Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

manudela

#9420 OG Faker, si es mas obvio que yo soy fan de Origen.

1 respuesta
MoonKai

#9421 "gente realmente op de antes" y "support"... Koreano...

Picaboo es la apuesta porque ha estado fuera de la scene. Los demas estan en activo. Ya podemos irnos a pohmandu y otros pero esos no van a jugar

Saffron

Nadie ha pensado en Ryu? Aunque no crea mucho hype. Yo si hay que jugársela a algo que no he pillao lo que pasaba con ssunday me la juego a algún mito en plan madlife.

1
Hibachi

Y tristemente tras el #9362 se confirma que LCSGuy es nuestro ÚNICO y VERDADERO pastor.

Estoy bastante harto de los informados que van pregonando a los 4 vientos que lo están pero luego no sueltan un puto nombre. Si no te dejan decir nada te callas y listo, pero estas mierdas de ir de informado e intentar hypear sin decir nada son ya por desgracia práctica habitual en este foro.

2 1 respuesta
B

#9424 Ha dicho Hjarnan al estilo LCSguy...no creo que sea un bait xD

1
MrBlueScreen

Mira que no suelo ver la LCS europea, solo LCK, pero como sea OG Marin me compro hasta la camiseta

3njoy

Ya estamos otra vez con attentionwhorismo este de "se un monton pero no digo nada"????

Macho, para dar nombres al azar ,crear hype y esas cosas sirve cualquiera,mira que os gusta llamar la atencion......

gg117

Dadle un poco de chance a Reknet que solo trata de no traicionar a sus fuentes. Me dá la impresión que otros eso no lo hacen.

Aunque es verdad que Reknet tio, has chuleado mucho de información, tendrías que dejar un mensaje cifrado o algo para luego sacartela. Mini consejillo del día.

1 respuesta
tissot

#9428 Eso del mensaje cifrado seria la prueba definitiva para sacartela... pasarias a la champions del foro.

Cosaco

Una duda en voz alta. ¿Si gente como Reknet dice que son profesionales y que la gente de ese nivel sabe quien es...no sería lògico que dijese su identidad? De mí al menos no conseguiría otra cosa más que un probable follow en twitter y verle en streaming (si es que no lo hago ya sin saberlo

MoonKai

Quiza lo de hjarnan y lo del koreano que la gente no recuerda... Hay algun adc coreano retirado por muñecas o algo?xD

1 respuesta
KullThran

#9431 Emperor

1 respuesta
MoonKai

#9432 pf, pues no sé que decirte

Rojosier

Lo de Reknet imitando a LCSguy con las primeras letras demuestra que todo lo que supuestamente tiene de skill le falta de lo demás.

Nygma

Lo de este foro empieza a ser patético.

Os quejáis de que Reknet no da nombres, da el de Hjärnan a lo "LCSguy" para darle algo de humor al asunto, y os tiráis al cuello. Luego viene LCSguy y dice: "Maxlore estaba antes que Amazingx" sin aportar ninguna prueba o fuente y le coméis los huevos.

El hilo se llama RUMORES y fichajes, si Reknet dice que está viendo las scrims de un equipo y que ha participado, como él ha dicho, RO, ¿qué tiene de malo? Si luego ficha por otro club, pues adiós, pero es un rumor.

Todo el mercado diciendo que nadie dice nada y cada vez que alguien viene a dar una pista de algo o a dar algo de Info, os tiráis a matar diciendo que son una copia de LCSguy, que van de insiders, que se las dan de listos... Aclaraos. Si no, dejamos que en el foro solo escriba LCSguy, y nos dedicamos solo a leer lo que pone.

13 1 respuesta
oicin

el "Koreano" XD

2 respuestas
Bexk

#9436 Como EH vuelva también BEST LCK EVER

Joder, la de equipazos que se pueden formar

1 respuesta
Nygma

#9436 la verdad es que no he seguido a Marin este último año, ¿cómo le fue?

1 respuesta
Khorie

#9435 Totalmente de acuerdo, ''RUMORES y fichajes'' esto no es un Messi vs Cristiano. Si uno tiene algo lo comenta y punto. Dejad de comerle tanto la polla a LCSGuy, podemos disfrutar de los dos y de todo el mundo que aporte algo a este hilo.

1
1 comentario moderado
Sergio120292

Como Marin sea el koreano juro que me compro la camiseta suya de Origen y la de Peke por sacarse el rabo

1 respuesta
oicin

#9437 tiene intención de volver a LCK.

#9438 meh, cobró pasta, vio que solo la puede gastar en china y dijo... pierdo el tiempo aquí XD.

El éxodo de Ch a KR es real.

#9441 no digas cochinadas, y no va a ser Marin, jaja.

2 respuestas
Nygma

#9442 ¿Saldrá otro "superteam"?

Sergio120292

#9442 Diré lo que quiera, para empezar. Y si tienes información, la dices. Si es opinión, vale tanto la tuya como la mía.

2 2 respuestas
B

#9444 La información es esta: no tenéis dinero ni para comprar el cordón de la playera derecha de Marin(ni OG ni nadie de EU, si me apuras el PSG si se le fuera la cabeza), punto.

2 respuestas
Sergio120292

#9445 Ya llegó el primero, se les oye llegar.

1 1 respuesta
oicin

#9444 :wtf: no era con mala intención....

1 respuesta
Sergio120292

#9447 No te preocupes, no me lo he tomado a mal. Pero este hilo está para hypearse y es lo que realmente mola, hasta que no aparezca una información que lo desmienta, pues dejadme disfrutar jaja

B

#9446 Pues nada amigo, sigue haciéndote pajas, luego cuando veas un puto satorius en la toplane no te eches a llorar

3 respuestas
KullThran

#9449 el buen hate sano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran