Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

KullThran

#4890 disfruta su legendario varus

dirkpitt

texto

1 respuesta
Yaya

#4892 Pegad el texto de las noticias...

1 respuesta
yantesmolaba

#4879 Está confirmado que Yamato se queda en Splyce por lo menos otro año, así que probablemente sea eso.

1 respuesta
Singed

#4894 vaya, inesperado xD

Yaya

Eeesto ya cuadra mas, renovacion del equipo con Yamato a la cabeza.

A saber lo que sale de eso...

2 respuestas
Nygma

#4896 pero Trashy tb se iba? O van a construir el equipo en torno a él?

1 respuesta
Yaya

#4897 Trashy no ha dicho que se vaya, o no lo he visto yo, que tambien puede ser.

Abe5

Que ha pasado entre Yamato y el resto de jugadores?¿

1 1 respuesta
dirkpitt

#4893 sry yaya no se hacer eso :( lo he estado intentando pero no se

1 respuesta
victorm563

#4899 que yo recuerde nada, pero despues del pedazo de split que han hecho (obviando su bochornosa actuación en los worlds) me pareceria absurdo que dejaran un proyecto tan prometedor para irse a un fnatic o un origen que empiezan de 0, además splyce es una multisquad, no creo que les esten dando cuatro duros.

2 respuestas
Yaya

#4900 Mira tu post, ahora esta trasgo caido, pero solo tienes que editarlo y ponerlo cuando esté ;)

seynaXD

#4901 yo si fuera un pro player del lol no dudaria en irme a Origen o fnatic en lugar de splyce ,no hay color

3 1 respuesta
B

#4901 Ya solo con lo que te vas a dar a conocer, la fanbase que vas a ganar y las oportunidades que te puede dar jugar en un Fnatic ya rentaría dejar Splyce

2 respuestas
yantesmolaba

#4896 Como poder pueden quedarse los mismos al final, Splyce no sería el primer equipo que deja a los jugadores ''explorar sus opciones'' y los acaba renovando igual y no hay malos rollos en el equipo si no me he perdido nada.

O a lo mejor soy yo que no los veo tan buenos individualmente como para que les lluevan ofertas y se vayan todos, quitando a Sencux que sería una mejora para casi cualquiera en EULCS.

1 respuesta
victorm563

#4903 #4904 pero si estas en un equipo con el que tienes posibilidades de ganar algo o a origen/fnatic que si te van a dar fans pero vas a estar jodido porque es un proyecto de cero y no sabes como va a funcionar

1 respuesta
Yaya

#4905 Wunder es mejor que muchos de los tops de la LCS y la botlane encajaria en muchos equipos tambien, OG siendo una gran salida para ellos, por ejemplo.

No se, la sensacion que me da es esa, que solo se queda Yamato y un jugador.

2 1 respuesta
seynaXD

jajaj nada nada,no es comparable,es mas practicamente segura al 100% cualquier jugador se iria a OG o a fnatic

Aldarion_21

#4906 Ningun equipo te garantiza poder ganar algo...así que por ahi. Vamos Splyce con el mismo equipo va competir por la LCS? Pues no lo sabemos, desde el cambio a lineas standar perdieron mucho potencial.

1 respuesta
B

#4904 A gente como Klaj, Noxiak o Gamsu le están lloviendo a mares las oportunidades y los fanbases.

1 2 respuestas
huerohuero

A partir de que dia era el que se mostraban todos los contratos y tal a rito? no era el 21?

victorm563

#4909 me refiero a lo que hicieron de un split a otro mantener a todos los jugadores (menos el supp) y crear una buena sinergia, y mejorar la comunicación, etc y se puede ganar mucho con buena comunicación, ahora es lo que yo haria otra cosa es lo que decidan ellos

B

#4910 Noxiak después de Fnatic si no me equivoco estuvo en Roccat, no se si era Roccat o otro, y jugo fatal, seguramente esa segunda oportunidad en equipo de LCS fue gracias a estar en Fnatic, Gamsu no ha pasado ni un split desde que le echaron y estará con su novia(spirit) viendo a ver a quien pueden engañar y creo que la imagen de Gamsu mejoro mucho después de su paso por Fnatic ya que para mi lo hizo bien y se esperaba cero de el, y Klaj nunca a salido de Fnatic, Fnatic le quiere y cree que tiene futuro.

1 respuesta
huerohuero

#4913 emmmmmmmmmmmm gamsu está jugando al overwatch

1 respuesta
B

#4914 Cero noticias había oído de el, si ha decidido retirarse del lol pues el sabrá, pero podía tener ofertas de equipo LCS para este split casi seguro.

1 respuesta
B

#4915 Pero es que las ofertas no llueven por haber jugado en Fnatic, las ofertas llegan si eres bueno y tienes nivel.

Y lo mismo se dice de la fanbase (Si exceptuamos los fanboys).

2 respuestas
KullThran

alguien le ha metido un palazo a LCSGuy en la nuca, esto no es normal.

pacifik0

Pero si Gamsu recientemente ha ganado el mundial de overwatch que me estás contando xD informaros un poco anda

2 respuestas
NXTGG

#4916 Eso es un must, pero un jugador bueno en un Fnatic, OG o TSM tiene mucho más escaparate que uno en Roccat o Giants, eso es innegable.

Despuntar en un equipo del montón sin mucha fanbase te puede dar 1 oportunidad en algún equipo bueno, despuntar en un equipo con gran fanbase y notoriedad te hace atraer más atención por parte del público, casters, analistas y otros equipos con nivel.

2
B

#4916 Joder eso se da por echo, si llegas a fnatic y te echan a las dos semanas por paquete pues tu imagen se va a joder mas que si la cagas en Roccat, pero doy por echo que estos jugadores tienen confianza en si mismos y creen que pueden triunfar en un equipo como Fnatic, el paso por un equipo de este nivel puede beneficiarte y afianzarte mucho como un jugador de mucho nivel o mandarte a la B... pero si crees en ti mismo tienes muchisimo que ganar si fichas por un Fnatic(ejemplo: hauntzer)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran