Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

dirkpitt

Yang y revolta entran en keyd stars, 100% oficial, dicho por el mismo club, pu6edes ponerlo arriba yaya?

1 respuesta
Yaya

#6781 Se que lo pusisteis ayer por aqui con un tweet, si me lo pegais otra vez, (o abris un hilo, ya sabes :wink: :wink: ) os lo pongo.

1 respuesta
ColdZimeh

#6780 Para eso estamos ;)

Por cierto, el diario AS se hace eco del quinteto de Fnatic también...
¿Nuevo roster FNATIC?

XxChiimyxX

Supongo que algunos ya lo habreis visto, y no es muy importante, pero el head coach de Afreeca a ROX.

Por cierto, aqui pone algo de ROX, pero a saber.

1 respuesta
Yaya

Pues que kang vaya a ROX es una gran noticia, ha sido uno de los mejores coach del año, trabajando con un equipo con grandes limitaciones y haciendolo jugar bien incluso vs grandes, mucha curiosidad por ver que montan en ROX.

#6784 Lo segundo, por lo que me ha parecido entender de una traducción patillera, es que el ex-coach de CJ, Onair, va a ROX.

1
SilentX

Segun la logica del fan de Fnatic Soaz sera el mejor top de EU porque le faltaba motivación, jesiz sera suport revelación y amazing es el que hacia las mejores calls del planeta, aun asi la noticia huele a bait.

Por cierto del PSG se sabe algun integrante del equipo? porque SOAZ o Amazing me pegan mas ahi

1 respuesta
XxChiimyxX

Estaba claro ya, pero Cry tambien se va de ROX.

iNerZiA

#6786 Soy fan de Fnatic , soaz dará sida , amazing también y jesiz no dura ni 2 semanas

1 1 respuesta
RedArrow

#6788 igual era solo un bait para que nos guste el equipo que metan de verdad? xD

1 respuesta
iNerZiA

#6789 No creo , posiblemente sea ese roster. Mi predicción es que cuando pierdan de paliza en el spring split , para el summer sacarán los $$ para traerse a dos koreanos

Irosu

Todos conocemos a Soaz, puede ser unos mejores top, pero si se tiltea, puede el peor. Como han dicho antes OG esta salvado gracia a las buenas actuaciones de este en el final de la temporada. Si me ponen elegir entre smeb y soaz, es fácil elegir. Pero esa opción no es posible Fnatic

Viejales

SKT Cacahuete the dream

Gaoka

A ver si llega el jueves y se confirma lo de fnatic.

Leagrove

Sale febiven entra emozing, de estar en la puta mierda a estar en relegations.

Aldarion_21

Joe un Soaz Djoko Caps Rekkles Dase. No sonaba tan mal como el de ahora.

NXTGG

Soaz es cierto que entra en tilt a veces, pero también hay que decir que en OG Soaz era el gran damnificado estratégicamente(salvo el último split) y eso puede quemar.

En OG la toplane era una isla por donde rara vez pasaba amazing. La estrategia de OG solía ser el camp bot y cojer objetivos en botlane mientras Soaz sobrevivía los campeos de top sin perder mucho y luego romper las tfs con la botlane fedeada. Esto lo puede corroborar cualquiera que haya seguido las partidas de OG.

Pero Soaz es un gran toplaner, de lo mejor de EUW y tiene una visión de juego y experiencia enormes. Mecánicamente no es Smeb o Ssumday, y su Gnar es inexistente, pero puede disputar y superar a casi cualquier toplaner de EU y NA(quizá solo se salve Impact), porque a decir verdad salvo Impact y Huni(sin tiltear) no veo ninguno que sea muy superior a Soaz.

1
Viejales

Joe un Soaz Djoko Caps Rekkles Dase. No sonaba tan mal como el de ahora.

Am1n no sonaba tan mal si lo comparas con Amazing

1 respuesta
seynaXD

el hecho de haber tenido un mal año como el que ha tenido Origen por las miles de cosas malas que les pasaron no quiere decir que soaz sea malo o que amazing sea malo,si los vierais jugar ahora alguna partida en OPGG veriais en el buen momento que estan,no soy de fnatic pero menos el supp a mi me parece un buen equipo ,tanto que gracias a esos dos jugadores tendre que seguir a fnatic esta season

Aldarion_21

#6797 Si, ese sonaba peor xDDD

voidlaw

Los de OG que lamían el culo a Soaz ahora diciendo que no es el GOD de la toplane :psyduck:

Para mi es una mierda de top hasta que demuestre lo contrario, no porque le falte skill, cuando le salían las cosas carrileaba solo, si no por como tilteaba (no se si ahora es igual) pero estaba hasta los huevos de sus partidas 0/5/0 y haciendo overextends 24/7

BuNNkeR

Yo hasta el jueves no digo nada, que la gasolina no sale barata en grandes cantidades.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6801 Hay que mantener la calma my friend, veremos cuando se confirme.

A ver si Caps nos da una alegria si al final se confirma.

ZugzwangKR

Todavía hay que esperar dos días, si no se hubiese filtrado nada no me importaría, pero esperar dos días con esta mierda de roster en la cabeza se me hace eterno.

ColdZimeh

Giants recoloca a Lozark al frente del equipo de LCS.

Rojosier

Yo pensándolo friamente creo que ese NO va a ser el roster de Fnatic, pero si al final acaba ocurriendo pues a apoyar al equipo mientras deseo semana tras semana que Soaz y Amazing se acaben pirando. #NeverLeaveTheBoat

crazygrumpy

A Jesiz y a Caps no me parecería justo juzgarlos, al menos yo no he visto ni una mísera partida de soloq de ninguno de ellos, pero Jesiz no puede ser peor que Noxiak o Klaj
Soaz puede dar lo mejor de si, también lo peor, pero habrá que ver el lado positivo xd

Y Amazing... ese es el problema, nunca me ha gustado ni por actitud ni por aptitud; puedo tolerar lo demás pero no al alemán, chorrocientos junglas libres y tenemos que elegir al más inestable y al que peor summer split hizo
Aunque tengo la minúscula esperanza de que todo esto sea un fail periodístico

1 respuesta
Rojosier

#6806 Hay que ser fuertes como un oso, si acaba siendo esto pues... a rezar por ver en Caps un Febiven2015 que haga hardcarry y Rekkles haciendo lo suyo. Porque poco más esperaría :(

1 respuesta
OSOM_miki

#6807 Sobre lo de Caps por lo poco que he visto de el no es un hardcarry de stompear partidas como febiven cuando entro en fnatic, siendo lo que mas juega ultimamente kogmaw y ryze tiende mas hacia el estilo de poe. De todas formas me sigue pareciendo una de las opciones mas prometedoras, todo depende como se adapte al nivel de la lcs y como crezca, aun tiene mucho futuro.

EDIT: en la season anterior con dark passage jugo bastante leblanc

Singed
1 respuesta
crazygrumpy

#6809 Ayer tenía a G2, antes de ayer a Rox, antes a P1, TL, etc
Su nombre de twitter lo define perfectamente xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran