¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Hazzard

Estreno Mayo con mi figurita de la Capitana Marvel:


10 1 respuesta
MrJ

10
sephirox

#2 El culo de América.

3 1 respuesta
Hazzard

#4 tiene uno bueno si xD

QuaLLe

dragon quest 17 euros estaba solito y apartado en oferta.

7
nestor11811

4
MrJ

Mejor tarde que nunca xD

15
Kerai

Dejo por aquí esto que por fin ha caído hoy después de tantos retrasos.

En cuanto lo desprecinte le quitó ese pufo de pegatina.

5 1 respuesta
MrJ

Cláaaaaaaaasicazo

11 3 respuestas
Kuluneken

En algún lado tenia que dejar el mando...

8 1 respuesta
Zegatron

#10 Enorme ese juego, el primero que me pase en PSX.

Tio tu mesa me recuerda mazo a la mia y con ese juego es en plan, que haces en mi kelo MrJ XD

1
B

6 1 respuesta
M

#13 Teniendo Tetris 99 ¿Merece la pena?

#11 ¿Dónde lo has pillado? Llevo un tiempecillo queriendo tener algo así

1 respuesta
ronyribi

Pues hoy me ha llegado un juego de mesa que compre por un kickstarter, la mierda que me llego con una figura rota.
http://prntscr.com/nlzom7

7
tsukiyomi

6 1 respuesta
Kuluneken

#14 Amazon, tampoco he rebuscado mucho, una amiga tiene el de Sonic y me molaba la idea, estaba entre el de crash, ryu o spyro y al final pille ese, está muy guapo :D. Búscalos como "cable guy"

_Rpv

#16 en Game está en oferta por 160e con el Pokémon luna y guía, por si te sale mejor

1 respuesta
4ug

#10 Vaya vicios de pequeño, que recuerdos al ver ese juego.

1
Ch4iNeR

2
tsukiyomi

#18 gracias por el chivatazo, pero me ha salido por 90 (basado criptomonedas de blockchain) y el pokémon Luna ya lo tengo (aparte que paso de calentarme la cabeza por wallapop/cex/whatever)

B

#9 puede que el final Fantasy con mejor ambientación, pero es sistema de batalla el lo mas sidoso que ha parido square enix. #9

3 respuestas
Kerai

#22 Pues a mi sinceramente me gusto mucho, de hecho he visto a mi hermano jugar al XV y eso si me parece sidoso, es cuestion de gustos. En cuanto a ambientacion como dices si, es una obra maestra en todos los sentidos el XII, lastima que le fallara la historia. Pero es un juegazo como la copa de un pino.

1 respuesta
marinn13

nose como podeis decir que es una mierda el sistema de combate del XII. Para mi mucho mejor que el del X i el XV por ejemplo. El sistema gambit permite unas estrategias increibles. Que a alguien no le guste no significa que sea malo.

1 respuesta
Batur

#22 #23 #24 Estamos en el hilo de compras guys, llevad la discusión al rincón del jugon o abrid hilo nuevo por favor.

5 1 respuesta
Kerai

#25 Es que me pico #22 pero ya esta reportaito Sir Batur :raised_hands:

Por cierto tengo pedida La gran historia de Nintendo que estoy deseando ponerla por aqui y los muy cabrones de amazon me llevan retrasando el primer libro meses y meses, me tienen hasta la p.. pues no haber mandado el volumen 2, menos mal que no pedi el tercero si no.. pero bueno de todas formas creo que son libros indepes.

roflmao

Final Fantasy X/X-2 los 2 en cartucho y en español, el mega man sin descargas aparte, el MegaMan Collection 2 está de camino al igual que mega man 11 :)

7 2 respuestas
MrJ

#27 coño, que rápido te ha llegado el Megaman xD al mío le quedan todavía 10 días como poco

1 respuesta
roflmao

#28 pues si, pillado en ebay enviado desde japon hace 1 semana y ya esta en casita xD

Batur

Que ilusión hace cuando abres un juego y tiene un libreto como los de antaño.

12

Usuarios habituales

  • roflmao
  • GreatKingRat
  • Maury3a
  • Batur
  • QuaLLe
  • Ch4iNeR
  • MrJ

Tags