor PO. Pues no, no lo hizo.

Nightmarekks

Por favor fanboys de Origen, le tengo mucho aprecio a PoE por todo lo que nos dio en UOL, no me hagais cogerle asco con vuestros comentarios y lamidas de falo, por favor os lo pido.

Aldrur

Que Zion el flipado Spartan es mejor que Soaz?????????????, siiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, venga por favor, que ya se vio que ese tio es solo bocas, hay pocos jugadores que me caigan tan mal como Zionspartan, y mira que en Coast y en DIG me parecia un jugador muy descente, pero hasta ahi.

Afling

Ale, me ventilado 4 paginas de fichajes para leer en 4 segundos viendo que no hay ningun post de LCSGuy, cuando bien has hecho al foro Lozark

1
Zenkashy

Atom y Kou confirmados en el stream de pepii right nos!!!

SergioLS

Que tal es Atombomb, mejor que Satorius?

Weris

http://www.lolking.net/summoner/euw/40201888

2 respuestas
SergioLS

#10100 xDDDDDDD

Zenkashy

Nu se como es el atom ese. Pero acaba de decir que cuando se reunían con atom y Kou y enseguida pepii ha dicho cabreado que estaba en stream y se han callado

Trisk3l

#10100 Hombre,yo creo que no es el mismo, nuestro Atombomb es top, se supone. Y por más que no confíe en Giants, tampoco creo que fichen a un Plata para LCS...

Jaxter

Para uno que llega ahora y se encuentra con tres páginas más, ¿qué se ha cocido esta tarde?

Aldarion_21

Yo a Aproh no lo quiero en Fnatic ni loco. Es que parto de que jugar en NA es más fácil que en EU así que es un salto cualitativo para cualquiera de allí así que seria más difícil destacar. Prefiero probar a un tío que rinde en soloQ de EU que a un jugador que lleva años jugando en NA.

I

#10072 zionspartan no mejora a cualquier top europeo, mejorara a la mayoria tal vez, pero no a cualquiera, que soaz al 100% ya le ha metido bagette de la buena..

de todas formas, si no has visto jugar a yankos es xq ni siquiera has seguido la lcs europea o solo los partidos que te han interesado, asi que deberias pensar mejor lo que dices, xq lo de que ponian a shook y jankos de mierda cuando sonaban para fnatic, en el caso de shook si que es cierto, pero que yo sepa de jankos nunca se ha dicho.

edit: lo mas gracioso que digas jugadores que mejorarian fnatic actual y pones huni y ys, coño, eso ya lo sabemos, no es que fnatic no los quisiera, no hace falta ser un genio.

1 respuesta
LCSguy

Fanboys de Origen. Como dije en #5443, hoy puedo confirmar la historia.

Yolo no fue la primera opción de TSM, fue Mithy. TSM lanzó una oferta a Amazing y a Mithy, que casi triplicaba la de Origen y que el club español no hubiera podido asumir.

Los jugadores se reunieron y tras hablarlo decidieron seguir apostanto por el proyecto deportivo de Origen y rechazar la oferta norteamericana. Según parece Amazing comparó los dos proyectos al margen del apartado económico.

P.D: He recopilado en mi perfil los adelantos más importantes que he ido publicando ^^

9 3 respuestas
Daxter101

Mithy se la saca de nuevo.

crazygrumpy

Carving, si no recuerdo mal, dijo que les habían llegado ofertas de NA a algunos jugadores, ahora sabemos de quién
Se podría decir que Yolo fue casi la tercera opción?

1 respuesta
T

#10107 el puto regi, que origen se la saca y mithy y amazing son los shotcallers? Pues los ficho y jodo vivo a origen y asi de paso consigo no tener calls de bronze 4.

Y me parece logico y normal que no se fueran, amazing salio quemado de tsm y de la mierda que le metian sus fans, y mithy es un tryharder que en na acabaria volviendose loco con la mierda de soloq que hay (trolls) y con el nivel de entrenamientos (que por mucho que se diga siguen siendo mejores en europa).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD