Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Carlostinson

CLG hara una squad de Challenger

https://pvplive.net/c/clg-to-start-challenger-squad-seeking-coach

yantesmolaba

Está Dardoch en stream, si deja de hacer el capullo y pone algo con sentido lo pondré por aqui supongo. Porque FNC Dardoch es un bait seguro.

1 respuesta
Robert_Drake

#5342 En el video de Liquid "all we got" dice algo como "va a ser raro cambiar de cultura", no recuerdo las palabras exactas, pero tal como lo dice podría parecer que hasta cambia de región, aunque yo lo dudo a horrores, pero bueno cosas más raras hemos visto XD.

1 respuesta
yantesmolaba

#5343 Ya, algo así dijo, pero no sé si iba por ahí.

Pff, habrá que esperarse creo. Acaba de decir que no puede decir el equipo por cosas del contrato hasta dentro de 1-2 semanas.

2 respuestas
Robert_Drake

#5344 Mi cabeza muere de intentar atar cabos y pensar posibilidades, que pase lo que tenga que pasar. Al menos una cosa es segura: el mercado de fichajes de este año está interesante XD.

2 respuestas
manudela

#5345 #5344 hablan de reignover?

2 respuestas
yantesmolaba

#5346 Ha dicho que npi de qué va a hacer Liquid, solo sabe que su amijo Lourlul se queda. Nada de RO, ha salido de C9 Dardoch a SKT Dardoch por el chat. Vamos que no sabemos nada :)

Toutizo

#5345 interesante pero parado, me da que los equipos van a salir mas o menos todos de golpe, hype!

1
Afling

#5346 De Cyanide que vuelve a la jungla y por lo que se ve se la ha sacado en los tryouts

OnlyFarm

Dade deja Newbee, lo acaba de publicar en su facebook.

https://gamurs.com/articles/dade-departs-from-newbee

Fox-ES

Si RNG ficha un mid laner koreano rollo Rookie se pasea en la LPL.

Eltshan

Hachani y Arrow fuera de KT

1 respuesta
AiMaR

#5329 Como te han dicho más arriba, los jugadores no suelen ser amigos. Algunos lo son, otros no. Es normal, como en cualquier ambiente de trabajo. Y yo decía que Maxlore y Smitty eran amigos incluso ANTES de estar juntos en GIA.

Movement

#5352

Yaya

El rumor de KT era Deft-Mata en la botlane, pero Mata dijo ayer que queria tomarse un tiempo de descanso, así que no se yo...

Cosas de la LCK en un programa de radio Coreano:

Faker: SKT, of course, offered him all the best condition and money. What is interesting is there are two other LCK teams that offered equally large amount of $ to him (All three teams suggested almost 1 million USD). In other words, it really depends on Faker's decision. He can make all the choices he wanna make. (*In my opinion, the other two teams can be KT and Longzhu. But it's not official. And surely there would be some Chinese teams offering more money than these Korean teams, but it was not mentioned.)

Coach Kkoma: China offered him a large $$$. (*and this was everything they said lol)

It was implied that ROX Tigers will have a hard time keeping their players. (As we all can guess) Especially Smeb and Peanut are getting offers from many teams right now.

Longzhu approached Deft and Mata, but both refused. Deft and Mata want to join SKT or KT, but this is only possible when SKT or KT's members disband. (*And Arrow and Hachani left KT today, so who knows? We might be able to see KT Deft or KT Mata)

Picaboo still wants to go pro and is looking for an LCK team.

Reignover has no intention of coming back to Korea, highly likely to stay in NA. (And we already had some news of him possibly joining Liquid)

A SUPER TEAM will be created in 2017 LCK. (That was everything they said again lolllll didn't mention any details about it. Either it's a new sponsor, or a current team with new crazy roaster. Just said '2017 LCK will be a lot of fun.')

Spirit is in search of a team.

There will be a really surprising news regarding Longzhu in a few days.

Merino14

Que la botlane de KT es Deft-Picaboo, no cotiza.

1 respuesta
Discharge

#5356 si eso pasa me toco un año

Aldarion_21

Rekkles contestará preguntas, veremos si suelta algo.

keygy

a mi me sigue mosqueando el tema de febi, me da a mi que no va a seguir en fnc

1 respuesta
oicin

#5359 A mi me mosquea Febi , Ryu... y alguno mas por ahí.

1 respuesta
keygy

#5360 es que fnc lo esta ignorando a muerte en todas las promociones que esta haciendo, es simpre rekkles, que entiendo que rekkles es tu imagen del equipo de lol pero que febi no halla salido en ninguna parte..da que pensar

1 respuesta
james20

#5238 lol como has visto los tryouts? Siguen haciendo?

Aldarion_21

#5361 Es normal, Rekkles es la piedra angular del proyecto, es la imagen representativa del roster del Lol y el jugador que más tiempo va pertenecer a la squad (Lol).

Y por si fuera poco, tiene contrato hasta el año que viene cosa que Febi no, aun pendiente de renovar.

Yo si soy sincero a día de hoy lo que más hype me genera del roster del Lol de Fnatic es ver como esta Febiven, no se si su cambio total de vida y mentalidad afectará para bien en su juego o se hundira si las cosas no van como él espera.

T

Si fnatic es listo fichara a sencux que es un puto crack y tiene pinta de tener la cabeza mas amueblada que feviben

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5364 Es el único cambio que veria con buenos ojos, OG tambien andará detras de él no?

yantesmolaba

No entiendo qué hace Febi en FNC todavía, por menos rodaron cabezas por allí.

http://i.imgur.com/nHq5cpv.gif

3
Fedackles

Yo sigo pensando que Febiven al 100% es el mejor mid de EU. Lo malo es eso, que es una incognita.

1
james20

Si febiven dejase fnatic cosa que me dejaría tocado, ojalá se fuera a OG.

seynaXD

no por favor febiven a Origen no,que se quede en fnatic

5
Robert_Drake

Lo del 100% es muy relativo, nunca hemos visto a todos al 100% para ver quién de todos es el mejor al 100%.
A Sencux le tiene que perseguir OG , FNC, VIT, ROC, y hasta G2 aunque no lo reconozca ninguno y de NA otros tantos, un tío con talento como Sencux o Exileh son diamantes en bruto que todo el mundo querría tener en su equipo, sobre todo porque ya han tenido una temporada en LCS de experiencia. Es el mismo caso que en su día Febiven, Power of Evil y Pepinero (pero lo de pepinero ya tu sabeh).
A ver si van anunciando ya cosas me cago en la orden!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran