Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#7527 Se está liando con el tema de los salarios y eso a TSM no le interesa, igual Freeze es la opción más viable, porque gastarse 500k al año en el adc + los 300k de Bjerg no creo que sea buena idea. La opción buena era Loken, que dudo mucho que pida grandes cantidades.

Curilost

Bastantes agentes libres jugosos

Longzhu Gaming has been added to the list of Korean organizations that will be entering total rebuilding after it lets go eight of it’s roster and two coaches.

Longzhu made the official announcement on it’s official Facebook on Wednesday, detailing the exact members of the team that will be leaving and which remains. According to the Facebook post, Lee “Crash” Dong-woo and Moon “Cuzz” Woo-chan are the only two on the team that will remain on the roster.

The leaving players are Gu “Expession” Bon-taek, Lee “Flame” Ho-jong, Lee “Chaser” Sang-hyun, Shin “CoCo” Jin-young, Kim “Frozen” Tae-il, Kim “Emperor” Jin-hyun, Lee “Fury” Jin-yong, and Kim “Pure” Jin-sun.

Longzhu also announced the departure of two of their coaching staff, Choi Seung-min, and Ham “Lustboy” Jang-sik.

Longzhu thanked the players and coaching staff for “being with the team through thick and thin,” and hoped “nothing but good things for the players.”

Glumyglu

#7523 YS, Klaj... jeje

1 respuesta
crazygrumpy

A algún lado tendrá que ir Forg1ven

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7533 ni a yolo lo trajo el de vuelta, y ni a klaj lo eligió el xD.

en mas a noxiak lo cogió el de los 3 sup de las pruebas xD.

SKT Flame mas cerca D;

Yaya

Pues nada, esta Corea entera en venta y sin equipos, veras tu xd

Singed

#7523 Rekkles siempre ha elegido a Klaj incluso por delante de otros, cuando "alguien" contactó a Rekkles para salir de FNC dijo que Klaj de support. Así que ha elegido a Yisus o se lo han traído porque tiene que haber otro.

#7525 pero tuvo alguna partida que de pronto decías "oh, bien se nota que eres bueno", pero yo creo que se veía muy superado por las circunstancias... Y Noxiak es que... bueno no destacó en ningún sitio.
No es que FNC se sacara un rookie tipo Bifrost que lo ves dos veces y dices "jooooder".
Ellos sabrán, y sobretodo Rekkles sabrá.

#7526 coach no, ha sido analista de IMT, no hay hecho ni el puto huevo porque si Huni ya pasaba de la cara de Dylan de la de Yisus ya ni te cuento. Con el Orejas fumando maria a toda leche y WT haciendo de WT... ah y mientras POB en tilt obviamente y no es para menos.
La verdad es que no sé si habrá aprendido algo el Yisus, pero hacer no ha hecho NADA.

Curilost

“I ended up joining the Jin Air Green Wings not long after leaving Team ROCCAT,” he wrote. “Although I don’t know if I’ll get to play or not, either way I promise to show my hard work! I really want to thank the fans who have been supporting me since I was in Europe. I’ll see you at (League Champions Korea!)”

Traducción castiza: Se va a Jin Air

1 respuesta
Bexk

No vería con malos ojos una vuelta de el calvo a OG, viendo las otras opciones que hay viables, me parece la mejor.

Gaoka

#7534 yo le veo volviendo a firmar con h2k, porque en roccat/giants como que no me lo imagino y creo que el resto de equipos ya tienen adc no?

manudela

Prefiero a Freeze, no logro sacarme de la cabeza que forgiven es mala gente xd

1 respuesta
Singed

#7541 te equivocas, Forgiven como todo el mundo tiene "sus cosas", pero no es mala gente.
Es EXIGENTE y competitivo... si no fuera porque hace muchas tonterías como attentionwhorear por tuiter le querría para TSM.
Pero es que es eso, es muy pesado con esos temas, si siente que el team no está rindiendo, monta el lío.

1 1 respuesta
KullThran

#7538 Ahora enserio, mirate las últimas páginas, no haces más que meter goles.

1
crazygrumpy

Parece que se confirma lo de Bengi y Duke a Inmortals

https://pvplive.net/c/rumors-immortals-sign-ex-skt-players

Podridos de dinero están los de NA

1 respuesta
Nort3ch

Creo que es el mercado de fichajes mas hypeante ever... y faltan TODOS los movimientos, amosss xD Mañana sera el dia que lo abra todo :$$ maquina del tiempo pls ya xD

manudela

#7542 por eso mismo me cae mal xd

1 respuesta
Kaiser5

a mi forgiven no me parece mala gente

B

Pues OG forgiven no tiene mala pinta, de hecho forgiven dijo que se llevo buena imagen de soaz y xpeke, y si se han ido con los que tenía problemas quien sabe.

xa3ro

bengi y duke a inmortals, amazing y jesiz a fnatic xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Singed

#7544 pero... y te extraña?

Ahora mismo para los koreanos la cosa está así más o menos:

NA > KR > EU > CN

Porque de CN no pueden sacar el dinero así que da "igual" ganar chorrocientos mil millones a no ser que quieras vivir en china.
En cambio en NA están los salarios más altos de occidente y los segundos del mundo, y luego está su liga.
Al que no le quede sitio en A y B pues tiene C que es EU.

#7546 pero eso es personal, yo mismo te digo que si no hiciera esas cosas le querría en mi team. Una persona con ese espíritu competitivo sube el nivel. Pero luego es un imbecil cuando agarra las redes sociales.

2 respuestas
manudela

No se yo sigo pensando que Origen va a dar sorpresa con el support, no se por qué me suena eso.

#7550 Ya sé que es personal, por eso dije que yo prefiero a Freeze ya que no lo conozco bien jajaja

crazygrumpy

#7550 No me extraña, siento envidia y pena de que EU no pueda competir con eso

1 respuesta
victorm563

Como SKT firme a Ssumday y a Peanut habrá sido worth en todos los sentidos coges al mejor jungla del mundo después de haber exprimido al tuyo y le pones con un toplaner idéntico al que estaba jugando hasta hace unos meses.

Yaya

Espera que la fiesta en KR no para, mas rumores:

  • Hostilities between players themselves, and hostilities between players and head coach, that's the reason why Team Alpha(Anonymous) exploded. There were also hostilities between new players and older players who had been with the team since the starting days. The head coach deliberately gave a lot of opportunities to newer players, so this triggered uneasy relationships. The two players, who played the same role with the newer players left already. The remaining three players left after that. (Because of this phrase, people highly suspect that this is Afreeca Freecs, but 하날 isn't giving any comments on that.)
  • So I talked that 5 teams will explode and release majority of their players. And I'm not talking about CJ, which was relegated. One additional team will explode soon, but it's not because of bad human relationships. It's more like the case of former Samsung team after 2014. (EDIT: Okay, Longzhu has just exploded. Only Crash and Cuzz remains in Longzhu. Will Longzhu be a super team or super lackluster team?)
  • EVER, MVP, SKT, KT will be the four strong teams in LCK. Other teams will consist of 34 rookies and 1 veterans per team.
  • Tomorrow, two teams will let their players go.
Singed

#7552 bueno, es una cuestión de inversores... pensemos quien tiene detrás IMT o DIG este año.
Tiene más dinero que nadie en NA. Ojo a ese dato.
FOX ha metido un dinero respetable, el señor Liquid ha ganado 60m de dolares y tiene que invertir fuerte.
Y ahora está Regi que tendrá que gastar como siempre, además ahora son de Red bull y no sé si se pondrán la publi en el nombre.
Porque por ejemplo Leffen compite como TSM red bull Leffen...

Inversores y patrocinios. FNC tenía uno tocho con steelseries xD

B

A ver si llega la squad inditex e-sports y españa se pasa el juego.

1 respuesta
Singed

#7556 lo dices de coña pero si empresas así quisieran darse el gusto...
Pensemos en lo que son SKT y KT, perfectamente podrían ser aquí Vodafone-ONO y Movistar.
Pero con equipos buenos xD

1 respuesta
gg117

Y eso encima no se hace porque para tener el equipo en Berlin, sudan.

1 respuesta
B

#7558 a la hora de poner fabricas o similares en otros paises para explotar no se quejan.

2 1 respuesta
Tzoro

#7557 Primero que mejoren la empresa en si, no puedes comparar Telefonica con Skt/Samsung ni de lejos opino yo, como comparar el Alcobendas con el Madrid, sólo hay que fijarse por ejemplo con las ofertas de velocidad de internet que ofrecen unas teleoperadoras y otras; no hay color.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran