Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

pacifik0

#1408 Clasificarse a donde? si la plaza para promocionar a cs la han perdido hace una semana xD otra cosa es que accedan de 0 al torneo o compren una plaza.

2 respuestas
Galaik

#1408 Pues que es un flipao que se rie del nivel de la LVP y ahora está por ahí, yo no sé quien se cree que es pero tiene un autohype de la ostia cuando es un matao, xPepi podía haber jugado la LCS si hubiera querido pero al cabron siempre le faltó un tornillo, éste se cree la ostia por haber jugado en Fnatic aunque fuera el aguador.

Syki

#1411 BKN casi compra la plaza de HUMA, al final no lo han hecho. (y esta info es fiable, la digo por que ya no lo pueden hacer)
Presupongo que quieren afianzar el equipo (al fin y al cabo esto es un HUMA cambiando al soloq player de godbro y a Santorin que a mi no me gustaba nada) por otros dos players diferentes, nivel de CS van a acabar teniendo (y si no seguiran sacando la billetera hasta que lo tengan) y luego compraran la plaza.

Baskonia es el unico equipo en España que esta dispuesto a dejarse la billetera (y creo que el unico que puede, aparte del Valencia y creo que gitans) , cosa que ya esta haciendo. Si Werlyb se ha unido al equipo y dice que el proximo año estara en CS, casi que confirman que a la minima oportunidad nueva compran la plaza.

Con el dinero se consigue todo.

1 respuesta
Deiv117

#1411 Ya lo hicieron una vez con Huma, porque no van a poderlo hacerlo otra vez?

#1413 No tenía ni flowers de que había menospreciado a la LVP la vdd :/

1 respuesta
crazygrumpy

#1414 Viene por este tweet

[media] https://twitter.com/lolwerlyb/status/773577184350965761?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

No es que sea mentira precisamente que en la LVP se ven cosas que dan ganas de arrancarte los ojos

1 respuesta
Aldarion_21

#1415 Pues un comentario bastante normalito xD

Sorii34

Procurare que mis palabras sean dulces, por si un dia me las tengo que comer.

Singed

Cada vez que palme le haremos RT, no espero menos de MV.
Y podéis buscar aquel donde insinuaba que Lozark era un manta.

Singed

http://splitpush.net/news/gilius-sprattel-leave-schalke-04/

Oye, no está Fnatic buscando un jungler? este es barato, con experiencia LCS... bueno ya se sabe, una ganga xD

3 respuestas
KullThran

Hay que tener un ojo puesto en Sprattel

AiMaR

Empieza la restructuración de S04. Espero que peinen a Nyph también que menudo cancer como coach...

Trisk3l

#1419 Jo, ¿qué te han hecho los fans de FNC? Mira que desearles a Gillius como jungla tiene mala baba...

keygy

es que alguno de este foro es un "poquito" demagogo, cuando ves la LVP hay partidos que son malos de cojones, pero como algun user que otro tiene "werlybitis" aguda, lo dice el chaval y es que es un hater de la LVP tocatelos.

1 respuesta
aroz

#1419 se ha echo justicia, ahora solo falta que no le coja nadie y lo tenemos

AiMaR

#1423 Creo que la gente se refiere a la hipocresía de llamarlos pacos sutilmente y luego jugar en un equipo de esa liga. Creo, eh, no me hagas mucho caso...

1 2 respuestas
Syrek

#1425 en este foro habra mas de uno q los llamara pacos y pagaria por jugar ahi. Es lo tipico xd

Rito_Tryhard

#1419 No empecemos....

1 respuesta
Singed

#1427 tenía que haber puesto la intención principal, que era causar el pánico en Leagrove.
Algo que he conseguido porque a los 5 minutos ha venido por steam a decirme "no será verdad, no?, no irá Fnatic a meterse el sida en casas, no?" xDDDD

El pobre sufre de calorets como la rita.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1428 xDD pobre jajajajaja

el tema es que siempre ha sonado para fnc, siempre hizo pruebas con ellos y siempre las hizo bien xD.
Y encima amigo de rekkles y fabian...xD GL.

por suerte el jungla saldrá de los 4 gatos con los que han estado 3 meses haciendo pruebas.

1 respuesta
Singed

#1429 coño, eso no lo sabía, igual las ha pasado ya, porque en principio... no les iban a liberar eh
S04 querían "pasarse" la CS y ascender, así que Gilius tendrá una oferta mejor supongo :o

1 1 respuesta
oicin

#1430 S04 al parecer va a hacer una captación de jugadores en Challenger. Lo anunciaron en su día y no se si se colgó por aquí el link. Si no, ya te lo digo yo... es mas, tenían un torneo dentro de poco. La Geforce Cup creo o algo así.

1 respuesta
Singed

#1431 mejor para ellos meter sangre nueva. Que... Nyph, Gilius aka merezco la muerte...
Ahí sólo puedes salvar a un par y lo mismo podrían tener ofertas de LCS.

oicin

#1425 Yo siempre he pensado que la LVP era y es muy excluyente, y he sido muy crítica con la competición y la gestión en sí. En muchas cosas me equivocaba, en otras no, pero lo que si he de reconocer es que el nivel ha subido muchísimo.

1 respuesta
NaiBaG

Siempre queda el último recurso para la jungla, el gran ImSoFresh.

1 respuesta
Singed

#1434 es o era coach y no creo que pasara las pruebas de comportamiento de riot. Un tío que hizo ragequit en una partida del torneo de expansión no recuerdo exactamente por qué pero no era para tanto ni para pillar ese rage y que le dijo de todo a Brokenshard y ya imagináis por donde y Brokenshard no quiso "llevarlo a riot" aunque riot EU podría haber entrado de oficio...

Menudo pieza.

1 respuesta
AiMaR

#1433 Bueno, sí que ha subido el nivel en ciertos aspectos (sobre todo por la entrada de talento extranjero, que eso ayuda siempre en cualquier disciplina), pero sigue a nivel estructura sigue estando a la altura del betún.

1 respuesta
NaiBaG

#1435 Mi mente malvada no ha podido evitar ponerlo como opción xD

1 respuesta
Singed

#1437 a fin de cuentas eres gallego... por lo tanto echaronte droja en el colacao y de liquid. Está en tu naturaleza.

oicin

#1436 antes estaba mucho peor, pero muchísimo peor

Sanec

Es un rumor, pero creo que puede tener mucho interés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran