¿Qué te has comprado hoy? - Dark Abril 2016

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
B

Creo que cierro abril ya.
No he salido en semana santa asi que tenia que gastar igual.
Creo que tengo como 5 sonic xD

10 1 respuesta
osk1

Aburrido una mañana en el trabajo, me puse a mirar mods de 3.0 en Aliexpress. Como soy humilde, compré el menos horrible de todos por 27€. De alguna manera me la jugué a que no fuera original, sabía que podía fallar estrepitosamente y comerme una mierda.

¡IGNORAD ESA MIERDA DE STEELSERIES POR DIOS!

Lo enchufo y veo que lo reconoce por IntelliMouse Explorer 3.0, pero aun así no me fiaba y entré al CSGO a ver si no hacía nada extraño o se iba a la mierda con giros rápidos.

mfw veo que va perfecto y tiene el mismo feel que el que tenía hace años :qq:

4
cryevil93

Me estreno por aquí

1
SayK

Recopilando juegos físicos de Vita antes de que se extingan.

1
Oso_

Un Bloodborne aprovechando el precio de amazon de 44 aún sin play :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y una vita con 2 juegos físicos + código de uncharted+tearaway+LBP + vikings! :)

Y figurilla del lado oscuro

4 1 respuesta
CrossKazama

Dado que me compro muy pocos juegos a lo largo del año, pongo la recopilación de las compras de estos últimos meses :)

1
tute07011988

1
dkloger

6
Chaotic

No se que hacer... pillar el Dark Souls 3 en PC por el tema graficos aunque jugarlo con el gamepad de Xbox360 se me haga raro, o pillarlo para PS4 con tal de jugarlo en el pantallazo gigantesco :(

Por cierto, que significa lo que decis algunos de comprarlo day one via usa? hay manera de comprarlo antes de fecha o mas barato? yo me beneficié mucho de la oferta para DS2 en Mediamarkt de -danos un juego y te queda por 40€- Ya podrían hacer lo mismo.

3 respuestas
B

Nos vemos el 12 con la captura de dks3, promessssss

1 respuesta
Belzebuit

#11 +1

V

Las armas del CS:GO cuentan?
#10 Pon un HDMI del pc a la tele y listo.

iCharlie17

#10 juegalo en un pantallazo con graficos en PC y un HDMI. Encima te saldrá más barato el juego

1
Legault

2 DLC del fire emblem! que están al 50%!

3 2 respuestas
D

Pues en cuanto cobre en Kinguin la venta de unas betas, caerá el Dark Souls 3 deluxe edition para Steam by the face.

Para jugarlo cómodamente, el adaptador del mando de Xbox One para el wireless porque hace una semana me compré un kit de carga oficial por 8€ en Amazon, un buen descuentazo.

De momento nada mas, estaba barajando una RL custom pero para lo castaña que es el OC de las 970 mejor me espero a cambiar de grafica.

Arpuia

Pues un servidor se acaba de comprar los auriculares estereo de la ps4 que en Amazon están al 50% y a la espera de la edición de coleccionista también para la ps4 de Dark Souls 3.
Creo que por este mes ya tengo para rato :D

#18 Aqui tienes amigo: https://www.amazon.es/gp/product/B0146U49VA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
NewLife

#17 enlace de los auriculares?

Kuluneken

#15 Se compran desde dentro del juego o desde donde?, tengo el juego en fisico y cuando vi la oferta en la eshop no vi mas que los trailers, no me salian los dlcs ni nada, o hay que meter el cartucho? XD

1 respuesta
Legault

#19 desde el juego, te vas a un portal que se abre abajo a la derecha y ahi estan los dlc para comprar

Shikoku

#15 Wtf de que va ese DLC? Tetas? xDDD

1 respuesta
Legault

#21 Te vas a un mundo tropical nose como, y otorgan a los ganadores de un concurso que han hecho vete tu a saber donde , un premio, entonces cuando vas a la cabaña le dan el premio a la cordelia y tharja y de tipos al chrom y al gaius xD

Entiendo que la encuesta fue de verdad Esta misma

para esa mision solo se tiene en cuenta los personajes que no son hijos ni el prota, así que por eso salen tharja y cordelia xD

1 respuesta
Shikoku

#22 Cuanto el dlc?

Aunque paso de pagar por dlcs pero bueno xD

1 respuesta
Legault

#23 suelto creo que es 1,5€ pero hay un pack de 3 por 3€

1 comentario moderado
Dabrad

Tengo que darle cera bien que ya sabemos lo que viene en apenas unos días

4 2 respuestas
ObiJuano

#26 Wtf!!!??? Eso ha salido ya? A desempolvar el zalem toca

1 respuesta
evilucho

#10 Steam link es la solución.

Genesis1910

#26 Tengo el Early Acces para PC desde hace meses y puto juegazo. Cuánto te costó esa edición?

1 respuesta
chemajm14

http://i.imgur.com/CZNAzUl.jpg

Ahí falta el Rogue Galaxy y Driveclub que han sido digitales.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • alejo
  • BLZKZ
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • NoGoonie
  • Oso_

Tags