Lo Mejor de la Temporada Invierno 2026

LadyTenTen

¿Qué es esto?

Muchos ven solo unas cuantas series cada temporada y otros esperan a ver las opiniones finales para atreverse con alguna en específico.
Para todos ellos este tipo de temas son de agradecer, así que recordad lo que habéis visto...

https://myanimelist.net/anime/season/2026/winter

... y haced vuestra lista de lo más destacable, tanto para bien como para mal. Sois libres de incluir gifs y una breve descripción del por qué os ha gustado (o no) siempre y cuando hagáis spoilers de la trama. Recordad que solo podéis hablar de series que hayan terminado esta temporada o que les quede poco para ello, incluidas las que empezaron en temporadas anteriores. (ejemplo: Fumetsu no Anata e Season 3)

Del mismo modo, series iniciadas esta temporada con 20 o más episodios, quedan automáticamente descartadas y se podrán votar posteriormente (ejemplo: Yuusha no Kuzu). Tampoco entrarán a votación aquellos casos especiales en los que el final se emita en una temporada diferente

Muy importante ; recomiendo que apuntéis vuestros AOTS para añadirlos a los cuadros resumen del año 2026… El mío lo tenéis al final del post como ejemplo.

¿Sirve de algo votar?

Sí, las 8 series con más puntos a finalizar el año serán las nominadas en la categoría AOTY de los premios anuales de MediaVida.
Los 8 nominados varían en función de los votos totales; que un anime sea el ganador en su temporada no asegura que aparezca entre los elegidos.

De esa forma se premiará la participación de los usuarios.

Series nominadas para el AOTY (hasta la fecha)

Aclaraciones

1- Los votos se dividen en 3, 2 y 1 punto, solo pudiéndose votar UNA serie para los 3 puntos, TRES series para los 2 puntos y SIN LÍMITE para el punto.
2- No hace falta explicar en cada caso por qué dais los votos, pero sois libres de hacerlo si os apetece.
3- Este sistema exige que hayáis disfrutado de, al menos, 3 series de anime esta temporada. De no ser así, vuestro voto no se registrará... se puede editar en cualquier momento para incluir las que os faltan.

¿Cómo publicamos los votos?

Aquí tenéis los míos:

----LO MEJOR----

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

• Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai: “Toujima quiere ser un Kamen Rider” es una de las experiencias más exageradas, llenas de acción y completamente descabelladas que he visto en los últimos años.
    Esta serie ha conseguido que sienta nostalgia por Kamen Rider, cuando no he visto un solo episodio en toda mi vida… es una auténtica locura. Los seis meses que ha durado esta serie han sido muy especiales, llenando mis sábados de risas, adultos con careta abriéndose paso a hostias por la vida y la mejor banda sonora que lleva meses detonando los altavoces de mi coche.
    El humor exagerado no es para todo el mundo, pero creo que si eres fan del shonen de batallas o del tokusatsu, la disfrutarás mucho. El último tercio de la serie se me hizo un poco cuesta arriba, pero lo han sabido compensar con un episodio final la mar de satisfactorio.

No tiene la animación de Fate Strange Fake, otra serie de los sábados, pero creo que las peleas son de las mejores de la temporada. El diseño de sonido, la dirección, la intensidad de los golpes y la forma en que cada pelea se siente como una brutal batalla campal son realmente geniales.

A pesar de que la historia es un poco superficial a veces, ese último tercio tan bizarro, los problemas de ritmo y que los diseños femeninos no te van a permitir recomendarla a demasiada gente… ejem!, en general me divertí mucho viéndola.

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro: (TRES ANIME MAX)

• Jujutsu Kaisen: Shimetsu Kaiyuu - Zenpen
  • Prism Rondo
  • Ikoku Nikki

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

• Sousou no Frieren 2nd Season
  • Darwin Jihen
  • Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals 2nd Season
  • Trigun Stargaze
  • Shibou Yuugi de Meshi wo Kuu.
  • Medalist 2nd Season
  • Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku
  • Fumetsu no Anata e Season 3
  • Chou Kaguya-hime!
  • Beastars Final Season Part 2
  • Fate/strange Fake

¿Cuáles son vuestros tops? compartid opiniones para que otros usuarios sepan qué ver y qué ignorar.

Y ya que estáis, ¿Qué tal si aportáis vuestro cuadro AOTS ?

AOTS Invierno 2025: Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai
AOTS Primavera 2025:
AOTS Verano 2025:
AOTS Otoño 2025:

Anteriores ediciones:

3
LadyRosier

3 puntos:

• Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai

2 puntos:

• Jujutsu Kaisen: Shimetsu Kaiyuu
  • Ikoku Nikki

1 punto:

• Darwin Jihen
  • Fate/strange Fake
  • Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals 2nd Season
  • Trigun Stargaze
  • Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku
  • [Oshi no Ko] 3rd Season
1 1 respuesta
Seyriuu

3 puntos:

• Toujima, para mí la mejor de la season como ya comenté en su hilo.
    2 puntos:
  • Gnosia, personalmente me ha gustado mucho.
  • Frieren: Se me había pasado incluirla. Serie top.
  • Mayonaka Heart Tune, el prota en el primer capi no me cayó bien, pero me acabó gustando la serie, las romcom con un puntito de ecchi sin exagerar donde puedes decir "ojalá me hubiera pasado esto en mi adolescencia,o yo que sé, en algún punto de mi vida" me pueden.

1 punto:

• Boku no hero vigilante: La primera season fue muy buena, esta no ha estado a la altura ni de lejos, pero sigue siendo una serie bastante buena y en mi opinión, mejor que Boku no hero.
  • Oshi no ko 3d season: Ha estado bien, pero el guion cada vez me interesa menos, sobrevive por un muy buen visual y buen doblaje de voz. imho.
  • Jujutsu Kaisen, como siempre, entretenida, aunque a veces un poco infumable

El resto de series no me parece que merezcan punto, las que yo he visto, al menos.

1 1 respuesta
Sochi

3 puntos:

• Ikoku Nikki

2 puntos:

• Fate/strange Fake
  • Seihantai na Kimi to Boku

1 punto:

• Beastars Final Season Part 2
  • Enen no Shouboutai: San no Shou Part 2
  • Gnosia
  • Medalist 2nd Season
  • Prism Rondo
  • Trigun Stargaze
  • Yuusha Kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2 #3 #4
Puntos contabilizados, gracias

er_chedar

3 puntos:

- [Oshi no Ko] 3rd Season

Lo tenía difícil esta temporada con Frieren y JJK, pero desde luego ha sido la serie que con más ganas miraba semana tras semana, cliffhangers constantes que me han hecho leerme el manga y todo. A tener en cuenta que el opening y el ending son brutales.

2 puntos:

- Sousou no Frieren 2nd Season: No mucho que decir de Frieren, algo más floja que la primera temporada pero igualmente a muy buen nivel. La pelea de Stark y el mago con alas contra el demonio de 4 brazos me dejó loquísimo.

- Jujutsu Kaisen: Shimetsu Kaiyuu: En su línea, no defrauda nunca esta serie, podría haber sido el AOTS tranquilamente.

- Enen no Shouboutai: San no Shou Part 2: Una serie que siempre ha sido un poco sin más, pero que esta temporada final me está gustando mucho, a ver como hacen el último capítulo, pero desde luego que han sabido darle un último empujón al final.

1 punto:

- Seihantai na Kimi to Boku: Me gustaron los primeros capis, luego muy de bajada, casi me gustaba más por los romances paralelos que por el de los protagonistas.
- Kaya-chan wa Kowakunai: Lástima del final, porque había cogido un muy buen tono en los últimos 2 o 3 capítulos.
- Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku: Se salva porqué tiene un par de momentos buenillos, peo muy meh realmente.
- Toumei Otoko to Ningen Onna: Sonouchi Fuufu ni Naru Futari: Suerte que tiene algunos momentos "cute" que la salvan, se pasan con la inclusión por eso. Muy meh, podría habermela ahorrado.
- Jingai Kyoushitsu no Ningengirai Kyoushi: Sorprendentemente me ha gustado, suponía que la iba a dropear pero tiene un algo que me ha enganchado. (No soy furro). Falta un capítulo aún por eso, pero no creo que cambie mi opinión.
- Shibou Yuugi de Meshi wo Kuu.: Primer capítulo bueno, se podría acabar ahí. Serie de power point.

Series que he visto y que no quiero puntuar:

- Osananajimi to wa Love Comedy ni Naranai: No sé si ya estoy mayor para estas mierdas, pero es que no me ha hecho ni gracias las cuatro bromas que hay, bastante bodrio.
- Kirei ni Shitemoraemasu ka.: Se me ha hecho durisima de ver, al final la acabé por inercia, pero la verdad es que es aburridisima. Si quieres ver una serie en la que NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, esta es tu serie.

Cuadro AOTS:

1 1 respuesta
ratedx

3 Puntos(1)
JUJUTSU KAISEN Season 3: The Culling Game Part 1
2 Puntos(3)
Sentenced to Be a Hero
Sousou no Frieren 2nd Season
Yuusha Party wo Oidasareta Kiyoubinbou

1 Punto
Jigokuraku 2nd Season
Trigun Stargaze
Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals 2nd Season
The Darwin Incident
BEASTARS FINAL SEASON Part 2
Journal with Witch
SHIBOYUGI: Playing Death Games to Put Food on the Table

AOTS Invierno 2026: JUJUTSU KAISEN Season 3: The Culling Game Part 1
AOTS Primavera 2026:
AOTS Verano 2026:
AOTS Otoño 2026:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6 #7 Gracias
Votos contabilizados

Archemyst

3 puntos

• Maou no Musume wa Yasashisugiru!!: Un anime muy simple, casi a veces infantil, pero esta temporada era el anime que esperaba cada martes para ver la felicidad que esparcía. El personaje de Dou, la estupidez del anime, risas y situaciones tan simples pero tan bonitas han hecho para que cada semana empezara mejor que la anterior y por tanto, mi top de la temporada.

2 puntos

• Toumei Otoko to Ningen Onna: Sonouchi Fuufu ni Naru Futari
  • Sentenced to Be a Hero

1 punto

• Okiraku Ryoushu no Tanoshii Ryouchi Bouei: Seisankei Majutsu de Na mo Naki Mura wo Saikyou no Jousai Toshi ni
  • Himesama "Goumon" no Jikan desu 2nd Season
  • Shibou Yuugi de Meshi wo Kuu.

AOTS Invierno 2026: Maou no Musume wa Yasashisugiru!!
AOTS Primavera 2026:
AOTS Verano 2026:
AOTS Otoño 2026:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9 Gracias por tu aporte. Contabilizado

Zzzx

3 puntos.

Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai.

La premisa es absurda, el guión es ridículo, el humor es bizarro. Me encanta. Si que hay un momento de la serie que dices, hasta aquí, pero luego recupera. Memorable en muchos puntos. Divertida. Tiene unos combates bien animados. Salen chicas desmedidas. Un gallo, ramen, monstruos. Y tiene mucho mimo por el personaje de Kamen Raider.

2 puntos.

Jujutsu Kaisen.

Animación, combates, momentos épicos, arte en movimiento. Quiero más. Pero también quiero ver donde desemboca este arco. A nivel de narración me falta algo de contexto (que me cuenten un pelín más de ciertos personajes). No obstante, solo por la animación merece la pena.

No he visto más de esta temporada, el resto de old school.

1 respuesta
Link34

Ya que me he pasado por el hilo de Ikoku Nikki aprovecho y pongo mis valoraciones aquí, no me veo tantas series a estas alturas de la vida pero esta temporada han caido unas cuantas

3 puntos: Ikoku Nikki claramente, no solamente son las bondades de una serie sin complejos que habla de los sentimientos y circunstancias de la vida sin exageración ninguna pero con una profundidad aterradora, es el hecho de como trata temas tan poco vistos en el anime como es las consecuencias de la neurodivergencia(especialmente el TDAH), los roles de género impuestos, la discriminación de la mujer y la soledad en todas sus vertientes; el como no todos somos iguales, como debemos entendernos, respetarnos y ayudarnos y la crudeza de que no es siempre posible pero que a pesar de todo ello debemos continuar hacia adelante

Es una historia para adultos sin esa visión caricaturesca que aplica el anime a todo, algo tremendamente extraño en el medio, y en la que es dificil no encontrarte en alguna de las situaciones que sufren los personajes

2 puntos: Seihantai na Kimi to Boku, y pasamos de serie atemporal a una mas comun y "cotidiana", serie sobre romance en la adolescencia pero con un toque de frescura que lo alza por encima de lo "cotidiano" y es que no se ha olvidado en ningún momento de la amistad, ES una serie donde lo principal es el romance entre los dos protagonistas pero estos comparten todo con su circulo de amigos y actuan todos al unísono, no te pasas un capitulo sin una sonrisa de oreja y oreja

Es un hopecore que no veas si hace falta en los tiempos que corren y una fuente de vibes adolescentes para absorber como un dementor

2 puntos: Oshi no Ko, tercera season que es mas de lo mismo que no significa que sea malo si no todo lo contrario pero a mi gusto un poco peor porque ya es no tan misterio y destrucción de los personajes si no que ahora todos son una fuente de planificaciones, traiciones y dramas que compiten con cualquier telenovela del verano; no creo tampoco que sea cosa de la adaptación si no que es tan interesante esta parte del material original como lo fueron las anteriores seasons

El ultimo capitulo tho, ha sido el mejor capitulo que han hecho desde el primer capitulo de todos, imposible no querer ver la siguiente season; y absoluto fan de lo que hacen con los ojos a pesar de lo estupido que es

1 punto: Sousou no Frieren, dificil de valorar para mi, el hecho de ser solo 10 capitulos creo que le ha sentado fatal a la serie sobretodo porque ha tardado como 8 en volver a encontrar el ritmo y estilo que hizo buena a la primera season, los dos últimos capitulos han sido por otro lado geniales y que me hace confiar en que aun pueden hacer un buen delivery en la siguiente season

1 punto: Jigokuraku palomitera y es justo lo que esperaba, se necesitan tambien series así, fast food bien hecho que puedes coger y soltar en cualquier momento

Resto
4 1 respuesta
Suwak0

3 puntos
Mahou no musume wa yasashi sugiru: No la tenia en el radar y empece a verla solo por un simple gif, es adorable a mas no poder y aunque es previsible que va a ocurrir y como termina, siempre ha logrado sacarme una sonrisa. Doux es adorable.

2 puntos
Champignon no majo: Los dos o tres primeros capitulos forman una historia conclusiva en si misma, el resto es la historia de como una bruja que no puede tocar a nadie por su veneno mortal intenta criar a un niño que evite convertirse en quien destruya al mundo.
Kaya-chan wa kowakunai: Serie sobre una niña que ve fantasmas malvados que manipulan a las personas o las hacen desaparecer y tiene un alter ego que puede destruirlos, no cambia mucho la estructura salvo los ultimos capitulos donde meten toda la historia casi de golpe
Okiraku Ryoushu no tanoshii ryouchi bouei: Isekai agradable de ver sobre el hijo de un rey que lo tiran porque su habilidad es "inutil" pero en realidad no y se dedica a reconstruir un pueblo olvidado.

1 punto
Jingai Kyoushitsu no Ningengirai Kyoushi: Anime de una escuela pero con criaturas en lugar de humanos que quieren convertirse en humanos, no tiene mucho de especial.

El resto que vi no me gustaron demasiado

1 1 respuesta
lilinump

3 puntos :
Jujutsu Kaisen: Shimetsu Kaiyuu - Zenpen

2 puntos :
[Oshi no Ko] 3rd Season
Medalist 2nd Season

1 Punto :
Ikoku Nikki
Fate/strange Fake
Seihantai na Kimi to Boku
Jigokuraku 2nd Season
Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku
Enen no Shouboutai: San no Shou Part 2
Gnosia

En cuanto a calidad, de las mejores seasons de los últimos años.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12 #13 #14 Puntos contabilizados. Gracias por vuestro aporte

#11 Te faltaría una serie para llegar al mínimo. Considerando tus gustos, creo que podrían gustarte Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku (Sentenced to be a Hero) o Fate/strange Fake

1
kaseiyo

3 puntos :
Jujutsu Kaisen: Shimetsu Kaiyuu - Zenpen

2 puntos :
[Oshi no Ko] 3rd Season

1 Punto :
Fate/strange Fake
The Darwin Incident
BEASTARS FINAL SEASON Part 2
SHIBOYUGI: Playing Death Games to Put Food on the Table
Boku no hero vigilante

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16 Contabilizado
Gracias por tu aporte

Leagrove

3 puntos :
Mayonaka Heart Tune

2 puntos :
Kizoku Tensei: Megumareta Umare kara Saikyou no Chikara wo Eru
Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku
Hell Mode: Yarikomizuki no Gamer wa Hai Settei no Isekai de Musou suru

1 Punto :
Kirei ni Shitemoraemasu ka.
Yuusha Party ni Kawaii Ko ga Ita node, Kokuhaku shitemita.
Okiraku Ryoushu no Tanoshii Ryouchi Bouei: Seisankei Majutsu de Na mo Naki Mura wo Saikyou no Jousai Toshi ni
29-sai Dokushin Chuuken Boukensha no Nichijou
Omae Gotoki ga Maou ni Kateru to Omouna" to Yuusha Party wo Tsuihou sareta node, Outo de Kimama ni Kurashitai
Majutsushi Kunon wa Mieteiru
Dead Account

1 respuesta
LadyTenTen

#18 Votos contabilizados. Gracias por participar

Vhsephi

3 puntos:

Maou no musume wa yasashi sugiru - Una pena que este anime haya pasado tan desapercibido... porque sin tener grandes pretensiones, ha sido un capi que no solo te sacaba una carcajada en cada capitulo, también te calmaba el corazón y el alma

2 puntos:

Kaya-chan wa kowakunai - De esas series que empiezan muy bien pero el cierre... ugh... lo fastidia todo. Aún así, ha estado bastante bien y es una pena que también haya pasado bastante desapercibido. Lástima que si algún día hay segunda temporada habrá que esperar varios años

29-Sai Dokushin Chūken Bōkensha no Nichijō - Un anime sin grandes pretensiones que me ha sorprendido para bien, cada capi se pasaba volando y las reacciones de Rirui se comían la pantalla.

Tamon-kun Ima Docchi!? - No podré entender nunca el fanatimos de la gente hacía ciertos idols, famosos... Pero me he reido bastante con ella y mola como muestran que no todo es lo que parece sobre el escenario.

1 punto

Frieren T2: Para mi ha estado siendo una gran decepción... no me ha despertado "ninguna emoción" como si que lo hizo la primera. Esperaba mucho más.

Yūsha Pātī ni Kawaii Ko ga Ita no de, Kokuhaku Shite Mita - No ha tenido nada "especial" salvo algún par de momentos que te sacaba alguna risa, pero ha sido amena de ver.

Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku - Entretenida sin más

Osananajimi to wa Rabu Kome ni Naranai - Serie que se salva únicamente por el ecchi porque las situaciones, los personajes... es que no tiene nada notorio. No entiendo como puede tener tantos tomos el manga.

Oshi no ko T3 - Como me pasó con la T2, tampoco me ha parecido "la gran cosa". Si la animación muy bien y eso pero no sé... avanzan demasiado lento.

DARK MOON: THE BLOOD ALTAR - No ha sido ninguna maravilla y la hsitoria parece escrita por un adolescente... pero bueno, se ha dejado ver.

Yuusha Party o Oidasareta Kiyoubinbou: Party Jijou de Fuyojutsushi o Yatteita Kenshi, Bannou e to Itaru - Me da que les ha faltado más mala leche con esta historia o no alargar tanto alguna subtrama para haber extendido un poco más... Y es una pena, porque me estaba gustando.

Kizoku Tensei: Megumareta Umare kara Saikyō no Chikara o Eru - Por lo único que se puede decir que "sobresale" es por todo el tema político, por lo demás, nada más que valga la pena

My Hero Academia: Vigilantes - Quizás habría estado mejor si durase algo más pero bueno... ha estado bien

Erisu no Seihai - Me ha gustado, pero creo que lo han resuelto todo de forma bastante apresurada... igual habría necesitado un par de capis más.

Hells Paradise T2 - No ha estado mal, pero no me gusta nada el cierre que le han dado para extender esto a una T3 cuando podrían haberlo hecho todo en una

The Darwin Incident: La historia atrapa, Obama malvado es Top... pero es que la inexpresividad de Charlie... es lo que me saca por completo de la trama.

Majutsu-shi Kunon wa Mieteiru - Otra serie sin "grandes pretensiones" pero me ha molado ver como el protagonista se las ha ido apañando para investigar y extender el uso de la magia de forma más práctica. Y su forma de hablar y expresarse son la caña XD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#20 Solo puedes darle 2 puntos a tres series

1 respuesta
Vhsephi

#21 mis disculpas, corregido

1 respuesta
LadyTenTen

#22 Perfecto, ya los he contabilizado

Alberto_

3 puntos:
Seihantai na Kimi to Boku

2 puntos:
Fate Strange Fake
Jujutsu Kaisen: Shinetsu Kaiyuu
Ikoku Nikki

1 punto:
Gnosia
Frieren segunda temporada
Sentenced to be a Hero
Medalist segunda temporada
Mayonaka Heart Tune

4 1 respuesta
LadyTenTen

#24 Añadidos, muchas gracias

29 días después
Sir_Dekar

3 puntos:

Martial God Asura 2° temporada

2 puntos:

Huanggu En Chou Lu: Po Feng Pian (Chronicles of Grace and Grudges in the Primordial Age)
Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai
Wu Hun Dalu (Martial Soul Continent)

1 punto:

Jujutsu Kaisen: Shimetsu Kaiyuu
Wu Sui Xinghe (Martial Conqueror of the Cosmos)
Fate/strange Fake
Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals 2nd Season
Xian Di Guilai (Back as Immortal Lord)
Tian Xiang (Divine Manifestation)
Noble Reincarnation: Born Blessed, So I'll Obtain Ultimate Power
Fire Force 3° temporada
Cang Yuan Tu Qianzhuan: Dongning Fu de Xiatian (Prelude of The Demon Hunter: Dongning Prefecture in Summer)

1 respuesta
LadyTenTen

#26 Votos contabilizados, muchas gracias

1
1 mes después
LadyTenTen

Voy a tener que cerrar las votaciones dentro de nada para abrir el hilo de primavera.
Empieza la cuenta atrás para los rezagados...

1
Draigcorv

Entre unas cosas y otras se me olvidó, así que post cortito:

3 puntos:

• Sousou no Frieren 2nd Season: No me ha parecido la mejor de todas, pero tenía 4 con 3 puntos y bueno, me parece las que más se sale del esquema general y la que más me ha llamado la atención.

2 puntos:

• TRIGUN STARGAZE
  • Fate/strange Fake

1 punto:

• Jigokuraku 2nd Season
  • Yuusha Kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku
  • Enen no Shouboutai: San no Shou Part 2
  • Mato Seihei no Slave 2
  • Mayonaka Heart Tune
  • Vigilante: Boku no Hero Academia ILLEGALS 2nd Season
  • Eris no Seihai
  • 29-sai Dokushin Chuuken Boukensha no Nichijou
  • Darwin Jihen
  • Chou Kaguya-hime!
  • Fumetsu no Anata e Season 3

En puntos negativos pondré esta:
Shibou Yuugi de Meshi wo Kuu: Battle royale que no lo es, pero luego si, pero luego son planos en silencio por 5 minutos... meh.

1 respuesta
LadyTenTen

#29 Anotado, gracias por participar

Tema cerrado