Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Syki

#4440 Rip bait, sigue siendo agente libre y lft aunque juegue para baskonia

B

#4437 #4438 Odo tuvo los mundiales, el Osomaravilloso se la saco basto durante el split, siendo mas joven yo me quedo con Wunder viendo lo que ha mejorado de un año a otro.

1
gx2

Otro mas.

1 respuesta
dirkpitt

No me desagrada para nada Mikyx, me gustaría verlo en un equipo más potente.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno el rumor de que había disband en SPY es real.

Aldarion_21

#4444 Pues a mi me parece el peor de SPY.

1 3 respuestas
Singed

#4446 es caller... y para nada mal support.

1 respuesta
dirkpitt

#4446 Desde que entro este chico de supp el equipo cambio bastante a mejor

Rito_Tryhard

#4447 Pero no me gusta como juega spy...sera efectivo, no lo niego, pero no me gusta.

capaz es culpa de yamato que les ha metido ese estilo...

Rojosier

#4446 Aldarion prefiero a Mikyx mil veces antes que al best backstabber in history en nuestro Fnatic. Wunder y Mikyx, porque soñar es gratis.

1
quevedix

A ver si en unos días hay noticias de algo que hay muchas plazas que cubrir, y si eres fnatic más.

oicin

Me da a mi que van a salir antes los "suplentes" jugando el clasificatorio a challenger series de los equipos.

Pd: alguien tiene el bracket o la información del battelground?? fechas , cuadro etc...?? es que no lo encuentro.

1 respuesta
ratedx

#4452

http://lol.gamepedia.com/2017_EU_CS/Spring_Open_Qualifiers

aun estan en fase de inscripicion

victorm563

Una cosa, la plaza de cloud9 challenger está vendida ya? Porque se rumoreaba que la iba a comprar RNG y luego que la compraría Hai.

1 respuesta
Fedackles

Pero Wunder no hizo buen mundial y en regular season tampoco destacó que yo recuerde. Es cierto que se la sacó con Gnar, pero si queremos fichar a alguien que solo sea bueno con un personaje fichamos a Forgiven.

1 1 respuesta
quevedix

#4455 Pero es que en el mundial no destaco ninguno

1 respuesta
Yaya

#4454 No, aun no se sabe a quien va esa plaza.

B

#4456 Sencux fue el único de Splyce que dio la talla, sus actuaciones fueron bastante buenas teniendo en cuenta su equipo.

Merino14

Splyce solo brillo por el macrogame del cambio de linias y que en EU no habia otro equipo mejor. A la que estuvieron en 2v2 y 1v1 se les vio todas las carencias.

1
B

¿LCSguy no dejó dicho que iba a traernos información de los tryouts antes de que acabara esta semana?.

¿Me lo he inventado?

¿Ya la ha traído y no me he dado cuenta?

¿Va a faltar a su palabra?

¿Le habrá pasado algo?

¿O le puede su attwhorismo y va a apurar hasta última hora para vernos inquietos?

1 respuesta
KullThran

[tweet]https://twitter.com/UnicornsOfLove/status/800306888873127937[tweet]

1 respuesta
Leagrove

Pues no me parecería mal Fnc Wunder Mikyx Sencux , se te queda un equipazo muy majo

1 respuesta
Jaxter

#4460 Aún no ha acabado la semana calmita no lo vas a echar del trono tan fácil.

Dekai

#4462 A Febiven no os lo quitais ni con agua hirviendo xd

B

#4461 Una parte de mi fantaseaba con verlos en OG. Pero me alegro muchísimo, estos dos son la base de UoL. Me gusta identificar jugadores con un equipo. Le da personalidad.

Aldarion_21

Joder como a Febi le de por jugar un poquito al Lol again no van haber cuevas xD

2 2 respuestas
Sorii34

yo a Fevi le daba de margen el spring split, a ver si espabila.

Robert_Drake

#4466 Es lo que llevo pensando desde hace dias xD. La gente tiene muy poca memoria o fe. De repente Wunder es la mierda y no un rookie con años para mejorar, por ejemplo. Después todo el mundo será de X buen jugador desde chiquitito cuando tenga 1 partido bueno. Lo de siempre ¿no?

1
Afling

Oh Disband de Splyce, hehehehe ya lo dije en cuanto me enteré hara 3-4 semanas

Kaiser5

#4466 y si sigue como este año?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran