¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2020

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

tsukiyomi

Lets go

28
MrJ

Let's go too!

18
Batur

Not let's go (yet).

13
hybridtheory

Let’s go!

12
Ch4iNeR

7
roflmao

2 juegos mas de switch y ya seran 300 juegos fisicos :sweat_smile:

14 3 respuestas
Gerir

#7 El mueble abuelense a punto de estallar

1
MrJ

13
Smacks

#7 No sabia que existia esa versión de Ps4 del mejor FF que se ha hecho jamás, asi que por tu culpa lo he tenido que comprar. Ya actualizare con foto :rofl:

1 2 respuestas
roflmao

y ya son 300 juegos fisicos de Switch :yum:

#10 mañana/pasado me llega el mejor final fantasy jamas hecho :P

12
Decade

Últimas compras, lástima que el Zelda es el regalo de Navidad xD

8
Ch4iNeR

Next Gen, bitches!

14
B

7 1 respuesta
arkoni

#14 hostia, y eso que regalan con el juego en que tienda es???

1 respuesta
B

#15 Xtralife

1 respuesta
arkoni

#16 que bueno... Yo me conformaré con el llavero de Amazon 🤷
Por cierto, que app usáis para subir foto y postear? Y pongo mi ciberpunk y la guía

AzuRe

Coleccionista + guía tocha

Ahora toca sacar tiempo para abrirla y jugarlo, ya podría haber salido en abril 😒

4
roflmao


#10 ayer me llego el mejor Final Fantasy :P

12 3 respuestas
ZaGo

#19 No mientas, te llegó en #7 para PS4 :P

2
finalform

#19 vaya pedazo de portadón.

1
Ch4iNeR

El primero de una, seguramente, extensa colección de PS5:

7
Ryuzaki

Pues ha llegado cargadito el regalo de cumpleaños

13
Usopp

#19 Pasa enlace de ese FF, que tendría sin abrir que me lo re-pasé este año XD

Regalo adelantado de reyes, que el año pasado tuve problemas con el pedido gracias a un repartidor muy amable

8 3 respuestas
roflmao

#24 https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-ix-switch-estandar/65151

barato no es para nada. En Play-Asia salia por 25/30 con envio incluido por una oferta que hubo. Yo por el FF IX pago 50 gustosamente tmb te lo digo xD

javilin79

11 1 respuesta
finalform

#26 que chulada de ediciones, tengo pendientes los juegos.

Dry-Prime

La verdad es que entre lo del black friday con juegos a 10-20€ y algún capricho más este mes me he puesto las botas:

No creo que vuelva a comprar ningún juego en 1 año mínimo, aquí tengo para rato xD

También he pillado unos cuantos de switch:

Pero mio como tal sólo será el Mario Kart, los otros 2 son regalos para mi sobrina.

15
mongui

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#29 Y la consola? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags