Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

iNerZiA

#13200 Pero tampoco Adryh es que tenga lvl de LCS

2 respuestas
ColdZimeh

Klaj >>>>>>>>>>>>> Godfred/Rydle

MoonKai

#13200 por lo que dices veo el nivel de un Adryh-Krepo o Adryh-nRated

1 respuesta
TheRider

#13201 #13203 Hombre yo una botlane del estilo Adryh-Hustlin, Adryh-KaSing...ni tan mal.

1 respuesta
iNerZiA

#13204 Adryh-Hustlin perdería 9/10 lineas fijo xd

Crissis

El ADC es Vardags el mejor adc de toda la LCS

LittleTimmy

#13198 sabes que los grupos no son a sorteo no??

1 respuesta
iNerZiA

#13207 No , no lo sabía y como funcionan entonces?

1 respuesta
Fox-ES

#13201 Yo he jugado contra Adryh y contra Rekkles (en la época que los challenger jugaban contra la escoria de D2-3) y en cosas Adryh es mejor que Rekkles. Adryh es un jugador más individualista que busca snowballear la partida lo que en soloQ se traduce en muchas más wins. Rekkles es un jugador más competitivo juega safe, rota para conseguir las waves y se posiciona perfecto en teamfights.

Adryh tiene ganado lineas con Goldfred (aun recuerdo aquella partida con Corki que partió la linea el solo y luego tiro la partida con walkiria hacia delante entre tres para intentar hacerse la solo kill). Muchod recordais la época de Adryh el jugador de FIFA y pensais que el jugador es eso.

2 respuestas
xcHus

#13209 Bueno, que mas da no va a ser GIA Adryh XD

iNerZiA

#13209 Ese individualismo hace que no sea un jugador con nivel LCS. IMO adryh es un woolite pero con algunas cosas mejores

1 respuesta
Trisk3l

#13208 Los dos primeros clasificados por puntos de la TEMPORADA pasada (no del split, de toda la season) van cada uno a un grupo y, a partir de ahí, cada uno de esos equipos elige los equipos que irán AL OTRO grupo.

En un resumen rápido va así

1 respuesta
iNerZiA

#13212 Vamos que G2 y Splyce intentarán que el otro tenga los rivales mas difíciles posible

3 respuestas
LittleTimmy

#13213 G2 y H2K pero si, así es.

Fox-ES

#13211 Pues a mì me parece del mismo nivel que Tabzz y ambos me parecen jugadores muy desaprovechados (más Adryh).

Es como Keith que no parece el mismo jugando LCS y SoloQ (creo que tuvo un par de partidas buenas en Liquid y TSM) pero en Fox se vio que jugaba incómodo y el staff no supo solucionarlo.

P.D: Si Adryh quisiera estaría como mínimo en CS.

1 respuesta
iNerZiA

#13215 Bueno , podríamos discutir eso y más , pero no creo que sea el hilo adecuado

Trisk3l

#13213 Sí, con la salvedad (como ha mencionado un compañero) de que son G2 y H2K porque son los puntos de TODA la season pero sí, cada uno intentará hacer que el otro tenga el grupo más difícil

B

Pues vaya engaño me parece entonces xD.

Sorteo puro y duro > all

crazygrumpy

No sé si ya lo habeis comentado, pero en el artículo que hizo Jacob Wolf sobre el roster de OG comenta también que el S04 ha sustituido a Satorius por Smittyj , o que al menos esa es la intención
La liará otra vez? No hay dos sin tres

Jaqen

Bueno quedan 5 horitas si no cuento mal, entonces cozQ es el que suena mas ahora para el mid? lo a desmentido nuestro pastor?

en caso de no ser cozQ cual dirias que puede ser? rookie coreano pero algun nombrE?

1 respuesta
B

#13220 t has colado con el hilo compañero

Jaqen

Ostiee pues si, se me ha ido el tarro sorry

Gabitoe

a mi me da que minitroupax si va a giants es para el equipo de superliga,además viendo los rumores de bkn samux.

2 respuestas
xcHus

#13223 Pues puede ser tmb

1 respuesta
Gabitoe

#13224 me parece que es un riesgo muy grande subirlo a lcs así de primeras, yo lo probaría en superliga y cogería otro adc con un poco más de experiencia

1 1 respuesta
xcHus

#13225 Y aqui viene la cuestion, que ADC puede pillar Giants? :)Samux, Adryh, ????? Cs Korean random,

1 respuesta
xcHus

Sa mandado dos veces el mismo sry XD

BORRAME YAYA!

1 respuesta
Gorn99

#13227 Emperor (?) si vuelve a Europa. Tiene equipo?

Gabitoe

#13226 incognita xD podría ser minitroupax, no digo que no, pero yo no lo haría.
Quizás HeaQ... alguno de cs, en corea no se hasta que punto se podía ir a buscar a estas alturas de mercado

gx2

#13223 Tiene toda la pinta, se han seguido mutuamente entre Jandro y el , lo que no me cuadra es que estaban buscando un equipo hispanohablante, alomejor sabe hablar castellano no se.
Pinoy creo que sigue libre y dentro de lo malo para mi seria lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran