Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

J

pos yasta shavales el orianna master era toda una mentira huehuehuue

1 respuesta
bigredbus

#4231 pero ese no era forellenlord o algo asi? #3keloshockwave

1 comentario moderado
Robert_Drake

En reddit andan comentando lo de "rocCaps" y aportan que a Betsy se le acaba el contrato este lunes. Por lo que es una posibilidad a tener en cuenta y no sólo un trolleo de offseason. Además que mañana cumple 17 y puede ser oficialmente seleccionado como jugador LCS.
Source:
https://gyazo.com/16bd9e5e1792e835075d9f861e87eb4b

1 respuesta
E

#4234 no se que manager dijo que no podían presentarle a Riot los contratos hasta fecha noseque, buscar en twitter tts, bueno si que se que manager, uno que es una rata.

2 respuestas
Khorie

#4235 Fue el de FNC y es hasta el 21.

1 respuesta
Robert_Drake

#4235 #4236 Sí, hasta finales de mes nada, pero eso no significa que no estén decididos ya la mayoría de los puestos XD.

dirkpitt

Wisdom deja Misfits, GBM cobra fuerza?

Rito_Tryhard

Fnatic Wisdom,

1 respuesta
Pirla

wisdom el que estuvo en giants? equisde

1 respuesta
iomegakek

#4240 Wisdom el que estuvo en ROX, sí, en gitans también xD

Yaya

O que se quedan con Lamabear , tambien puede ser

D

Lcsguy aparece !!

Saffron

#4239 De camarero para el bar de Fnc? El Wisdom es un pakete.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4244 fnc no tiene jungla.

te parece un paquete? muy bien, a mi no me parece tna malo como lo pintais. Simplemente lo infravalorais por que jugo en gitans.

2 2 respuestas
Saffron

#4245 Hombre yo las CS me las veo bastante y tanto Wisdom como alphari no creo que destacasen para nada, y Wisdom con plaza de extracomunitario, si Fnc quiere hacer algo necesitan gastarla en alguien mejor (y probablemente también en la jungla).

Galaik

Por favor Giants que Wisdom está libre...

Kaiser5

wisdom no se dijo ya cuando las relegations que jugaba lamabear por que misfits lo quería fuera?

#4245 yo creo que algunas veces se pasaba de greedy pero no me parece mal jungla

pacifik0

Adryh no es malo, pero cualquiera que haya visto la LCS reconocerá que durante 2 split ha sido de los peores adc de europa, farmeaba muy por debajo del nivel y a la hora de tomar decisiones y posicionamiento la cagaba mucho...pasó de ser un adc pasivo e invisble cuando entró en la LCS que se le pedía que se arriesgase más a uno que se exponía demasiado y no obtenía los resultados que quería...
Es cierto que el tema del supp pesa y parece que a el además le influía mucho el factor de jugar en un escenario y por eso yo le daría otra oportunidad, pero si ahora encima parece que se está tomando el tema competitivo con menor compromiso, pues mira seguro que hay tíos que tienen más ganas de jugar.

PD: En nuestro recuerdo quedará, la partida que jugó con kalista que se le buggeo todas las habilidades y no podía usarlas, y aún así se la sacó en un fight y ganaron la partida xD

1 respuesta
Robert_Drake

#4249 Loooooooool se me había olvidado eso xDDDDD.
Adryh es un ADC de nivel CS, en DDH es de los mejores (para mí el mejor) en CS sería de los buenos y en LCS de los peores (en su día el peor). Pero lo más importante de todo es que él quiere sacarse la carrera mientras trabaja en su equipo para sacarse su moneys. Pues ya está, cuando su equipo vaya a más o termine la carrera ya se lo pensará de nuevo. Luego le darán más money y todo lo que he dicho no valdrá para nada XDDDDD.

Nahuel007uru

En reddit decian que se le filtro a RUsh una charla en skype con el dueño de Misfits.
Misfits Rush?

1 respuesta
TTray

Giants sin jungla, Giants con una plaza de extracomunitario libre, Wisdom jungla, Wisdom extracomunitario :v

2
Singed

#4251 me la juego a que fue para que les ayudara mientras están de bootcamp en KR.

manudela

Estoy un poco perdido, Lamabear dejó misfits?

kemsyt

Nuevo integrante para el staff de Immortals

[tweet]https://twitter.com/Immortals/status/798994159759605760[tweet]

KullThran

se va una tortuga y viene otra xD

1
Aldarion_21

https://www.reddit.com/r/fnatic/comments/5dapq6/jesiz_has_been_playing_flex_with_rekkles/?st=ivlgdafp&sh=899c77fe

Jesiz y Rekkles juntos, Dase estará de los nervios xD

1 1 respuesta
TTray

Ese era el coach de NRG? Si era ese... en fin xD

2 respuestas
Kaiser5

#4258 tu dices hermitt

oicin

#4257 Vaya..... llegó a Challenger en Korea jugando Supp y ahora está con Rekkles??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran