Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Galaik

#12029 O sea que no cuenta xd

2
N

se dice de VG Bengi

Yaya

Pues volver a ver Bengi-Easyhoon no estaria mal, y Vici ya empezó a subir el nivel a final de season, a ver que tal.

1 respuesta
B

S sigue sin saber nada d dandy, Spirit y emperor no??

N

oficial entonces ? http://www.fomos.kr/esports/news_view&entry_id=36656

1 respuesta
Yaya

#12035 Sep, eso parece.

privet

Buena retirada, cerca de su país y ganando mucho dinero !

Sanec

Zzitai se va de IG fichando por Snake y vuelve a la Midlane, completando asi un buen roster

Ademas de esto, se rumorea que we1less fichara por RNG y que Cry, ex mid de ROX, hara reroll a ADC

P.D: No hago hilo porque creo que no da para ello

2 respuestas
Yaya

#12038 Sigo sin entender lo de ponr a ohq por Krystal/Martin, en serio. Pero bueno, no les queda mal equipo con Zztai, al menos han mantenido a Flandre/Sofm

Fox-ES

#12038 Bueno un lastre menos para Uzi. Mientras Gold V no se marque un Perkzs de nuevo.

¿Qué supp y top se traerá RNG?

TTray

#12033 Yo creo que desde que pusieron en algunas partidas a XuanXuanPi mejoraron mucho en las teamfights, Endless era muy defensivo y escaso en championpull, te sacaba Lucian y poco más, a lo Wuxx

PD: Quitar a TANK por uno que en su día hizo reroll a top para tener un sitio libre de Ohq teniendo a Krystal :psyduck:

Sanec

RNG ha fichado a Ming. Es un support rookie que viene de Young Miracles.

Por demas, Ever ficha a Ghost(joder, ya se podria haber quedado en CJ) y Ares, su jungla pasa a ser analista del team.

Zh3RoX
1 respuesta
joserra_513

nuevos fichajes de dignitas

http://team-dignitas.net/articles/scene/League-of-Legends/10648/welcome-to-our-lcs-na-jungler-and-top-laner

2 respuestas
Minaithh

#12043 #12044 DEP Reknet

3
LoveMusic

"Es un equipo puente"

Reknet 2016

1
Yaya

#12044 http://www.mediavida.com/foro/lol/dignitas-ficha-chaser-ssumday-574766

Sorii34

me perdi el ordago de Reknet, rip entonces?

B

RIP Reknet 2016-2016. Siempre baiteaba.

Pirla

donde dijo eso reknet?

1 respuesta
B

#12050 en el hilo de origen, se jugo el baneo a q el roster era ssumday, dandy, xpeke, hjarnan y kasing, luego hablo de un mensaje encubierto pero el caso es q al final no ha desvelado su mensaje encubierto y como se esperaba el roster q dijo era mentira

Kaiser5

por ultima vez no se le va a banear, eso solo lo pueden hacer los admins o el mismo, dejad de darle el protagonismo.

Karch

2016 y aun no queda claro que hay gente que tiene licencia para baitear y pasarse las normas por el forro

6
Pirla

mamma mía XDDDDDDD

Irocketman

Mientras se confirman noticias siempre nos queda el stream de mithy que bueno por dios me parto el culo xD como las suelta

Bexk

Hay alguna web con los roster de la LCK?

ZugzwangKR

De Origen sigue sin saberse nada? Puto Peke, me tienen en ascuas. Y sabiendo que Bdd sigue sin equipo mas aun.

2 respuestas
LoveMusic

#12057 bdd tiene equipo y no hace un día, precisamente xd

B

#12057 origen aqui con informacion de lcs guy:
http://www.mediavida.com/foro/lol/rumores-plantilla-origen-2017-573920/264#7906

Rito_Tryhard

jacob dijo que maxlore va a roc no?

pues Hjarnan, hybrid y maxlore es un buen trió con el que hacer un proyecto.

Sigue esperando a ver qeu hacen Kasing y vander.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran