Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ZugzwangKR

#13259 Ha dicho que es NaeHyun .___.

Yaya

OG aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-roster-de-origen-575977/live

KullThran

weno weno se ha quedao buena lcs

1 respuesta
Nfst

#13263 joder tío, lo tienes una pagina atrás solo xDDD. A veces pienso que lo hacéis aposta.

2 respuestas
KullThran

#13264 Lo siento, soy adoptado.

xakcal

#13264 Easy man

ait00r

de gia se sabe algo o qué?

1 respuesta
TTray

#13267 Que gia tienen el roster xddddddd

radius

Soy GIA y me traigo a emperor con los ojos cerrados

1 respuesta
victorm563

#13269 traetelo con los ojos abiertos que si no no ve la pantalla xDDDD

11 1 respuesta
G

#13270 Reportaito mi arma

S

Se sabe algo del roster de GIANTS?

1 respuesta
Yaya

#13272 No, pero no creo que tardemos mucho en saberlos todos ya, que ayer era el límite para mandar el roster a Riot.

Sonaban Memento y el ADC de uno de los equipos del qualifier para challenger, si no me equivoco.

1 respuesta
S

#13273 thx yaya!

1 respuesta
TheRider

#13274 el adc que dice yaya es HeaQ, el carry de Iguana Esports (creo) si no, estará en el thread del qualifier.

1 respuesta
Yaya

#13275 No, no es ese, tenia un nombre mas largo, minitroupax era xd

2 respuestas
TheRider

#13276 puede ser puede ser. Cuando rito se digne a decir donde darán el torneo y cuando sera actualizo el hilo xd

1
Toutizo

#13276 pero flaxxish en el stream de ayer no dijero que dijo que no era minitroupax el adc? o estaba yo muy fumado a esas horas ya

2 respuestas
Yaya

#13278 Ni idea, digo lo que sonaba, no que fuera verdad ni nada asi xd

Curilost

El adc es HeaQ

Afling

El roster de Giants ya tiene hilo

NaiBaG

GIA aquí ---> http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-nuevo-roster-de-giants-576014

Minaithh

#13278 Efectivamente, le pregunté yo y dijo que nope

1 respuesta
AiMaR

#13283 El porto es para el B posiblemente.

1 respuesta
Minaithh

#13284 Pues vaya, parece que han hecho la purga con GIA OTB, no va a quedar ni el tato en ese equipo

1 respuesta
AiMaR

#13285 Bueno, es normal. No se han comido un colín y en GIA eso de tener un proyecto a largo plazo no lo ven claro parece.

JaviEjea

Ademas Minitruopax tiene nacionalidad española así que no cuenta como import en la LVP

Curilost

Kongdoo ficha a Secret:

Kongdoo Monster has recruited former SBENU player Park "Secret" Ki-sun as team's sixth man in order to find and nurture new players ahead of the LCK. Park joined SBENU as a support in June last year. After having a short gap, he joined Kongdoo Monster this time. According to Kongdoo Monster, Park will have a trial period. In connection with the recruitment of Park "Secret" Ki-Sun, coach Jang "MC" Min-chul of Kongdoo Monster said "We plan to cultivate new players, starting with Secret"

Posiblemente el peor support de la LCK la season pasada cuando jugaba en Sbenu

B

[media] https://twitter.com/MisfitsGG/status/816284879084199937 [/media]

3 respuestas
Trisk3l

#13289 Deberían salvarse sin muchos apuros, pero igual un poco cortos para llegar a promo, en principio, media tabla en mi opinión

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran