Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Yaya

#1230 Yo estoy igual, no me lo voy a creer hasta que no jueguen con el algo oficial, es que tiene que ser una troleada.

1 respuesta
Leagrove

#1231 Que no hombre que no, que es una puta trolleada pero como un castillo vaya, no me lo puedo creer hombre, el símbolo anti TSM se une a ellos? Que va que va , despues de ganar un split CLG jugando decentemente se va? No puede ser

Robert_Drake

No se ha ido, LE HAN ECHADO. Y siendo libre... se ha ido a la mejor oferta que había.

overzeta

y pensar que hace un mes del free eh sem :wtf:

Syrek

Por un troleo hacen un video como ese? Con bjerg por medio y con la imagen de una camiseta de clg en una basura de un vater? Si es asi es para matarlos...

1 respuesta
Singed

#1235 y el tuit de rito oficial...

Teméis por el negro, lo sabéis.

1 respuesta
Robert_Drake

Necesito más información... ¡Haced más anuncios por dios! Esto no puede quedar así. ¿Qué pasa con Aphromoo? ¿Por qué Hai está metiendo tanto hype pal body? ¿Qué pasará al final con Freeze? ¿Se irá Forgiven al HOTS? ¿Impact, Rush y Adrian para TSM?

Fowl_Vortex

#1236 please no

no more

hai por favor no me hagas algo como aphromoroo y rush a C9 y que tu te retiras, no podria soprotarlo ya

1 respuesta
Robert_Drake

#1238 Dios... por favor no!
(y si echan a Balls y Hai acaba de top? XDDDD)

1 1 respuesta
Rache-strafe

#1239 Pues eso no me parece taaaan descabellado ahora que el meta parece cambiar de top a bot jaja

B

Algunos twitts interesantes:

Robert_Drake

Y Bjergsen contesta a Peter con un "my boy"...
TSM buscaba un coach no? Puff... mi mente sufre con tanto rumor y posibilidad xD

1 respuesta
Incoming25

#1242 Todo menos peter uno de los peores coach que ha habido en NA.

UnleasheD

Aquí hay una cosa clara. EU se llevó la palma en salseo con los fichajes del año pasado dejando a NA sin lo que le hacía especial.

Este año han dicho, no nos robéis el show y están liando una buena. Camisetas a la basura, Figos... Y lo que nos queda.

Yo estoy con las palomitas, si bien tengo que decir que me jode que DL se vaya de CLG, pero estoy espectante por ver como se desarrollan los acontecimientos.

1 respuesta
keygy

#1244 y esta noche HSGG va a soltar mas salsa asi que espero q tengas varias bolsas de palomitas xD

finalform

Pero es que esto es mil veces mas grave que lo de Rekkles.
Estamos hablando de que seguramente ningún fan de TSM quiera a DL y que ningún fan de CLG se esperaba siquiera algo parecido

1 respuesta
LoveMusic

ahhahahahaha
Madre mia, acabo de ver lo de DL en primera pagina de reddit y creía que era una trolleada o algo..
Es como lo de figo al madrid, lo de rekkles no es ni comparable, vamos.

1 respuesta
LoveMusic

#1223 this

aroz

#1247 pues oye para mi dentro de el truño mundial de clg dl el mejor, y zion el peor claramente

1 respuesta
LoveMusic

#1249 tuvo partidas malillas,especialmente alguna con jinx... que eso no quita que sea el mejor adc de na.
Veremos que tal les sale xd

UnleasheD

#1246 Los fans de TSM dicen que no quieren a DL, igual que los del Madrid odiaban a Figo antes de irse. Ahora mismo están que dan palmas con las orejas por dos cosas:

  1. Aunque lleven tiempo diciendo que DL es malísimo y da todo el sida en el fondo siempre les ha jodido, con toda la pasta que se supone que tienen, que CLG tuviese un ADC mejor. Si, mejor que Chaox también y da largo. Vamos, pegan un powerup que ni Goku.

  2. Le han quitado a su mayor rival (en lo extradeportivo al menos) su jugador insignia y eso les complace... Como es lógico por otro lado.

1 1 respuesta
keygy

El problema de TSM es que va a tener 2 "estrellas" y uno de los 2 va a tener que adaptar un rol mas secundario en cuanto a recursos, todos los equipos necesitan un jugador que coma mas recursos que los demas, tener 2 tios que consumen recursos por igual puede ser peligroso.

finalform

es que la cosa es que como fichen a alguien que requiera unos recursos medianos no se como puede salir eso, que oye, alomejor se convierten en un superteam pero vamos, que sobre el papel...

#1251 cierto, pero no lo dejo de ver extraño, personalmente no me gustan estas cosas

Adrieff

Pues si tienen que destinar recursos, mejor para DL, parece que la s6 va a empezar con meta de adc. A ver si quitando a Bjersen del ojo de buey y adoptando un papel no tan protagonista vuelve esto a funcionar.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo pienso que hay recursos para dos. entiendo que uno tenga que ser el sacrificado de entre top, mid y bot. En el caso de Fnatic se sacrifica bot. en el de TSM llevan sacrificando top y bot desde que llegó Bjersen.

Pero recursos para dos carrys hay. Es más debe de haber dos carrys al menos.

1 respuesta
keygy

#1254 el problema ya no es solo los recursos que es uno de los problema, la cuestion es las 3 incognitas que quedan, jungla top y support, a ver a quien metes ahi.

Por que los problemas de TSM siguen ahi, hay que quitarle el shotcalling a Bjergsen que es pesimo con el y le baja su rendimiento.

Respecto a los recursos, sacrificar recursos no significa que en los otros 3 puestos tengas que fichar players mediocres ni mucho menos, TSM necesita.

  • Mejorar su Shotcalling
  • Definir hacia donde van a ir la mayoria de recursos
  • Dejar de tener conos como jungla y top

Fnatic "sacrifica" su botlane pero precisamente no son 2 conoces los que hay ahi a eso me refiero.

El problema que veo es que van a querer fichar a Rush y eso va a ser una cagada brutal.

3 respuestas
finalform

#1255 si si, para los dos hay, pero quedan otras tres posiciones.

UnleasheD

#1256 Ahora es cuando fuchan a Flame (no creo) y entonces si que no hay recursos para todos.

Pero bueno, bendito problema eh, tener 3 carrys de esa talla.

1 respuesta
Adrieff

#1256 Claro claro, digo esto entendiendo que dejará de ser el shotcaller, que uno de los nuevos desempeñará ese papel.

keygy

#1258 te estas confundiendo unleashed player top no significa que se coma los recursos, es simplemente que hay ciertos jugadores que en sus equipos se dedicaban mas recursos de los normales para ellos, pero Flame si no me equivoco precisamente no es de los players que mas recursos necesita.

Tambien es cuestion de adaptarse, por lo que ha dicho regi, el roster no esta nisiquiera completado por que no van a poder ni entrenar de cara a la IEM asi que huele a eso que estan priorizando el fichar bien, cosa que me alegro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD