Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

Lo voy a poner aqui porque no hay traducción de la noticia mas que un post en Reddit, pero a Longzhu lo ha comprado Suning (una de las empresas no-estatales Chinas mas grandes, venden electrodomesticos y tienen 1600 tiendas, además son los propietarios del Inter de Milán), y prometen meter MAS dinero al equipo, recordad que Longzhu ya le metió muchísimo dinero a IM este año:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5eqzli/longzhu_gaming_is_taken_over_by_suning_suning/

Movement

Comunicado de ROX:

1 respuesta
Yaya

#5492 -> #5489

No están fuera oficialmente, tiene toda la pinta de que si, pero vamos... Caulquier equipo con jungla libre tendria que ir de cabeza a por el, cueste lo que cueste.

Vale ese edit xd

1 respuesta
Movement

#5493 lo he visto después de enviar así que :ninjaedit: y aquí no ha pasado nada

BTW:

¿Es cierto? ¿Alguien sabe la norma (si hay) sobre ello?

1
TheRider

Esto anda por reddit

Fuente: https://www.facebook.com/LogitechArgentina/photos/gm.1798778820380316/838738949563056/?type=3&theater

2 respuestas
Yaya

#5495 Eso parece un evento random de Challenger, o es que Hai montara otro equipo para subir y ganar mas dinero? xdddd

2 respuestas
B

#5495 Este era el equipo B de la challenger con los que entrenaba C9 y C9C, Licorice es una de las promesas en la toplane de NA, muy bueno el chaval pero muy joven aún, y Damonte lo poco que he visto el chaval era bueno, la botlane no la conozco.

#5496 Evento random en Argentina, es el equipo B de la Challenger que tenían para hacer scrims internamente.

1
Aldarion_21

#5486 Si esto es así a que se debe el cambio de Kasing? Han tenido algún problema con el resto? si fue a KR con el equipo.

Es lo único que no me encaja.

3 respuestas
MoonKai

#5498 lo que pasa es que Hybrid puede darles mierda sobre el calvo cuando este empiece a rajar de H2K despues de hacerles "carrito" al cuarto puesto" del mundial.

Eso es lo unico que no te encaja, que h2k quiera curarse en salud antes de que el dios griego del flameo saque la vara para repartir

1 respuesta
Rojosier

#5486 #5498 Pues sinceramente, Mikyx >>>>> Kassing > Hybrid desde mi punto de vista para mi equipo, otra cosa ya es que Hybrid según el día pueda estar más inspirado que Kassing. Pero no quiero al backstabber bajo ningún concepto.

Afling

#5498 A nada, esta opinando porque SB y Hybrid coincidieron en un SoloQ

2 respuestas
Aldarion_21

#5499 Seria poco serio que un equipo hiciese o no fichajes por los rageos de cualquiera xD

#5501 Y Rekkles lleva bastantes con Kasing, pero vamos nada que sea relevante.

2 respuestas
crazygrumpy

Y a mi que Kasing siempre me ha parecido un jugador regulero
No me gusta en absoluto

Afling

#5502 Steelback en su dia pedia jugar con Kasing como requisito para fichar por un team asi que no van a cambiar de botlano

Robert_Drake

Será porque a lo mejor Kasing sólo rinde bien con Hjarnan de adc, y Hjarnan sólo rinde bien con Kasing en de support?

MoonKai

#5502 obviamente era broma pero aun asi los rageos del griego no son rages de un cualquiera jaja que pico tiene el cabron xd

Bexk

#5501 Llevan dos días haciendo duoQ Hybrid y SB.

Ayer le mire el op.gg y de las últimas 20 partidas 17 eran con Hybrid y 2 con Kasing.

1 comentario moderado
dirkpitt

Dandy y vici gaming separan caminos

ColdZimeh

G2 se caga y no va a la IEM

(No sé donde ponerlo)
web de G2

"G2 would like to announce that its League of Legends team will not be attending IEM Gyeonggi, next month, to step up preparations for the 2017 EU LCS Spring Split."

1 respuesta
Nahuel007uru

Decir que se caga es un poco hater, eh...

1 respuesta
ColdZimeh

#5511 Me he pasado defendiendoles desde el MSI y su ridículo. El mundial demostró que son bastante malillos a nivel internacional, así que, nada, no se merecen mi apoyo ni para respirar.

Kaiser5

Pues teniendo el roster completo etc no entiendo por qué no ir si no hay nada mejor para prepararse que jugar con otros equipos y regiones

1 respuesta
B

#5513 Porque no tendran el roster completo (?) LCSGuy intensifies

2 respuestas
ColdZimeh

#5514 Renovaron toda la squad + staff

Kaiser5

#5514 básicamente si no no tiene sentido pero hace poco dijeron que renovaron todos

1 respuesta
oicin

#5516 Yo tampoco lo entiendo, pero si lo pensáis bien, con las últimas actuaciones de G2 a nivel internacional, si da la casualidad que hacen otro ridículo, pues sería un palo a nivel de imagen....imo. Yo habría ido, aunque no se como tienen los contratos, las vacaciones, los tiempos de preparación de cara al split spring....etc...

A lo mejor el equipo europeo que vaya, ya aprovecha y hace bootcamp unos días, vete a saber....

1 respuesta
Kaiser5

#5517 pero es que si lo haces bien recuperas un poco la imagen a nivel internacional

2 respuestas
B

No lo entiendo, siendo de los pocos equipos con la plantilla definida, que tiene sinergia al haber estado jugando juntos bastante tiempo y con la oportunidad de lavar tu imagen tras los esperpentos del Msi y las worlds...

Y si sale mal pues sale mal, qué mas da otra decepción a nivel internacional, donde caben dos caben tres.

1 respuesta
oicin

#5518 No no, si no les justifico, digo que puede que haya sido una de las razones, junto con las otras que he dicho....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran