Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#13213 más o menos.
A1 elige a B2
B1 elige A2
A2 elige B3
B2 elige A3
y así hasta completar los 5 de cada grupo...

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues veo que será un grupo tipo: H2K, SPY, GIA/UOL, VIT y OG, no sé porque me da.

TTray

Yo si fuera G2 y H2K intentaría evitar a Misfits y Uol...

ColdZimeh

Buaaa... No sé porqué tenía en memoria que la final fue G2 v Splyce, pero no, no... Fue H2K. ¡jaja!

1 respuesta
Galaik

A mi Minitroupax me suena a Miniduke, me recorre el cuerpo un escalofrío solo de pensarlo

4
Gorn99

#13234 La final fue esa, pero los puntos del Spring Split le dan la segunda plaza a H2K. Son las seeds de Worlds, básicamente, pero al tercer puesto no le afecta.

1 respuesta
ColdZimeh

#13236 Pero el cabeza del grupo B va a ser el 2º del split pasado, no el que cogió el 2º seed de worlds.
Me estáis liando. ¡Jaja!¿Cómo me llamo?

3 respuestas
B

#13237 x lo q han dicho antes, no es el 2 del split pasado, sino el 2 en puntos totales en la temporada

2 respuestas
Gorn99

#13237 #13238 Así es más justo, y se compensa una temporada entera en vez de un Split, en mi opinión.

Supongo que ese será el planteamiento de Riot, también.

1 respuesta
ColdZimeh

#13238 #13239 Toda la razón.

victorm563

#13237 es el que se clasifico como segundo seed por EU, es decir por puntos, o sea H2K

pablinho_

temas de lvp/DDH/SLO van en este foro?

1 respuesta
victorm563

#13242 depende, si es lo de nixerino, es decir fichajes, ponlo aqui con el [tweet ] [/tweet ]
si es algo más sobre el formato de la liga abre hilo si quieres

pablinho_
2 respuestas
Ex3geta

#13244 a ver si por fin despega el chaval... porque hasta ahora...

R

Miniduke que risas me echo con el en soloq ,esta temporada acaba en platino byfar

xcHus

Btw sabeis que es n1xerino es hermano de M1xwell? Amazing tbh

TTray

Hoy es el último día para anunciar rosters, o cómo va?

1 respuesta
duduardo

#13248 Anunciarles no se, pero comunicarselos a RIOT si

dirkpitt

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/galatasaray-esports-anuncia-su-plantilla-para-league-of-legends-17905

Galatasaray anuncia su equipo de lol

B

#13231 Se que esto no va aquí, pido disculpas desde ya, pero tengo una duda.

¿En la fase regular de los split, se enfrentan entre los dos grupos? ¿o la fase regular sera mas corta que otros años?

3 respuestas
pablinho_

#13251 por lo que yo tengo entendido, el formato sera el mismo que el de la LPL

duduardo

#13251 Los equipos de un grupo se enfrentan entre ellos dos veces(como ida y vuelta), y solo una vez contra los del otro grupo

1
B

#13251 cada equipo se enfrenta una vez a cada equipo del grupo contrario y dos veces a los de su mismo grupo

1
XxChiimyxX

#13244 Benchean a Chrisberg por Nixerino? lol, lo poco que vi de nixerino me pareció bastante mediocre.

1 respuesta
pablinho_

#13255 más bien Chrisberg se convierte Free Agent

Galaik
O

Os lo dije donde esta vuestro mesias ahora? JAJAJAJ

2 respuestas
alegre5

#13258 Filtrando todo el roster menos el MID

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran