Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#12210 Se nos quedo en bluff uno de los adc's que más hype traian desde Korea...Ruler le quito las pegatinas.

Yaya

#12209 Por eso digo que igual sale bien, pero de primeras no pinta bien...

#12210 El postit ;) http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2017-568723/405#12142

1 respuesta
N

#12212 sorry , no había leido las últimas páginas xD

1
TTray

Poca novedad

1
Yaya

C9-> http://www.mediavida.com/foro/lol/roster-de-cloud-9-575067#1

1
Bouya

SegunJacob Wolf GBM va Vit, si ya lo ha dicho LCSGuy y jacob Wolf, casi que queda confirmado
http://www.espn.com/esports/story/_/id/18311461/league-legends-roster-shuffle-gbm-signed-jungler-team-vitality

1 1 respuesta
N

#12216 PogChamp , GBM en EU

dru1dA

washedbymom hype

Intencity

GBM a VIT, oye pero que no era NA la liga del retiro?

Toutizo

como venga GBM y se la saque en la jungla... puede no haber dado el nivel esperado en mid (y eso en NA, porque su ultima temporada en corea fue un lujo) y quizás en jungla de nivelón, recordad que acaban de echar a lira porque no dio nada de nivel, si se quedan a GBM algo estará haciendo bien

keygy

NRG era una casa de putitas que para que.

keygy

NRG era una casa de putitas que para que.

xcHus

Pues yo estoy leyendo por Reddit que Lira no entra por que no se acostumbra a Europa ?(()?()?(?

1 respuesta
yantesmolaba

#12223 Apesta a PR, pero a saber.

1 respuesta
tripcorE

#12224 PR?

1 respuesta
Karch

#12225 Public Relations, vamos para quedar bien y no decir que no lo querian por malo

1 1 respuesta
quetzalcube

#12158 Por qué sigue imp en LGD??

2 respuestas
E

#12227 pos puede que por el lori moni, pk le gusta la vida allí o por las putas

1
B

Cual es el equipo actual d g2?

1 respuesta
Lzi

#12229 Si no me equivoco, están renovados todos los del summer

Nfst

Aun no se sabe nada del jungler de Giants no? A parte de Mightybear no suena ningun nombre? :/

GreatGodUsop

Dejo esto por aqui xD

Alguno conocido? Yo la verdad solo me suena Swift

3 respuestas
Yaya

#12232 V, Cool, Mor y Swift son conocidos xd

2 respuestas
tripcorE

#12226 Lo de malo lo dudo mucho cuando fue el mejor jugador de Afreeca y Top4 de junglas en la LCK. Esa historia es muy poco creible a mi entender. Seguramente simplemente era temas de sinergia.

ZugzwangKR

De verdad, lo de Origen me empieza a molestar. Porque aunque sea por cerrar contratos, se me hace raro que tarden tanto en cerrar a dos koreanos que no son Top que digamos. Y si es por crear hype peor aún, porque el roster que se ha filtrado a mi, hype, no me crea ninguno.

1 respuesta
GreatGodUsop

#12233 la verdad que nunca he seguido mucho la LPL xd,he visto alguna partida suelta y de equipos en plan EDG, RNG o alguna de VG por ver a ver que tal esta Easyhoon xD

Kaiser5

#12235 https://www.mediavida.com/foro/lol/rumores-plantilla-origen-2017-573920

1
Fox-ES

#12233 Swift tuvo la peor movida de la historia del LoL con Doinb y ahora le traen a Cool?
Ya son ganas de bajar a la LSPL.

2
DerbreD

No entiendo que piensa Newbee contratando a un mid que esta prácticamente retirado (Va, diría que lo siguiente a retirado, acabado) desde la S4.

O

#12232 Buen roster happy o TnT fue uno de los mejores adc unas 3 semanas ver
si demuestra el nivel que dio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran