Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Slopestyle

Misfits Acquires League of Legends 2017 EU CS Spot (Misfits Academy)
https://esports.hollywood.com/misfits-acquires-league-of-legends-2017-eu-cs-spot-3fe327b8304e#.ccbasq8x7

preparandose para montar un imperio en EU

2
gg117

#7559 Estoy bien informado de las artes de Inditex, sé hasta sus temas de evasión de impuestos. Me refiero a que en tema de patrocinios y eventos querrán tener el equipo en España. Si hacen un equipo de Telefónica harían un gran llamamento a españoles fuera de los esports.

M
#7560Tzoro:

es verdad, no puedes comparar a Telefonica con SKT. Telefonica es la 5ª del mundo y la otra la 18ª. Es como comparar el Sevilla con el Levante ;)

2 1 respuesta
MT_Dulper

ya esta en el twitter oficial de misfits tambien, vamos, que es cumfirmed

B

A farmearse EU viene Misfits. A este paso la mitad de la CS van a ser canteras si OG y Fnatic tambien se suman a la fiesta

1 respuesta
Singed

#7565 en NA estará el franquiciado y en EU los team B... si tienes team B "no te puedes ir a la B", puede quedar muy "sucio" y mucho peor que cuando TSM y C9 se hacen favores en la LCS.
Imagina un team A que puede bajar y el team B les elige de rival para ascender... el team B pierde y el A se salva.

Riot tendrá que volver a modificar las normas.

1 respuesta
gg117

#7560 Telefónica se saca la chorra delante de SKT en facturación 5 veces. Inditex ya ni te cuento.

1 respuesta
Pwelete

wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que esta pasando en corea , como se organizen bien salen campeones de worlds hasta season 15
edit: disband de afreeca freecs
https://www.facebook.com/AfreecaFreecs/photos/a.1029505833779698.1073741827.1027435827320032/1285542518176027/?type=3&theater

1 respuesta
TTray

Que manera de pasar de esports a facturaciones xD

1 respuesta
Yaya

#7568 Mira el postit, esta todo lo de la locura de KR de hoy alli

B

#7569 Hombre es que los fichajes que esta haciendo de NA es para replantearse porque en NA invierten las grandes empresas, y en europa que está demostrado que hay empresas muy grandes que podrían meterse en el mundo, pasan del tema.

1 respuesta
Reddington

el problema de EU ya se sabe..son los dias en los que se juega.

Singed

#7571 cultura. En KR venían del SC y les sale de forma natural.
En NA cuando han visto que esto es un no parar pues han empezado a brotar los inversores más que las empresas.

DIG sigue siendo DIG, pero es de los 76ers, no hay confusión.
Rick Fox hizo esto porque le gusta a él y sobretodo a su hijo y el tío se lo está currando EXTRAMADAMENTE. No puede ser coach porque es el dueño, pero está haciendo unas labores de coach que si lo cambias por Deilor no se extraña nadie.
Y así casi cualquier team... se conservan los fans y se invierte capital.

En EU se sigue empecinados en que tiene que sobrevivir las multisquads del año del catapun porque es lo tradicional. Se ve mal a los equipos de futbol o baloncesto. Se ve mal TODO...
La gente no concibe un Fnatic que venda una parte a... (son ingleses) al Manchester United o al Chelsea y hagan un "mix" para conservar su identidad pero que se sepa quien ha puesto el dinero.
Todo se ve mal desde EU o casi todo.
No me gusta el PSG, por quien es el dueño y eso... pero OJALA les salga bien, ojala demuestren que las cosas han cambiado y el que no pueda seguir el ritmo pues nada, le tocará caer.

1 respuesta
ZugzwangKR

Bueno señores, mañana a esta hora será el principio del fin. Fnatic ya habrá anunciado el roster, y estará encaminado a la CS.

Slopestyle

cuanto pesimismo, madre mia :wow:

ait00r

Esos rumores dicen que Fnatic ha ofrecido 1m por Rush. En qué quedamos, tienen dinero o no tienen?

1 respuesta
Jaxter

#7576 Lo habrán financiado sin intereses con el Corte Inglés.

keygy

ya claro singed y tambien podemos hablar del dinero en general que se mueve en america, o podemos hablar de la estupida burbuja que esta desarollando NA pagando unos salarios para nadas rentables los nuevos inversores.

En EU no se esta haciendo "todo mal" pero aqui los problemas van mas alla del tema de las squads, yo no quiero squads que se pongan a pagar salarios estupidos sin ninguna rentabilidad como ha hecho ciertas squads de NA, yo quiero que las squads se desarollen poco a poco, en ningun tipo de negocio saltarte "pasos" es productivo.

9
PIYAMA

Una pregunta bastante interesante, al menos para mi.
Cuánto ha pagado Misfits por comprar la plaza en CS?

2 respuestas
ait00r

#7579 Hilo de eso http://www.mediavida.com/foro/lol/misfits-adquiere-plaza-cs-para-spring-2017-573721 (No lo pone)

1 comentario moderado
NaiBaG

#7579 Para lo de Misfits aquí --> http://www.mediavida.com/foro/lol/misfits-adquiere-plaza-cs-para-spring-2017-573721

pd. sois rápidos xD

1 respuesta
ait00r

#7582 Tienes suerte de no haber nacido en el Far West amigo :clint:

ColdZimeh

#7566 No podrían jugar el partido, supongo, que como en el fútbol.
Mi suposición es que (pongo OG como ejemplo, pero podría decir cualquier otro)
-OG queda 8-10º
-OGB queda 1º
-Jugaría el siguiente equipo NO CLASIFICADO por subir y OGB perdería la plaza de ascenso
-A: Si OG pierde la plaza de LCS vende o pierde la plaza de CS que ocupa OGB
-B: Si mantiene la plaza, OGB otro split en CS

1 respuesta
B

De OG que se sabe ?

1 respuesta
KullThran

#7585 nada

yantesmolaba

#7584 OGB suena a papel de liar, ojalá y por lo menos le encuentren un nombre mejor. O fichen a Pepi.

De todas formas ahí hay una diferencia y es que en fútbol hay autorelegacion no? Vamos, que si quedas por debajo de x bajas y ya así que no sería exactamente igual.

1 respuesta
B

Alguien me puede contestar 2 preguntas??
1- Cómo es eso que de china no se puede sacar el dinero??
2- Quién está detrás de Misfits?? Alguien con pasta?

2 respuestas
gg117

#7588 Un extranjero no puede sacar más de 50000$ anuales.

Bexk

#7588 Leí en este mismo foro que el canal Sci-Fi estaba detrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran