Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Davis14

El renekton ese fue el que dijo pobelter supp no? Como se la saca ese hombre

1 respuesta
B

Hay un rumor de IMT DUKE y IMT RYU

Yaya

#8701 No, el rumor de POB viene de otro sitio, un video de un stream de WT que se le escapó.

Lo de WhyRenektonWhy, por 10ª vez, todo mentira, por lo que parece ni es WRW ni nada y ademas, lo ha fallado todo.

Rito_Tryhard

Looper: Vale...tiro tp bot, que estan adelantados...los matamos, fb, tiramos la primera torre hacemos dragón y rotamos mid para tirar torre y meter presión.
Froggen: que dices loco...con calma...aun es le minuto 45.
Looper : .....

13 1 respuesta
Singed

#8704 Keith: mi gato se llama guantes

4
Carlostinson

Trace nuevo coach de SSG

http://www.fomos.kr/esports/news_view&entry_id=36118

Galaik

Rumor roster IMT:

IMT Duke
IMT Dardoch
IMT Pobelter
IMT Picaboo/IMT Gorilla

1 respuesta
B

#8707 ¿Tres coreanos pueden tener?

2 respuestas
Galaik

#8708 LOL el faileo me sobra uno

Hagan sus apuestas xdddddd

Yaya

#8708 Picaboo y Gorilla no jugarian a la vez, asi que si. Pero supongo que se refiere a los nombres que estan sonando.

1 respuesta
Aldarion_21

A eso le falta un adc.

B

#8710 Amm, o sea que la norma se refiere a no jugar con más de dos extranjeros, pero en plantilla puedes tener los que quieras. Ahora me entero.

1 respuesta
Galaik

Están entre Picaboo y Gorilla para support, si fuera tal cual necesitan un adc de NA con nivel que no es que sobren

Yaya

#8712 Pasaba en algun equipo Chino la season pasada si no me equivoco, que ahora me haces dudar, que tenian 3 KR y solo podian alinear dos.

Pero me haces dudar ahora de si es asi o no.

2 respuestas
TTray

#8714 En EDG, con Scout Deft y Pawn

1 respuesta
manudela

Deft fue el adc de aquel ssb ?

Singed

Puedes tener todos los extranjeros que quieras, pero sólo alineas dos.

Es increíble que Gorilla no tenga ofertas de media KR. Me encanta su puta mentalidad de "es mayor ya" y esas mierdas cuando es un top player.

1 1 respuesta
Yaya

#8715 Eeeso, por algo me sonaba tanto xd

LunarRush

Para los que decis que Huni es malillo, un boosted, que solo es bueno si RO le campea 24/7, que en los momentos importantes juega Lucian (ha pasado 1 partida), y tal...

Los otros 2 del vídeo igual os suenan.... ;)

1 respuesta
B

LCSguy, ¿cuales son los fichajes de OG que dijiste que llevan macerando ya un tiempo?.

Trisk3l

Me voy a dormir medio pronto y se confirman SKT Huni (No, va, en serio, SKT, dejad la trolleada ya, que Huni tiene unas mecánicas god pero con su cabeza no sé ni si Kkoma puede amueblársela) y EF Looper. Tengo que adaptarme al horario norteamericano aunque viva en España, confirmado

magnaram

Con lo que esta tardando OG al final va a pasar como en la mid season, coger lo que queda y ya se apañaran.

Discharge

IMT Doublelift

ni cotiza

1 respuesta
Singed

#8723 IMT no tiene el partner que tiene TSM, se queda aunque sea para streamear... se quedará incluso después.

Glumyglu

#8719 Si miras la fecha del torneo ya tal :)

1 respuesta
yantesmolaba

#8714 Es así, básicamente es lo que quería hacer C9 con Rush y Impact hasta que uno cogiese nacionalidad o se pudiese considerar NA (Impact+Rush+Jensen).

Otra cosa es que luego rito cambiase las normas de 2 años a 4 y Rush se fuese porque ya no era estar en CS meses sino años.

BTW, se hizo oficial Caps ayer y ya están sacándole toda la mierda, hay un post en reddit con partidas suyas fedeando aposta como un cerdo en Challenger lol.

LunarRush

#8725 Y? sigue siendo una época en la que ya le flameaban por sólo ser bueno cuando le campea RO, cuando la realidad es que lleva 2 años carreando bastísimo sus equipos como TopLaner, cuantos hacen eso?

2 respuestas
Yurii

#8717 Mi supp favorito, lleva muchisimos años sin fallar, su nivel es bestial siempre. Yo tampoco lo entiendo

1 respuesta
Discharge

#8697 cuando lei tu hilo me quise suicidar, el jungla de nivel bajo es Dandy, decir que Score lo es, es no haber visto LCK este año

Singed

#8728 para los koreanos está mayor por lo visto, como Flame que la lleva arrastrando en los tryouts pero "es viejo".

Pray quería cuidar de Gorilla ya que cuando nadie quería a Pray Gorilla confió en él. Si Pray va a TSM no puede llevarse a Gorilla... creo que ahora mismo se están ofreciendo en pack u ofreciendo a Gorilla por NA para que vaya a un team donde esté bien.

Si Pray quiere que le cuiden que se lo pida a Reginald y fiche por TSM, ya se encargará de mover a Gorilla a algún team donde esté bien, que para algo es el padrino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran