¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2020

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Decade

Estreno hilo.

10
tute07011988

De las ofertas de Sony en Amazon. 13,99€ y 19,90€.

4 1 respuesta
N

#3 que envidia que aún no hayas jugado al spiderman, que JUEGAZO

1
roflmao

7
Amazon

Mierda no lo puse, estos 2 ratones

4
Dennn

6
roflmao

5
MrJ

6 1 respuesta
Zegatron

#9 Como me sana verte comprar juegos de PSX.

Abrázame!

1 1 respuesta
roflmao

#10 y más siendo Spyro :D

2
roflmao

7
ZooK

Una chaqueta y unos guantes de verano para la moto, que ya me hacian falta :D

1
profmoriarty

Estas son del mes pasado, pero muy a finales.

Y estas de este mes, estoy un poco desatado con lo de quemar billetes, ayuda.

(Amazon se folló con ira la caja)

5
Dennn

Van muchas fotos, hoy ha sido el dia del cartero

A comer arroz el resto del mes

23 1 respuesta
Batur

Iba a postear mi comprita pero viendo al de arriba me da hasta vergüenza.

#15 Arroz todo el mes dice, con lo que hay gastado ahí te toca comer arroz hasta final de verano como mínimo. Dos preguntas:

  • ¿Donde has pillado la guía de Xeno X y de cuanto money hablamos?
  • ¿La edición tocha de Bloodborne te ha costado un riñón o se puede pagar sin problemas?
1 respuesta
Smacks

Añado a Batur, esas cajas de Bloodborne, GoW y SotC? Son cajas del juego o son otra cosa?

1 respuesta
Dennn

#16 La guia de Xeno X se la he comprado a un conocido mutuo por cuatro duros, literalmente creo que fueron 20 euros mas el Etrian Mystery Dungeon. Y la coleccionista de Bloodborne ha subido sorprendentemente, hace poco se encontraba a 140-200, yo pague una cifra entremedia.

Se puede conseguir aun si buscas bien y tienes tiempo, la cosa es ya pagarla. Han subido a 200-250 y seguramente seguiran subiendo como la de Demon Souls. Todo en general esta dando la impresion de subir ahora mismo.

#17 Son un reprint que hizo Game UK de los exclusivos de Sony, solo se venden alli y son basicamente una funda de carton sobre el juego que normalmente es un hits, estuvieron en oferta e hicimos una trameada a dos bandas para traerlas de UK. Estas son todas las disponibles.

1 1 respuesta
Smacks

#18 Supongo que no las podré conseguir no? Al menos facilmente.

Ahora subo un par de fotos para no llenar esto de comentarios vacios.

El FFX/X-2, el Medievil, y el Dragon Quest XI en MM los tres por 54€ creo que fue o asi, estaban a 15-20€, y aunque ya me pase el DQ queria tenerlo en físico.

Y un poquito de GTM, que no suelo ver mucho por aquí, pero menudas portadas y láminas que se cascan los cabrones. Voy a empapelar mi casa con estas láminas.

6 1 respuesta
Dennn

#19 Hace poco estaban en oferta en Game UK, que por eso los compramos. Pero necesitas alguien que viva alla y que ese alguien te los envie, si no siempre puedes buscar por Ebay e intentar que no te sablen, estan sobre 25-30 segun la busqueda rapida que acabo de hacer.

1 respuesta
Batur

Ahora si, las compras de la semana pasada, esta vez en parejitas.

El Xenoblade DE debería haber sido una edición limitada en vez de la normal, pero me la liaron donde la tenía reservada, así que a joderse y a bailar. Pero vamos, que seguramente en el futuro sea mía de alguna forma.

12 1 respuesta
roflmao

15
Dennn

14
roflmao

Mañana me llega el juego que me falta de las ofertas de amazon :D

5
B

llevo tiempo sin pasarme x aqui pero veo que este hilo nunca para xD geniales adquisiciones las vuestras, dejo alguna cosilla de esta semana pasada

5
Nort3ch

Desde que ha empezado todo lo del covid casi todo digital pero este mes ya empezado a comprar algo y mas a los precios que estaban.


Disgaea 5 - 15e cex
Wonderboy the dragon's trap (caratula reversible, con su llavero, manual a color y bso) - 20e Cex
Disney Classics Games (Aladdin y Rey Leon, el rey leon es insufrible ya lo era en su dia pero el aladdin sigue siendo igual de disfrutable) - 11e amazon
God Wars - 10e cex

Me falta por llegar un dragon ball fighterz pal it por 10.80e en amazon.

4
roflmao

6
roflmao

12
Enkripted

13
SeNte

7

Usuarios habituales

Tags