Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

UnleasheD

#1256 No entiendo como cambiar a Santorin por Rush puede ser una cagada en ningún caso...

Que es Santorin joder.

Que equipos con jugadores muy top no tienen por qué funcionar estamos de acuerdo, pero que tienen más opciones espero que también.

Es una cuestión de control de egos y de gestionar el capital humano. Que se vaya dejando la pasta en psicólogos Regi xDD.

#1260 Si quieres que un jugador te haga carro, va a necesitar recursos (farm, ganks, etc...) si no no va a poder. Si fichas a Flame es para que te saque el carro supongo. Pero vamos, que yo pienso que no viene Flame, que llevan mucho tiempo mareando la perdiz. Igual me equivoco porque Flame tampoco querrá estar toda la puta vida de sub, pero no se...

1 respuesta
B

Pero a parte de tener un roster compensado también hay que tener IMO un buen coach staff, con un par de analistas buenos, un coach que sepa lo que hace y que se haga respetar, y por qué no, un psicólogo deportivo, que en China y Corea tienen y les funciona bastante bien.

keygy

#1261 Pero es que lo de santorin es la mayor mentira que nos han colado en TSM desde hace mucho, Santorin era un jungla de un equipo normalillo de CS de europa, C9T era? pero nos lo han querido vender como the next meteos la durante los 2 splits.

A mi rush me pareceria una cagada por que volvemos a lo mismo, tienes a Bjergsen y a DL, mas o menos esos 2 se te van a comer recursos por su playstyle, si fichas a Rush tienes un jungle de puta madre pero tambn tienes un problema, que Rush tambn necesita una cantidad insane de recursos..asi que como lo haces para equilibrar eso.

Les puede salir bien, o salir mal el tiempo lo dira, TSM necesita un jungla que su fuerte sea la vision y control de mapa, que tienen un control de mapa pesimo o pillar un support q te haga esa funcion pero nose, ya vorem.

1 respuesta
aroz

Yo digo que regi se la saca y se trae a saint de head coach, de jungla se trae al Tito jankos, y de supp adrian,/bunny, de top como si vuelve dyrus que se te queda un equipado igual xD

Aldarion_21

Que recursos necesita rush? Dame 5 estrellas mundiales y yo intentare hacerlas funcionar. Te puede salir como OMG pero vale la pena el intento de largo.

Hay recursos de sobra para 2 líneas+jungla. Y no siempre tienes que jugar dándole los recursos al mismo. Tener 3-4 tíos capaces de tirar del carro te da una capacidad de estrategia brutal. Cosa que pocos equipos tienen.

SkAmiKaZ

El problema está en que DL no es una estrella. Y el piensa que si.

3 1 respuesta
UnleasheD

#1263 Pero es que Rush no necesita los recursos, Rush son los recursos que TSm necesita.

3
Fowl_Vortex

#1266 Es un jugador franquicia como los de la NBA

SkAmiKaZ

Para los que preguntaban y ahora que ?

HTC challenger tournament (NA) - Nov 3rd
NESO tournament (CN) - Nov 5th
Kespa Cup (KR) - Nov 6th


*La imagen es la comparativa de la season 2014 y 2015 pero sirve para ver que es lo que queda.

http://es.intelextrememasters.com/news/edward-gaming-to-attend-intel-extreme-masters-cologne/
EDG es el equipo elegido para representar a China en la IEM Cologne, junto a otros 5 equipos (que desconozco) , donde además de ganar el premio podrá conseguir el derecho a asistir a la IEM Katowice.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1269 Si el problema noe s que no haya torneos, el problema es que no hay ganas de verlos sabiendo que no vamos a ganar una mierda contra korea nunca

2 respuestas
UnleasheD

#1270 Yo no veo ese el problema, yo los veo a gusto, pero si hay torneos como la IEM de brasil esa chunga y otras cuantas que son de chichinabo pues no hay muchas ganas.

Ver a G2 finalista de una IEM me retuerce el alma.

Ahora torneos como el MSI? POr favor, cada fin de semana si fuese posible, gane Corea o Bangladesh.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1270 En San Jose juega Jin Air, es asequible (A no ser que se refuerce de ultima hora con retornados de china, que no lo creo). Además LGD que no sabemos que pasará con los KR y con los problemas internos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1271 >gane Corea o Bangladesh.

Gane Corea o corea mas bien

1 respuesta
Discharge

#1272 Si gana esa IEM Jin Air, ya que EU,NA,CN y cia hagan /ff en cada internacional, porque seria tristisimo.

1 respuesta
UnleasheD

#1273 Si vamos, lo que quiero decir, y me has entendido es que eso es lo de menos. Yo supongo que los aficionados de equipos no tan buenos prefieren ver jugar a sus equipos contra los buenos. supongo y estoy seguro además.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1275 Había gente pidiendo Battle of the atlantics y torneos sin corea. No se estoy seguro de que todos los aficionado quieran eso, mucho quieren ver a su equipo ganar.

#1274 No tiene mal equipo, es más tiene un top y un suport cremisima y un jungler toptier. Pero desde que se fue Fly el equipo está mas flojete. A saber que pasa...

2 respuestas
UnleasheD

#1276 A mi me parece bien el BOTA. Si no es con el formato de la ultima vez claro xD.

Esas cosas también molan. Como un Corea vs China o un torneo por selecciones.... Pero yo creo que todo el mudno quiere ver un Fnatic SKT. Aunque perdiese Fnatic vaya.

Discharge

#1276 Jin Air necesitaba de Fly, para carburar tacticamente, aun asi sabes que GBM es un agujero muy gordo en ese equipo

Fowl_Vortex

BOTA fue uno de los torneo mas divertidos que hemos vivido en MV

Aldarion_21

San José se jugará con parche nuevo no? :(

Estaría bien para quitarte a LGD como candidato a algo.

Aldrur

Da igual que tengan en TSM, mientras Bjergsen siga haciendo las calls seran una basura de equipo, si entra Rush que le dejen las calls a el y que Bjergsen se calle la bocaza.

Aldarion_21

BOTA fue una puta mierda xD Solo baits encima un formato para que NA tuviese algo que hacer.

1 respuesta
UnleasheD

#1282 Pero la idea de un EU vs NA mola. El formato fue ridículo si xD.

keygy

yo si los torneos tienes winner y loser bracket que me pongan una docena

oicin

A que hora es el amma de hotshotgg??

Robert_Drake

Doublelift ha dicho que Aphro y el ya no son colegas... lel

B

Sinceramente que hagan lo que quieran pero yo dejé de mirar la final al segundo game

Y eso que soy koreanfag pero es que KOO no tiene nivel para una final mundial ni siquiera para ser top 3 ogn

Espero que samsung jin air najin... que para mi son más talentosos empiecen a carburar y dejemos de ver equipos con veteranos reciclados como ambition score, nagnes y kuros, prays... que están pero para equipos de media tabla

1 respuesta
keygy

#1287 mucho tiene que mejorar el actual samsung kukutza para ser top 3

1 respuesta
B

#1288 Si no se vuelven los koreanos buenos no tanto, aunque yo cambiaría su jungla y su mid pero cuvee y fury tirarán mucho del carrito

En cambio equipos como koo y kt tienen bastantes jugadores que o los cambian o solo irán a peor porque ya llevan un tiempo y han tocado techo

Robert_Drake

Oficialmente Freeze es agente libre:

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4601

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD