Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

Uh, pues Key es un support muy jugoso para la LCK, a ver donde termina.

1 respuesta
keygy

#5671 gracias :D pero yo ya toy retirado hahahah :psyduck:

2
oicin

Muchos han sido los que han salido y ahora tienen que entrar en algún equipo....

Quedan 2 días para que de comienzo el baile me da a mi.....

Aldarion_21

La semana que viene apunta a ser movidita.

B

xddd

ColdZimeh

Por aquí dicen que RO a TL confirmado, pero o mi inglés es pésimo o no hay una fuente:

http://www.thescoreesports.com/lol/news/11816-reignover-to-replace-dardoch-on-team-liquid-in-2017

2 respuestas
Rito_Tryhard

ahora solo les faltaria un adc bueno, un mid bueno, un coach bueno,

1 respuesta
Nygma

#5676 Simplemente dice "theScore sports lo confirma" XD Pero no cuentan nada sobre su fuente de información como bien dices XD

Discharge

En Korea se esta liando mucho

Pwelete

tengo mas hype por saber los roster de kr de esta season que los de eu con tantos agente libres viniendo de china , el disband de rox, y todo eso que hypeeeeeee

Aldarion_21

Kobbe renueva.

1 1 respuesta
Trisk3l

#5676 Ese es el problema, de oficial tiene lo que yo de sex symbol. Su fuente son ellos mismos, dan muchos circunloquios con cosas oficiales, para dar a entender que esto es oficial, pero es un intento de adelantarse a los demás con la noticia definitiva, teniendo en cuenta que lo de Reignover a Liquid se empezó a escuchar antes del mundial

#5681 No, si al final se quedarán los cinco juntos después de todo el lío...

KullThran

[tweet]https://twitter.com/KobbeLoL/status/802518897089839105[tweet]

Yaya

Pues si, tiene toda la pinta que la jugada de los jugadores de SPY les ha salido bien y los renovaran, supongo que cobrando bastante mas.

1 respuesta
ColdZimeh

#5684 Eso, o que son unos trollazos. Que es lo primero que pensé...

victorm563

#5677 y un top bueno

TTray

Menuda trolleada, y aquí algunos jugando al tetris intentando encajar a cada uno de los 5 en otros equipos XDD

ColdZimeh

Una cosa, ¿Se pueden insertar fotos de Instagram aquí?
Y otra, me da que por mucho que no salga en los anuncios ni nada así, Febi está más que atado a Fnatic. No hace más que subir fotukis guays...
Instagram de Fabi

TTray
1 respuesta
Aldarion_21

Me sorprendería bastante si el jungla de Fnatic no es Maxlore.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#5690 ¿Y si lo ha atado UOL y por eso echan a Move? Bah... En verdad Maxlore estará entre OG y FNC 100%...

manudela

Kikis jg y poe para UOL, el suelo :v

1 respuesta
Robert_Drake

#5692 Y Exileh?? :(:(:(:(:(

TheRider

Exileh es mejor que PoE, y va a seguir mejorando.

2 2 respuestas
Robert_Drake

#5694 A eso me refiero, prefiero a Exileh de aquí a Lima XD.

2
B

#5689 Vaya Soaz se puede marcar con este tweet

1 respuesta
manudela

#5694 Exileh a OG.
ahora todos quieren a Exileh pero en el summer ni lo registraban :(

1 respuesta
oicin

 #5697 cuanta razón.... y salió de SoloQ no?

B

#5697 Es que en su primera semana fedeó lo que no estaba en los escritos, ya en la 2º se la sacó bastante y a partir de ese momento mantuvo un nivel constante aceptable.

Pero lo de la primera semana es lo típico que no se olvida, que manera de dar sida.

iNerZiA

Según he leído en otro foro de LOL , uno de los top de Fnatic es flaxxish. Por lo que ve se ha "filtrado" en el stream de econatorz. Si alguien tiene el vod que avise.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran