¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Bouzas

3
franzo

5
Gaseosus

Hi gals

16 3 respuestas
A

#4

9 1 respuesta
tsukiyomi

El poder... De la switch...

Gaseosus

#5 Hijos de pe, llevo diciendo desde que se anunció que caería sí o sí y otra gen más ya tengo todo, otra cosa es que Playstation sea en cada generación la mejor opción SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.

PD: Has sido uno de 5 afortunados en recibir una solicitud mia, aceptame de una puta vez coñio =(

1 respuesta
Erectator

#7 Siempre seguirás siendo mi héroe. Never Forget

1
Albertsson

De momento ha caido Patapon para PS4. Digital...

:ninjaedit:

(No tenia otra pic a mano)

1 1 respuesta
FeLiinG

me ha costado 4 riñones de niño pero al fin es mio.

1
Daniel108

#9 No sabía que hay patapon para ps4, trae algo nuevo?

2 respuestas
A

#11 El sombrero

8
flowerone

Llevaba tiempo queriendo limpiar el backlog para adquirirlo:

6
zarkand

7
Albertsson

#11 Nada nuevo de momento. Mismo juego que en psp pero en pantalla grande que se agradece. Según me han dicho tiene cierto lag en ciertas TVs y no se puede jugar.

Menos mal que a mi me va perfecto.

Batur

Mi Agosto:

12 1 respuesta
Vito_

Aún tengo que acabarme Trails in the Sky 3rd, aún así

3
K3k3

#16 Los dos de arriba valen cada céntimo de su precio

Erectator

7 3 respuestas
Ch4iNeR

Empezamos el mes:

#19 Gran juego, mejor BSO.

4
Wasd

#4 Impresiones cuando puedas :P

1 respuesta
N

#4

Podemos hacerte un AMA después de un tiempo de uso?

1 respuesta
Enkripted

Ultimamente no paro de jugar un-games:

Sí, jugar un-games j3j3

#19 Ya dirás que te ha parecido.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#19 Juegazo, disfrutalo, es corto pero te atrapa en todo momento.

Albertsson

#23 Ba dum tss.

Si no te convence Heavy Rain y lo dropeas por un casual, juegate Beyond: Two Souls. Aunque al principio cuesta, la toma de decisiones a lo largo del juego me encantó, tanto que lo terminé odiando xD

Sentimientos econtrados.

No digo mas.

1 respuesta
Enkripted

#25 Heavy Rain es replay, lo jugué en su día en PS3 y me encantó! Lo jugare con la churri y que tome ella las decisiones a ver si lo consigue :)

Y luego beyond que es nuevo para los 2

1
Gaseosus

#21 #22 y tanto

franzo

9
iCharlie17

7
roflmao

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Gaseosus
  • Ch4iNeR
  • Zegatron
  • Erectator
  • NoGoonie
  • Albertsson

Tags