Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Curilost

https://clips.twitch.tv/embed?clip=eulcs1/DelightfulSharkThunBeast
Caps

1 respuesta
seynaXD

#7320 a mi el segundo me parece yellow y el central soaz,por las siluetas digo

T

Yellow coach del psg y support de fnatic LUL.

2 respuestas
Pwelete

me esta cansando tantos rumores necesito los rosters YA

2
Curilost

#7323 Motroco ayer jugó, no le veo problema :psyduck:

seynaXD

#7323 si si,lo se,solo q la silueta se parece a yellow

ColdZimeh

#7319 me refería a insertar el tweet, xD Además, ya lo han puesto mil veces, xD

2 respuestas
Yaya

Está en Chino, pero de lo que he podido sacar, el roster de QG Reapers para este año tras comprar Newbee Young que ha subido de la LSPL:

Cherish, Clid, Doinb, Alone, Ahrl, Ziwei(sub)

Teoricamente Cherish es midlaner, pero lo ponen como top, a saber, Weibo no ayuda xd

http://weibo.com/5625254784/EjV1uAkyA?type=comment#_rnd1480479823614

Aldarion_21

#7327 Lo ha puesto porque le han preguntado hora y ahí salia.

1 respuesta
iomegakek

#7327 lul ok xDDD

ColdZimeh

#7329 Ah, oki ;)

oicin

Parece que CJ hace Disband.

http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=36013

Es que estas traducciones son un poco confusas , jajaja.

3 respuestas
B

#7332 De invenglobal:

CJ Entus, via the team's official Facebook, announced it has released its entire League of Legends roster. MadLife, Shy, Untara, Bubbling, Haru, Bdd, Sky, Kramer, and Ghost are now free agents.

The organization wished all nine players well. No information about the team's future was shared.

Toutizo

#7307 serás nuestro true insider, Aimar el corresponsal de mediavida, llévate un micro y retransmitenos que se cuece jajajaja

1
ZugzwangKR

Hoy es día de coger comida, bebida, una manta y ponerse a jugar al Lol todo el puto día para que se pase rápido y llegue mañana. Porque entre que quiero saber el roster y que tengo la pequeña esperanza de que nos hayan engañado y Fnatic tenga un roster decente esto se hace muy largo xd

oicin

Djoko y Nisqy parece que entran en Vitality por Shook y Nuckeduck

1 respuesta
Leagrove

Lo siento mucho, acabo de proceder a efectuar el anuncio de la venta de Fnatic, suerte a todos !
Nos bajamos del barco naranja

Aldarion_21

#7321 Caps

1
crazygrumpy

#7336

Mix de presuntos rumores, se supone que este usuario es de fiar

http://imgur.com/a/Gwgdm

Y parece que Am1n lo deja claro xd Para estas cosas el tío es de fiar

3 respuestas
Trisk3l

#7339 He leído de verdad IMT Bengi??? Mira que tenía buena pinta el duo Huni-RO cuando los ficharon (luego se demostró que Huni necesita un coach estricto para brillar del todo) pero oye, que el duo Duke-Bengi es serious business, MUY serious business.

Toutizo

Como se la ha sacado el whyrenektonwhy este xd

B

Lo de Bjerg y el contrato de 5 años pidiéndole ayuda a Riot por que es? Porque se quiere ir y no puede?

3 respuestas
B

"CLG is trying to get Easyhoon and Cuvee" LuL

PD: Serían unos fichajes increíbles para CLG, ojalá...

Rojosier

#7342 Por lo que entiendo la tal Leena se la coló endosándole un contrato de 5 años supuestamente no mejorable y se ha estancado en 300k dollars por season cuando probablemente podría estar cobrando muchísimo más.

oicin

#7342 Yo tampoco lo he entendido mucho, pero si es así, que pague la clausula y se libere, y si no , pues no hubiese firmado.

Lo que le pasa a el es que ve que la gente está sacando pasta gansa en contratos, porque los equipos están gilipollas, y el dice, pues yo también quiero....sin mas...

1 respuesta
freshnco

#7342 Eso parece, por lo que dice esta cobrando/va a cobrar durante la duración de su contrato 300k/año, si lo comparas con las cifras que se han filtrado del resto de jugadores es comprensible que siendo el "jugador franquicia" quiera más/intente negociar con otros equipos

PD: CLG Easyhoon & CLG Cuvee O H M Y G O D

B

#7345 Es que me resulta raro que tenga un contrato de 5 años cuando normalmente los hacen de 1-2, igual es que quiere uno de 5? A ver si alguien puede aclararlo.

Aldarion_21

Pues no es una buena idea tener a Bjergsen "enfadao".

Nort3ch

Pues con toda la info, a pesar que hasta el momento hay pocos movimientos me esta pareciendo por rumores y habladurías el mas interesante by far.

ColdZimeh

Bjergsen debió de firmar un contrato tocho, eso me sonaba, pero de 5 años... ¡Joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran