Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#6810 si lo digo por la gamegrill y ahora "va a animar a h2k"... vete tú a saber por qué.
No he pegado el tuit más... esclarecedor, la verdad.

1 respuesta
dirkpitt

#6782 [tweet]https://twitter.com/teamkstars/status/803330536815132672[tweet]

1 respuesta
crazygrumpy

#6811 Ella es muy amiga de Rich, de Rekkles, de Klaj, variedad de equipos

1 respuesta
Yaya

#6812 No ha colado lo del hilo, por lo que veo xd

1 respuesta
Singed

#6813 ser amigo de Rich resta en la vida... lees sus tuits y posts en reddit y es que no queda otra que pensar que tiene menos luces que el Nunu que gankeó a Hotshot.

1
seynaXD

al pobre soaz se le ha quemado su casa en francia,menos mal que en nada se ira a la gaming house XDD

1
AiMaR

¿Soaz y Amazing? Tienes que estar de puta coña.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6817 Así estamos todos más o menos xD

1 1 respuesta
AiMaR

#6818 Todo el hype infinito para fichar a un acabado, un tío que no sabes si volverá a ser el de antes, a un vividor del cuento que hizo reroll 200 veces y a un rookie (que es el mejor del equipo después del rubio me parece). Impresionante...

Oye, ¿y la mierda esa de que se iban a dejar el dinero en fichar a crema para el LoL? Anda, no me toques la pirola...

1 respuesta
Aldarion_21

#6819 Cuando dijeron que iban a soltar pasta? esa me la perdi xD

A ver aun esta por confirmar pero si, el roster en general quitando del hype que puede generar ver a Caps en la LCS es una shit.

Ayer tambien lei a Rito_tryhard que Fnatic ahora mismo tenia mucho dinero, a pasao algo de lo que no me enterao? xD

2 respuestas
overzeta

Bengi & Duke dejan STK :wow:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5ffyvj/faker_resigns_with_skt_with_unprecedented_offer/

es hora de peanut plz ( mientras no fichen a Soaz & Amazing malo sera que no hagamos buen equipo)

Toutizo

Pues si se han dejado el dinero que tenían en ese team... pues gg al que lleve los fichajes mama mia

AiMaR

#6820 No sé donde lo leí, pero leí que se iban a dejar los dineros ahora que liberaron salarios gordos. Pero no me jodas, tío. ¿Para traer a estos? Mira que no soy fan de FNC, pero me parece una puta vergüenza.

1 respuesta
Aldarion_21

#6823 A lo mejor no era para ya, a lo mejor es un parche, a lo mejor en el summer se cambia, ni puta idea la verdad.
Pero la sensación que describes es la que tenemos la mayoria, el roster es un bluff en comparación a lo que se esperaba. Veremos como funciona.

Osea cambiar del sueldo de Febi (ejem) al de Caps, es una liberación brutal de capital...y con eso traes a Amazing, gl xD

1 respuesta
crazygrumpy

#6824 Ahora es cuando recuerdo el tuit del manager diciendo que querían un equipo que estuviese juntos más de aun año, no tiene pinta de parche, no
Es que encima hay el ciento y la madre de junglas supuestamente libres: Kirei, Maxlore, Loulex, Airwaks, Gilius, incluso Kikis

1 respuesta
Aldarion_21

#6825 Tambien decían que querian gente que crease buen ambiente, que hubiese sinergia, que el ambiente de trabajo era importante, se han reiterado una y otra vez en esto porque el split pasado hubo problema en este ambito.

Cual es la solución? Traer a Amazing, no me cuadra sin más xD

1 respuesta
duduardo

Maxlore/Djoko/¿kikis?. Estos dos junglas ahora mismo sin equipo deberían por nivel estar en esta LCS que nos viene

Nightmarekks

Maxlore, Wisdom, Kikis, Move, Rush, Djoko, Gillius, Santorin... la lista de junglers libres y que Fnatic podria fichar perfectamente es interminable ¿y (supuestamente) fichan a Amazing?. Como estan las cabezas que mandan en Fnatic...

Robert_Drake

Lo dije ayer y lo reitero hoy, yo no me creo nada de ese roster hasta que lo confirmen el jueves. Si supuestamente sOAZ y Amazing estaban de peleas en OG no? No se como de largo quiere Fnatic que sea el plazo, pero sOAZ ya ha dicho varias veces que no se ve jugando muchos más años, que está cansado y tal. Lo mismo ha tenido una revelación y ahora es el jugador más motivado de la scene. Pero vamos que Nico dijo de tener problemas para ser escuchado en OG y sOAZ ya ha reconocido que "puede que me cueste hacerle caso a alguien que me dice como debo actuar" en la entrevista que tuvo con Thorin. En fin #Keepbelieving XD

1
B

#6826 Huhi es la solución si quieres ambiente de trabajo, fichadlo please.

Rojosier

Yo me sostengo al clavo ardiendo de que ese no es el roster por dos motivos: 1. Lo que dijo Quaye de querer estar más de una season juntos (ni Soaz ni Amazing dan con ese perfil) además del ambiente (Amazing buen ambiente xd) y 2. Cómo puedes poner en tu equipo a dos jugadores que han salido escaldados de su anterior equipo y que eran parte del equipo al que le measte la cara en 2015 (sí ya se que ambos semifinalistas pero esa season no hubo color)?????

Es que cero sentido todo.

#stillbelieve

1 respuesta
overdriver

Parece que este año KR será SKT vs KT, me gustaría saber donde irán pray y gorilla sin dudas son la segunda mejor botlane del mundo y están libres espero que no vayan a matarse a china o NA

1 respuesta
B

Rip Fnatic si esto se confirma

Merino14

#6832 Lo mas seguro es que se vayan a NA. Tanto Gorilla como Pray llevan toda la vida compitiendo y seguramente ya se han cansado.

KullThran

La gente se lee los hilos? Habeis puesto muchas noticias 5 veces, joder macho que no cuesta tanto.

1
Galaik

#6814 Ya está creado hace unos días.

TTray

El último tweet de Lozark me da mucho hype xDD

Toutizo

Se sabe algo de Dandy? porque justo estaba hablando de el en el hilo de KT, a mi me gusta más como estilo de jungla para SKT que Peanut

1 1 respuesta
B

#6838 Ojala! Yo echaba a Score y fichaba a Dandy y tenemos un Samsung White 2.0 con Dandy, Pawn y Mata + Smeb y Deft y a campeonar!! XD

1 1 respuesta
Kaiser5

#6831 claro como que 3-2 en al final (PO que es cuando importa) y en el spring no estaba uno de ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran