Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

duduardo

que eres peke o allegado o saben en marte LCSguy xddd

XxChiimyxX

#3330 OG Caps? OG Magifelix? OG Broxah?

La verdad es que lo de PAM suena mucho a Origen, gente jovencisima con ganas de comerse el mundo.

T

#3330 Gracias Lcsguy por tener huevos a decir las cosas como son y no dar un rodeo de 200 kilometros.

Indefinido ya porfavor.

Sheyk

A E D C L joder no lo pillo

4 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#3330 oh amado profeta ¿que sabes dd Fnatic? ¿Volveremos a luchar por la gloria o nos abrasaremos en las llamas del infierno?

2
Juanlu1992

Origen tiene pinta de todo rookies fijo, puede salir fatal.

3 respuestas
XxChiimyxX

#3336 O no, mira Splyce, a los worlds con rookies.

oicin

#3336 o no, jaja, hasta que no se juegue no se sabe...

T

#3336 como pintaba fatal era con la vieja guardia (mas quemados que la moto de un hippie) en el equipo.

Los challenger, si son buenos y vienen con ganas pueden salir de puta madre.

Discharge
Juanlu1992

De ahí el puede, puede salir bien o mal, sobre el papel no hay nada.

2 respuestas
B

¿¿¿Challengers de que región???

1 respuesta
Pwelete

LOOOOOOL lo hiz ode nuevo

Yaya

#3341 Hombre, entre gente veterana ya algo quemada (o mucho) del juego, y rookies con ganas de comerse el mundo, despues de un split como el de OG, me quedo con la segunda opcion.

Los veteranos pueden ponerse a pasar de todo al primer partido que pierdan, ya sudandosela todo completemante.

T

#3342 se supone que de cualquiera que eche el apply y sea aceptado para los tryouts.

1 respuesta
oicin

#3341 El año pasado a estas alturas , Inmortals se llevaba Na de calle, Origen ganaba el split de primavera de calle, G2 eran peste, TSM con YS era invencible y estaría a la altura de Inmortals.... cosas que me vienen sin revisar hilos. ah, Spirit se paseaba por la grieta.....

1 1 respuesta
Juanlu1992

El caso es que va a ser entretenido todo esto

Staaph

Satorius, lamabear, Caps/peke, Toaster, ????. Me gustaría ver un equipo así y me parece totalmente posible, no tiene nada del otro mundo.

pacifik0

#3346 Nadie daba nada por Inmortals xDDDDD Se decía que se iban a arrastrar los koreanos en NA. Lo de Origen te lo compro después de que ganaran la IEM con POE dando tan buenas sensaciones.

B

#3345 Europeos fijo, y Americanos casi que también. De regiones menores doy por hecho que recibirán muchas propuestas. Pero me gustaría saber si aceptarán asiáticos, por el supuesto rechazo de Peke a fichar por ahí.

1 respuesta
XxChiimyxX

#3350 Si son challengers los asiaticos siguen contando como imports? Igual los de NA?

B

¿Pero para que sean Asiáticos no te tienes que ir para allá y hacer un seguimiento? Pregunto desde el desconocimiento sobre este tema

1 respuesta
wasel

#3352 Se compra a ojo y el que toque toco xD

Galaik

Fichajes OG Challenguers ajjjajkkajjjajajkakjjajkk

1 respuesta
Robert_Drake

Me la juego FNC Amazing o EF Amazing

B

#3334 Son 5 iniciales. Las iniciales del roster de OG? la C es de Caps xD

1 respuesta
Kaiser5

#3354 que esperabas un equipo que ha quedado 9º y no tiene grandes inversores detras? pregunto

1 respuesta
Draxler10

#3334 Yo creo que son mayúsculas sin mas, si fuese Caps estaria donde la D, no?

Galaik

#3357 Sinceramente pensaba mas de un equipo que hace un par de años llegó a Semis de unos Worlds y no arrastrarse de esa manera.

Seamos sinceros, OG es un equipo.top lo de éste año ha sido una serie de catastróficas desdichas.

1 respuesta
SayoEikichi

FNC SOAZ me molaria un huevo, pero porfavor por nada del mundo que fnatic no fiche a Ameizing TwT.

LcsGuy eres un crack de verdad! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran