Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#4260 Están de duo parece pero a saber.

2 respuestas
Robert_Drake

#4261 El año pasado Loulex estuvo semanas de duoq con Jensen... para que Rush fuera el jungla luego. Puede que no tenga nada que ver.

iomegakek

jesiz en su día dijo que se retiraba, creo que porque no le gustaba la presión competitiva, igual le ha vuelto a pillar el gusto, es muy buen support btw

Rito_Tryhard

#4261 y te digo que si era prueba ha salido regular. xD.

21-9-14 rekkles, 1-8-30 jesse, pierden.

12-6-8 Rekkles, 0-8-14 jesse pierden.

DerbreD

#4258 Ese era el coach de Renegades y luego de EnVy.

Quien mas debe extrañar a Adryh en la LCS es Ryu y su Ahri/LB

Pwelete

porque un jugador pro haga duo con otro pro no quiere decir que ya esten jugando en el mismo equipo eh

1 respuesta
Aldarion_21

#4266 No pero cualquier duo consistente te hace sospechoso xD

byKasTe

Ojalá fuese este mercado de fichajes tan movidito como los de fútbol :( tengo todo el hype con eso de la renovación total en OG y aun no han dicho nada, unlucky xD

1
MoonKai

LCSguy dijo que esta semana diria cosas sobre los tryouts, paciencia. Quiza los equipos esten probando hasta el viernes o más allá, no es una elección fácil. Aún queda semana

1 respuesta
oicin

#4269 hasta el 20-21 , si marcha todo como el año pasado, hay fiesta de fichajes hasta el cierre de mercado XD.

AiMaR

No os enteráis que Wisdom no va a ir a GIA aún xD

1 respuesta
ColdZimeh

#4271 ¿Quién ha dicho que lo vaya a hacer? :/

1 respuesta
AiMaR

#4272 En este mismo hilo la gente está urdiendo teorías de que Wisdom caerá en GIA o por lo menos simpatizando con la idea, cuando hay 0% de que ocurra.

2 respuestas
ColdZimeh

#4273 No lo he leído, la verdad... Pero vaya, me parece un tanto estúpida la idea. No sé porqué, pero me da que el import se lo van a guardar para la top lane, si no ADC.

Robert_Drake

También se dice por aquí que OG BDD, OG Adryh, GBM a todos lados, PSG sOAZ, OG Cyanide, FNC Hybrid, FNC Klaj, FNC Jesiz, OG Night también se dijo en su día, PSG Smeb y Peanut, TSM Pray, C9 Rikara, Huni reroll a mid para FNC me parec ... y yo que sé esas son las que me acuerdo ahora sin pensarlo mucho. Se ha dicho tanto... y hay tantas cosas que no van ni encaminadas... XD También se dijo que ROX Dopa creo recordar... XDDD en este hilo nos sobra creatividad!

1
ColdZimeh

Hasta ahora lo único claro es el Roster de Vitality, no?
Lo de OG Night ya lo desmintió Germán, que si no hay una oferta tocha por él, no se pira, que el koreano está agusto en la escuadra azulona.
Demasiado bait por aquí, sólo el mío llegará a hacerse realidad, OG Lvsyan. :D

2 respuestas
Yaya

#4276 No, el de VIT tampoco esta confirmado, G2/UOL son los confirmados si no voy equivocado

2 respuestas
ColdZimeh

#4277 Es verdad, G2 si que lo confirmó (por desgracia nos toca aguantar a Perkz). UOL no recuerdo, la verdad.

crazygrumpy

Los de Vitality están en Corea, y parece que Nukeduck no está por allí

Aldarion_21

VIT solo ha confirmado Sb, Kasinin y Cabo.

Trisk3l

#4277 ¿Move no se nos había largado? No sé donde me pareció leer que sí pero mira oye, mejor si no se va

1 respuesta
Yaya

#4281 No, en principio UoL sigue con el mismo equipo. Que me puedo equivocar, pero me suena muchisimo que lo confirmaron

Robert_Drake

#4276 Lo digo como resumen de todo lo que se ha dicho, se haya desmentido o no. Es un ejemplo de que muchas veces entre pajiplantillas, deseos lujuriosos de cada uno y ansia viva se dicen muchas cosas que no son verdad ni hay posibilidades de que lo sean. Y otras veces, sin darte cuenta das en el putísimo clavo.
Hay un tipo en reddit que tiene una tablita con todo lo confirmado, lo más probable o rumoreado y los que se han ido y demás, todo en EU. Sólo están confirmados por completo G2 y UOL: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5d8q6w/eu_lcs_rosters_for_now_16112016/

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

misfit a falta de jungla tienen 4 confirmados.

1 respuesta
Yaya

#4284 Selfie no ha renovado aun no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4285 creo que todos menos el koreano tenían contrato.

Leagrove

Jesse "Jesse" Le is the Assistant Coach for Immortals.
Fnatic Jesiz, suena hasta mal. Y dejad al abogado, que esta centrado en offtopic con los lilas y es fun

ColdZimeh

#4283 ty ;)

Viejales

Se sabe algo de Dopa y la posibilidad de que le quiten el ban y pueda jugar competitivo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4289 le ofreció 100k de dolares para jugar en korea y que le quiten el ban de competitivo.

riot aun no ha dicho nada, peor se rumoreaba que se lo estaban pensando para bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran