Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

wasel

Pero werlyb no era top3 EU? como es que se va a la lvp? :psyduck:

Aldarion_21

No Werlyb y espero que no Kikis, veremos que top tenemos el año que viene.

1 respuesta
G

Ya se sabia pero confirmed

Lil sainity haciendo de las suyas, clown fiesta en la GH de LK.

1 respuesta
wasel

#1383 No hay en la región alguien mejor que ese? xDD

1 respuesta
Sanec

#1378 Huma Spring 2.0 boys xDDDD
Ya puede mejorar Baskonia, que para todo el dinero que gastan(respecto otros teams de LVP) no han conseguido nada.

G

#1384 De seguro o en Brasil

pero esta Lil y Lil llora si no esta con los amigos y bueno le traen a Lil lo que Lil quiere.

es como Messi y la seleccion Argentina :psyduck:

1 respuesta
wasel

#1386 Entonces te hago otra pregunta. Lil es bueno?. Y si es así, merece la pena tener a Lil si solo lleva morralla?

1 respuesta
G

#1387 Pues estuvieron a nada de descender, luego de salir subcampeones el sprint anterior, asi que... no.

Ademas de drogon un asco.

TheRider

Werlyb se reia de la lvp hace unas semanas si no me falla la memoria, a ver que hace ;)

KullThran

PAM adquiere la plaza de Dimegio
[tweet]https://twitter.com/LVPes/status/786979303334547456[tweet]

Galaik

Pues casi todo aquél legendario Giants ha vuelto de dónde salió, a la LVP.

Como prometían un par de ellos y nada...

1
dyamondz

Todos vuelven a la LVP y además comiendose una mierda.

1 respuesta
oicin

#1392 Comiendose una mierda?? no entiendo....

1 respuesta
Nahuel007uru

#1393 Que comen caca.

8
B

#1351 Fuentes Pls

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1395 mmm... I can't, sorry.

R

Volveremos a ver giants lcs v2?? Estan todos en la lvp y si no se comen una mierda por separado igual se replantean dejar las diferencias entre unos y otros..

AiMaR

JAJAJAJA Werlyb de FNC a Baskonia. Eso es el karma 100%: meter tanta mierda a tus ex-compañeros y equipo tiene que acumular una de chocopuntos negativos que pa'qué.

El antiguo Giants prometía, pero si la organización y, por extensión, los jugadores no progresan al ritmo que avanza el resto de los clubes pues pasa lo que pasa...

Suerte para Werlo, que a pesar de desearnos el mal en aquel entonces, yo le deseo el bien (mientras no me joda a mí xd).

1 1 respuesta
Sanec

#1398 Bueno, según Werlyb esto es como una pretemporada, y que el año que viene quiere estar en CS/LCS, aunque sigue siendo algo hipocrita. Por cierto, ¿porque se echo a Werlyb y sobretodo porque se ficho a Atom en su lugar?

1 respuesta
AiMaR

#1399 La gente sigue pensando que Werlyb fue peinado (debido a la política de comunicación de GIA, no por culpa del público), pero él quiso irse. Clásico efecto Dunning-Kruger.

2
Posie

#1382 Como pepinero.. estara cansado de la LCS y se va a una liga menor

B

Lo de Werlyb y Pepii para es un ejemplo de conformismo, estas en la cresta de la ola por meritos propios, ya por llegar a LCS te crees alguien y te duermes en los laureles. Una pena, ahora toca currarselo desde 0 casi en la LVP.

1 respuesta
ColdZimeh

#1402 dudo que se puedan recuperar estos dos. Werlyb aun puede que sorprenda, pero Pepii está en la B..

1 respuesta
crazygrumpy

Yo a Adryh es al único que veo bien de los ex Giants, Frederic por donde andará?

1 respuesta
Sanec

#1404 En Cougar., con Fastdragon. No creo que suba a DDH

Singed

Lo de Pepi es distinto a lo de WerlyZ

1 respuesta
B

#1403 Yo creo que en este caso talento tienen, pero tienen que tomarselo en serio y tryhardear a full. La cuestion es que tengan las ganas de hacerlo o se dediquen a vivir del cuento.

Deiv117

Pero por que no lo veis simple y lo complicáis todo? Werlyb se queda sin equipo, no hay ninguna competición hasta enero, y ve la oportunidad de participar en competitivo con dos de sus excompañeros con los cuales gano la CS y tener la oportunidad de clasificarse otra vez, pues no lo veo tan mal la verdad...

2 2 respuestas
iomegakek

#1406 werlyz xdddddddddddddddddddddd

josemawia

El Fenerbahçe ha comprado la plaza de Supermassive TNC en la TCL.

https://gamurs.com/articles/fenerbahe-acquires-turkish-league-of-legends-team

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran