¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Ch4iNeR

12
roflmao

4
eimdal

nestor11811

4
Enkripted

El loot de Retro Barcelona:

9
Yahia

Ahora que ya he recibido, abierto y probado todo del black friday y demás ofertas:

El M.2 regalo adelantado de navidad de @Anezka y la minipimer regalo de mi @suegra :joy:

5 2 respuestas
Bouzas




13 2 respuestas
MrJ

9
Rusky7

Bueno, ha llegado. Con esto cierro el año, no me puedo quejar.

1
B

No he querido tardar en pillar el dlc del Smash.

12
tsukiyomi

Vamos con las limitadas de smash a tope

5
Bouzas


5
Hazzard

#8 La tengo, disfrútala porque es un pasote xD

Smashhhhhhhhhhhhhhhhh

1
MrJ

Me ha llegado esto hoy, en un estado inmaculado.

Vaya pasada de caja y de manual...como se curraban antes estas mierdas, coño xD


9
SinVicioNo

Más limitadas

1
Jawistoff

Pokémon y Mario Party son de Noviembre pero w/e

2
B-eman

Mas smash

1
ArThoiD

#7 Pfffffffffff te deseo mucha suerte con ese monitor, yo no pude con el ghosting.....

1 respuesta
Zahrae

Pues ayer fue mi cumpleaños y decidí autoregalarme un juego que hacía tiempo que quería y aproveché que estaba de oferta: Celeste.


Ya le he empezado a dar y aunque tiene su complicación no se me está haciendo frustrante y la estética me encanta.

4
Yahia

#19 Llevo desde el día 21 con el y estoy encantado la verdad. Os leí hablar de él antes de comprarlo y me puse a mirar reviews y pruebas y ha venido lo que esperaba, ghosting no noto, le pase la prueba de los UFOs y tal y ahí igual se ve algo, de píxeles muertos y de bleeding y todo ok.

nestor11811

4
Fyn4r

Siento que la foto sea una mierda pero eso, Feliz Navidad para mí xDDD

10 1 respuesta
_Rpv

#23 porque no has esperado a verano para pillar la switch mejorada?
Mera curiosidad xd

1 respuesta
Fyn4r

#24 Pues tengo que contarte mi vida para explicarlo, si alguien no quiere saberlo se puede ahorrar el post xD
Llevaba tiempo detrás de la consola pero como tengo suficiente a que jugar y está ahí el tema de la revisión (y que no se que va a pasar en 2019 con el catálogo de switch) pues lo iba postponiendo. El tema es que el año que viene me voy de estancia y voy a estar ~ 4 meses fuera de España, quería tener la switch para ese viaje sí o sí (por no pegarme un tiro básicamente xD), el tema es que me voy antes del verano así que por mucho que salga dicha revisión a mi me va a pillar mal de fechas. El Smash y la navidad hicieron el resto

1 respuesta
B

Pues otro que se une...

20
_Rpv

#25 En tu situación yo haría igual xD
Pero vamos, esperaré a verano a ver que hacen... que le tengo unas ganas a la consola...

jose-fragord

Lo de la revisión está confirmado?

1 respuesta
VipeR_CS

#28 No, pero hablamos de Nintendo, así que sí.

Yo como muchos este mes imagino, nada original.

Mi primer Smash, que Dios me pille confesao.

2
Ch4iNeR

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags