¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2020

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

roflmao

11 1 respuesta
MrJ


9 1 respuesta
-Charly-

#3 Ese golpe en el centro del cartón duele solo de verlo lol...

2 respuestas
Mafioso14

#4 es una caja, está para eso.

MrJ

#4 Ya te digo, según la recibí cagué vinagre xD

Pero vaya, que está perfecta

1
Ch4iNeR

Después de casi cuatro meses sin ir a un Game y un mes de junio en el que no compré ni un juego, por fin el sábado me di una vuelta a ver si caía algo:

9
roflmao

6
B

Sí, estoy preparado.

2
Khaleck

Si no pasa nada me llega mañana.

5
roflmao

7
roflmao

4 1 respuesta
roflmao

7
Vhsephi

4
Genesis1910

#2 es el del Kickstarter ese W101? Yo sigo esperando mi paquete...

1 respuesta
roflmao

#15 que va, cuando me entere que saldría en todos lados, preferi pillarlo pal españa en amazon

Tolomeos

#12 Ese DP caerá cuando salga en PC, 18 frames por segundo de media, la virgen.

tsukiyomi

24 2 respuestas
roflmao

#18 ver ese ff me da la vida :D

finalform

#18 Buff vaya pack, directo a los feels

B

Pedazo auriculares me he traído a casa. Los Virtuoso RGB de Corsair. Sin miedo a por ellos, son 200 pavos pero son absolutamente awesome.

8 1 respuesta
B

¡Por fin me ha llegado el Go + Play! 1 mesecito que ha tardado, pero ha valido la pena. Contento no, lo siguiente. Pedazo de sonido y pedazo de estética tiene esto. Lo saqué de la caja y solo con cogerlo y tocar los materiales ya intuía lo que había...






Palote total. Se acabó el escuchar música en el baño/la azotea con el puto móvil.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#22 Mola mucho ese setup! Que monitor es el de arriba? No te partes el cuello?

1 respuesta
B

#23 No, el televisor de arriba solo lo veo desde la cama, con un cojin de meditacion durito que me deja verla reclinado, en plan sillon relax, pero en la camita.

El televisor es viejito (6 años ya), es un Samsung full HD de 40", pero sigue teniéndome más que satisfecho. Es de la serie 7 (era la 2ª mejor serie de Samsung en la época en la que salió, muy buena imagen de calidad). Lo próximo que toca cambiar es la tele (4K) y ponerme unos altavoces de este estilo en la mesa del PC.

1
roflmao

10
MrJ

8
B


4 1 respuesta
roflmao

7
tute07011988

12,95 € Nioh y Bloodborne de 2ª mano
20 € Nier nuevo

7 1 respuesta
chemajm14

Primer Tsushima del hilo y compras de julio (salvo tlou2).

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags