Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

Reginaldo cabron ojala te vaya como una mierda

Pero que Yellowstar quede con KDA de 8-0-10 que a el le deseo lo mejor

I

#10109 tercera? no creo que amazing fuera a jugar de supp ni mucho menos xd

la segunda y xq mityh lleva menos tiempo, esta menos quemado que yolo, yo prefiero a mithy, xq siendo los 2 tan buenos me quedo con el de mi equipo, pero no sabria decirte cual es mejor.

edit: no me gusta tsm, pero recordad que esto es una competicion y un negocio, es logico que reginald quiera fichar a los mejores, no teneis que echarle mierda xq lo intente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Normal que mithy se prioritario a YOLO. yolo esta quemado del lol y le queda 1 año.
mithy es futuro.

1 respuesta
crazygrumpy

#10112 No me he explicado bien, me referìa a los supps, primero Kasing, luego Mithy y posteriormente Yolo
Por lo que dijo Kasing en una entrevista podría haberse quedado en TSM

1 respuesta
Afling

#10112 Me meto con el igual que me meto con el dueño del City o el PSG riot queremos que legisles mejor los sueldos de los jugadores cabrones

2 respuestas
oicin

#10107 Lo de Amazing ya se rumoreó , pero lo de Mithy no me lo esperaba la verdad.

ORIGEN tiene un gran proyecto y eso tira mucho mas que la pasta.

de Werlyb y lo que ibas a contar??

I

#10114 no creo que kasing fuera por delante de mithy, de la oferta de tsm ya se hablo hace mucho, si acaso el tercero yolo y xq ya le queda un año maximo, aun asi a lo mejor desde el principio yolo estaba por delante de kasing pero no podian tenerlo para la iem xq yolo estaba esperando a ver que pasaba con los coreanos para salir o al menos que ellos saliesen antes.

1 respuesta
oicin

#10115 Pagar mas y que los jugadores se muevan por la pasta dejará de ser noticia cuando los proyectos se vayan a la mierda por lo lejos que lleguen los equipos y no por lo que cobran....

Si cobran mas y gana...se seguirá haciendo así...si no, se priorizarán proyectos y futuro por delante de la pasta.

I

#10115 no creo que riot deba meter mano en los sueldos de los jugadores, lo que tienen que hacer es preocuparse mas por vender en europa, que a ellos tambien les interesa y que asi europa pueda pagar mas (o que entre gente rica)

B

#10113 Mithy ya ha dicho que si no llega a ser por Origen se hubiese retirado, que se lo estaba planteando, que yo sepa ya estaba en la scene desde la season 2 y despues del ban en lemondogs no tenia muy buena imagen. Le queda mas cuerda que a Yolo pero tampoco es una promesa.

1 1 respuesta
Detweiler

#10107 "sacadas de polla", "me la saco"... más ego que pablemos xddd

1 1 respuesta
LCSguy

#10121 Pues sí. La verdad es que no queda muy bien. En mi cabeza suena a coña :(

Jesuskfc

Esta historia dice mucho del proyecto y el compromiso de Origen la verdad

crazygrumpy

#10117 Es que en lo de Yolo creo que hay alguna historia más que no sabemos, hay algo ahí que no me cuadra

Rito_Tryhard

#10120 Se iba a retirar por que no tenia proyectos interesantes, no por que no diera el nivel o este quemado del lol, que empezó en la s2 (medio amateur) y fue ne la s3 en el summer cuando ya entro en la lcs. Luego la s4 no la jugo y la mitad de la 5 tampoco...aun le queda cuerda para sacarsela.

No es una promesa, pero es para 4 lcs mas(2 años) y si le apuras capaz jugue otra.

YOLO le queda 1 año en teoria.

Aldarion_21

Se tanteo a Kasing no gusto o no acepto, se tanteo a Mithy este rechazo y se tanteo a Yolo y este dijo si. Esos parecen los pasos vistos desde fuera ahora que sabemos lo de Mithy, eso a la realidad pues habrá un buen trozo jaja.

2 respuestas
LCSguy

Bien, Aldarion, bien.

2 1 respuesta
Zatronco

LCSGuy es lo mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo, grande Lozark digo señor X.

DarkNinjaLoL

Pues me alegro por Origen y me siento orgulloso de sus jugadores, ojalá pudiera decir lo mismo de nuestros ex-coreanos.

12
B

#10126 Según Kasing no gustó, el estaba dispuesto a quedarse y TSM le dijo que al final no, lo dijo en una entrevista de travis en el allstars.

Xan-Z

#10106

Ya, se que suena redundante, lo que quería dejar claro es que en este mismo momento Yellow y Huni > Noxiak y Gamsu. Por lo que estos mejorarían a fnatic por muy tonto y cómico que parezca.

Y por eso mismo no valoro lo que no he visto, como a Jankos y Shook. En ningún momento los he valorado como jugadores (skill) pero si como fichajes, a nivel mediático por ejemplo..el nivel de los junglers de europa es medio, no hay un referente.

A Shook si se le puso de bronza cuando sonó para fnc y a Jankos como dices quizás no sonasen tantas críticas, de hecho la gente prefería un fnc jankos a un fnc shook, pero tampoco es que levantase mucho hype jankos, alguna que otra crítica le caería, aunque como tú, ahora mismo no caigo.

La verdad es que de LCS he visto pocos partidos, UOL, OG, FNC, GIA un par de veces aunque no les sigo.

El mundial si me lo he tragado casi entro por ejemplo.

El problema que tengo con la LCS es que nunca la sigo desde el primer momento y acabo viéndola a trozos y eso no mola, este año intentaré seguirla día a día.

P.D: A mi en lo personal me gusta Soaz, ha recuperado mucho nivel pero lo veo algo irregular, como le ocurre a Zion, aunque ambos están a un muy muy buen nivel. Quizás Zion no mejore a SoaZ pero tampoco lo empeoraría. (O al menos en gran medida, sería un buen "recambio" ya que cumpliría.)

1 respuesta
I

#10126 tal vez sea asi, pero lo de la oferta a amzing (la de mithy debio ser al mismo tiempo) creo que fue antes de que kasing fuera a tsm no?

I

esto es solo para los fans de fnatic, hubieseis tenido hype con fnc jankos? (si no se supiese lo de spirit obvio)

edit: zionspartan si empeoraria a soaz, otra cosa es cuando a soaz se le va la olla.

2 respuestas
T

#10131 eres mu pesao. Create un hilo propio y mete ahi tus ladrillos.

Ontopic: soy el unico que piensa que a fnatic le puede salir bien la jugada de traer a spirit y gamsu y que mejoren a gameover y huni?

Spirit>>>>reignover
Gamsu<Huni (y habra que verlo jugar, pero seguro que no es tan tilter como el puto huni, a poco que sepa cuando carrilear y cuando no cagarla, cosa que huni no sabia, mejorara a huni. Solo hay que ver la final del all star para ver de lo que es capaz huni en cuanto va por detras).

Es que ademas, no os dio la sensacion en el ultimo mundial que si reignover hubiera ayudado mas a mid y bot, quizas fnatic no hubiera palmado de manera tan basta contra koo? Con huni y reignover la estrategia era: campamento en top. Spirit creo que ayudara mucho mas a mid y bot.

5 2 respuestas
Aldarion_21

#10127 Y eso que no nos mandamos MP xDD

Xan-Z

#10134

Gracias, ya sabes que tienes que hacer, no leer. EASY.

Que yo sepa no hay límites de palabras.

Prefiero explayarme y argumentar que decir:

"Soaz es el mejor top de eu pk si"

Siguiendo el tema:

Merece la pena cambiar Huni y RO x Gamsu y Spirit, mejoras la jungla y te la juegas en top de nuevo..

#10133 Según leía el único jungla europeo que los foreros veían con buenos ojos para fnc era svens.. Seguido de Jankos pero algunos pensaban que se quedaba en ROCC.

Y terminó para no seguir con el tema Zion - Soaz. Yo también me quedo con el francés, pero sigo pensando que si Soaz se fuese y viniese Zion habría bajón pero sería un buen sustituto. El mejor Soaz > El mejor Zion y a niveles generales igual. Quizás eso de que Zion mejora a cualquier top de europa tenga que matizarlo, ya que habría debates entre él y Soaz.

P.D: De Insec que se sabe? Regresa a Korea, no?

Fox-ES

#10134 Y tu tan ligero que vuelas...

Ontopic: ¿Se sabe si el fichaje de Looper es oficial?

Slopestyle

despues de leer lo que dice Carving de que Amazing y Mithy rechazaron a TSM ya me cae un poco mejor el aleman...mola ver como hay gente con cabeza que antepone proyectos de futuro antes que el dinero inmediato.

1 1 respuesta
Detweiler

#10138 donde dices carving te refieres a lozark...digo lcsguy no?

JaviStar

damos por oficial que lcsguy es lozark pues? todo indica a que es eso !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD