¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

arnaupool


Pues al vicio.


OFF-Topic
1
1 comentario moderado
Castigador

Lo pregunté hace unas semanas aquí en Mediavida, y al final acabé dando el paso. Pese a adquirirla al final de su vida creo que me asegurará horas de vicio. :smile:

14
sephirox

Sekiro!

Los libros son todos del mes pasado, pero como no me compré juegos, no subí foto xd.

2
Rayzaru

Un capricho para principios de mes xD

2
roflmao

pongo este aki tmb ya que va en abril

10 1 respuesta
roflmao

3
Kuluneken

#7 Y esa edicion fisica del chocobo? :D He estado tentado de pillarlo en la eshop, pero entre el precio y que está solo en ingles...

1 respuesta
roflmao

#9 lo vendian en play asia pero cuando quise comprarlo ya estaba agotado, lo compre 10 euros mas caro que de salida aki:

https://www.ebay.es/itm/Chocobos-Mystery-Dungeon-Every-Buddy-For-Nintendo-Switch-NS-JP-Ver-Eng-Jap/323741954401?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

trae ingles/japones

1
TSM6

Cositas del primer trimestre de 2019

8 2 respuestas
roflmao

#11 te has dejado unos cuantos euros eh xD

tienes unos cuantos juegazos ahi, te recomiendo sobre todo el until dawn, me lo pase pipa con el :)

2 1 respuesta
TSM6

#12 No creas, entre ofertas Fnac y segunda mano no es tanto 😆

B

#11 Donde compraste el Crash para el mando?

1 respuesta
TSM6

#14 Lo pille en un carrefour al lado de casa, era el ultimo y estaba a 20€, en Amazon esta a 23 y Game a 30

1 1 respuesta
B

#15 Gracias, la verdad es que pregunte sin mirar siquiera , muchas gracias de veras ;)

1
Vobix

No recordaba que el Crash pudiera ser tan desesperante a veces. Puto puente de los cojones.

8 2 respuestas
TSM6

#17 Justo acabo de pasarme el primero, los dos niveles de puentes son odiosos

maliaradia

#17 A echarle mucha paciencia y no rendirse. Yo si no fuera por mi novio (lo jugamos juntos y el es muy paciente, constante y no es manco) no hubiera pasado del primer puente xD

1 respuesta
Flosboss

Ahora que tengo un par de juegos de PS4 a punto de caramelo, toca cambiar un poco a PC

1
roflmao

2
ZaGo

#19 Eso caminando por la liana se pasa en un suspiro :P

roflmao

4
ChrnoLynch

Cosillas de ayer y el último mes, me sorprende que se sigan encontrando cosillas en las cestas de game, no me imagino a la gente vendiendo juegos de nds ya y aun asi siguen apareciendo :D

Si alguien sabe algo del steelbook de Mirrors Edge que me comente, esta bastante machacado, pero es un juego al que le tenia ganas desde hace muchos años y al ver la steelbook que no habia visto antes se ha venido para casa, y no consigo encontrar otras en venta por ebay ni wallapop, gracias chicos.

Cash converter
Gran turismo 1€
Devil May Cry 3€
Shadow Man 3€

Worten
Metal Gear Solid V 3€
Yoshi Woody world 5€

Game
R Type Final 5€
Grand Teft Auto Chinatown Wars 8€
Mirrors Edge steelbook 7€

Dani
Fantasy Life 10€
Super Mario Galaxy 2 5€
Libro de hechizos 10€

Y un poquito de Conan Doyle que no todo sean juegos.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#24 No veo la foto pero el steelbook de Mirror's Edge imagino que será del primero que salió. Si es así, es un steelbook que solo salió en España y (creo) exclusivo del Corte Inglés. Además ahora cuesta un riñón, buena ganga has encontrado.

1 respuesta
ChrnoLynch

#25 Gracias por la info, es que habia leido algo asi pero no creia que fuese tan exclusivo, solo hay un copia en ebay nueva a 400€ :psyduck:

Por desgracia el que he comprado yo le falta el segundo disco con la banda sonora y no ha sido tratado con mucho cariño, pero ya esta en un lugar mejor.

1
roflmao

5
Turamb0

roflmao?
more like
roflmiau

7
Ch4iNeR

4
Mastema

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • roflmao
  • Ch4iNeR
  • GreatKingRat
  • MrJ
  • ArticoDelSur
  • Mastema

Tags