Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

Xan-Z recorta cada post o no te va leer ni cristo en dos días.

Perdón por el offtopic.

crazygrumpy

#10133 Me hubiese gustado mucho Jankos, de los junglas que había creo que era lo mejor por mucho

I

aun no ha contestado ningun fan de fnatic, si no se supiese lo de spirit, os hubiese creado hype jankos?

prefeririais jankos o svens?

ok ha contestado 1

1 respuesta
Aldarion_21

Jankos sobre cualquier jungla occidental.

B

LCSGuy>All. Yo prefiero a Jankos antes, Sven no me gusta demasiado.

dyamondz

#10143 Svens no lo quiere ni su madre, ah no espera que TSM si lo quiere. xD

1 respuesta
Aldarion_21

A Sven le perjudicó lo mismo que a Forg1ven y por eso ha bajado su hype. En la primera parte de la LCS era muy god luego se convirtió en un bronce cómo el adc.

I

como ves todos prefieren a jankos antes que svens, estas equivocado en lo de que la gente no queria a jankos, otra cosa es que no lo viesen como una opcion, es como que me digas que la gente preferia a kasing antes que mithy por yolo, simplemente mityh no era un opcion y kasing se veia posibilidades al cambiar de equipo

1 respuesta
Slopestyle

#10146 a Svens no lo quiere nadie? pero si es un jugadorazo enorme...de hecho TSM y H2k se pelearon por el vaya xD

1 2 respuestas
Detweiler

#10149 xDDDDDDDD

2
dyamondz

#10149 Pues se podrían haber quedado los dos con una mitad.

1
Yaya

Uffffff mithy en TSM hubiese sido espectacular. Amazing bueno, si era para traer a mithy tampoco se le hubiese hecho asco, era bastante mejor que Santorin y una apuesta mucho menos arriesgada que Sven.

Pero bueno, que los dos se quedaran en OG pese a cobrar menos es algo que alabarles

Xan-Z

#10148

Si, eso depende de quien comente, porque cuando salió fnc svens todos lo ponían como un god, best jungle eu.. Svens era el jungle que mas daba hype en el mercado (O eso parecía) después jankos y por último shook, luego las risas con Loulex.. con la gente que hay en el foro hay todo tipo de opiniones.. xD

Aldarion_21

Cuando ha salido el nombre de Sven para Fnatic? Vamos yo ni una vez lo leí y tampoco me haría especial ilusión.

1 respuesta
Silvrx

Os pasais la vida discutiendo quien es mejor jugador basandoos en lo más superficial, pero nunca hablais de quien hace mejor a su equipo a pesar de alguna limitación individual o estilo de juego menos vistoso. Hablando de junglas, jankos, el mismo gameover, airwaks, amazing, infravalorado move, son mejores junglas en terminos generales que svens, shook, rush, meteos o cualquier playmaker absorbe recursos, no se shotcallear, que tanto endiosamos. Hablando siempre de contar con un equipo top en lanes. IMO

2 respuestas
Titojuan

#10155 Entonces siguiendo tu teoría, loulex o airwaks > Rush ??? :psyduck:

....

1 respuesta
Xan-Z

#10154

Me refiero a que la gente ponía a svens en Fnatic, ya sabes, en serio o de broma, aquello que hace la gente de que alguien queda libre y lo ponen en cualquier equipo.

Es decir, se inventaban las posibles alineaciones de fnatic, o hablando de que junglas estaban libres en EU para fnatic pues svens etc

P.D: Como si no hubiese roster de OG confirmado y dijese OG Cabo OG Svenskeren

(Seguramente sean tonterías, uno ya no sabe que creerse de lo que lee aquí, de eso si me estoy dando cuenta.. xD)

serget

No se a qué os sorprendéis ahora con lo de Amazing, si eso ya se sabía hace tiempo. Confirmado por Amazing y el propio Regi en su momento.

Lo de Mithy si es una novedad y me alegra mucho oírlo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#10158 Yep, lo aclaro el mismo hace ya un tiempo

Fox-ES

#10155 Rush es un verdadero animal con seguir el soloQ Koreano te das cuenta de que tiene una insuperable visión de juego y sabe mover al equipo.
Ahora tal vez el roster en el que estaba era un poco descompensado y ofrecía un counterplay easy para anularlo para bastantes teams.
Janko más de lo mismo pero más que demostrado contra OG que si no sé contrarresta puede ser decisivo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Para mi rush >>> cualquier jungla occidente, tendremos que ver si spirit viene de paseo o no. Según parece no.

1 respuesta
MaLkaS

Ibas bien hasta que metiste a Rush en el tandem.. Por lo demás, de acuerdo en todo.

Trisk3l

#10161 No séporqué si estamos diciendo que las palabras de YS u otra gente recién legada a NorteAmérica no son reales, nos tenemos que tomar en serio las de Spirit, a mí me pasa o mismo, yo en estos momentos les voy a dar la exacta misma credibilidad. Y espero de verdad que Spirit dijera lo que dijo de verdad, ¿eh?

Aldarion_21

Yo confió más en Deilor que en Spirit y con eso me basta.

1
Nahuel007uru

Rush es el jungla con mejores mecanicas de Occidente, lo que le falta es ser menos soloq player. Que eso se aprende con experiencia.
Y estar en la misma casa con gente como Hai, Lemon y cia. le ayudara mucho.

1
Silvrx

#10156 #10160 segun mi teoria airwaks funcionaria mejor en fnatic que rush por ejemplo, porque siendo peor entre ellos dos a nivel individual, creo que tiene mejores cualidades para hacer mejor a sus compañeros. A loulex no le he mencionado. no pongas de mi boca cosas que no son ciertas.
Rush esta muy sobrevalorado, jugaba con Xwx, impact apollo y adrian todos nivel top en region de Na y en cuanto le meten un Gate(nivel balls, dyrus, xmithie) ya no es capaz de llegar a los worlds?, será que es un tio incapaz de hacer mejores a sus compañeros, que se basa en fedearse y ganar rapido, o fedearse y perder en late... Que es un maquina si, que es el mejor jungla, no. Rush hará peor al jungla contrario en los primeros 15 minutos, pero despues a quedado retratado teniendo menos resolución que el otro jungla en late, y hablamos de NA... Los mejores junglas de Na del split pasado fueron Move y Hai en terminos de denegar visión, proporcionarla, shotcalling y regularidad e impacto(el verdadero rol que deben tomar y sin ser mancos en otras cuestiones). Si quereis seguir evaluando a los junglas con el mismo rasero que un adc o un mid, allá vosotros. Cada uno sus gustos para mi Swift y Score son mejores junglas que Spirit, chaser, kakao o dandy.

2 respuestas
Fox-ES

#10166 Creo que confundes la penosa calidad de macro game y baja compatibilidad de un equipo con la incapacidad de un componente de este de jugar macro muy bien.
El macro de un team viene determinada por el coach, prácticas, etc y la capacidad del shotcaller de exportarlas al juego. Rush no es shotcaller, el shotcaller era Adrian ergo nunca desempeño esa función. Tampoco el cuerpo técnico de TiP era el mejor...
Se confirma que el shotcaller de Fnatic va ser Noxiak.
Entonces yo prefiero a Rush que a cualquier otri jungla de occidente (a ver que tal Spirit).

B

Yo ya dije hace tiempo lo que pensaba de Rush, mecánicamente es una bestia, pero a día de hoy no ha sabido hacer bien la transición de soloQ a competitivo, en TiP ha tirado más de una partida por hacer gilipolleces, también tuvo alguna que otra pelea con Adrian por calls bastante discutibles, a ver si el staff de C9 le ayuda a terminar esa transición.

Rito_Tryhard

Rush saco carrazo casi todas las partidas de TiP...fue el carry numero 1 casi siempre o el segundo.

Titojuan

#10166 Creo que estas equivocado en un equipo top el jungla puede desarrollar el papel de playmaker, y el equipo puede funcionar si tienen unos buenos shotcallers, y una buena estructura de equipo. Hay varias maneras de jugar a lol no siempre tiene que ser la estructura Mid y adc carrilean, top Apoyo carrileando a veces ; Suport y jungla Shotcaller y apoyos. Muchos equipos han sido tops en el competitivo jugando con junglas playmakers vease: M5 (season 2), C9 (season 3), samsung blue y white (Season 4) , Royal Club (season 4).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD