Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

AiMaR

#7290 Yo, pero no sé si voy a ir. ¿A qué hora es?

1 respuesta
GreatGodUsop

Amazing ha puesto esto ahora en twitter.

Dice que esta feliz con su nuevo proyecto, imagino que quiza se confirme mas el FNC Amazing.

Yurii

#7291 a las 7 creo

2 respuestas
AiMaR

#7293 ¿CET o BST?

1 respuesta
Yaya

#7293 Pero es mañana no?

1 respuesta
iomegakek

imagino que se abrirá un hilo para lo de Fnatic no?

no yaya? NO? xD

1 respuesta
arion10

#7259 SI Faker cobra 2,5 y saca 6 (por poner una cifra), y el resto mas o menos cubre su sueldo con streams, anuncios varios, etc... Yo veo q puede salir económicamente sostenible.

Todo esto allí. Aquí en Europa no. Aquí en Europa le pagas a un tío 15 mil dolares, y ya lo puede hacer bien en liga y ver el dinero q te da Riot pq seguro q tienes q hacer números pero hasta del papel higiénico.

Pero siempre se ha hablado de q en Korea son estrellas. Si aquí por ejemplo Cristiano saca mas del doble de su sueldo en publicidad y todo eso, Messi otro tanto, pongamos ahora otro jugador q no sea de tanto calibre... Yo soy del Valencia, te pongo a Nani, q en anuncios y mierdas también en su país saca dinero... Pues Faker allí en Korea yo apuesto a q mínimo saca el doble de lo q gana.

Si el equipo genera un poco de dinero, no mucho eh, y la empresa SKT, no tiene q destinar dinero al equipo pq entre unas cosas y otras se "autoabastece", es un win-win de manual. No te gastas un duro y tiene una publicidad de la hostia, pq tienes al mejor equipo del mundo del lol.

Yaya

#7296 Tu que crees? xd

Yurii

#7294 #7295 https://twitter.com/FNATIC/status/803314289255841792

1 respuesta
R

Si desbanean a dopa me veo todos los partidos de edg cn la chorra fuera, que jugador..

Curilost

Dopa no va a querer ser desbandado, gana demasiada pasta

1 respuesta
Toutizo

#7301 supongo que dirás desbaneado, y ya se dijo hace 100 páginas que quiere jugar competitivo y que donó 100k dolares a una ong para que Riot le quite el ban

yantesmolaba

Hace un tiempo (más o menos cuando los worlds) salió una entrevista traducida a dopa en la que decía un montón de cosas, entre ellas que no quería jugar competitivo por una serie de razones pero quería que le quitasen el ban porque ya no hacía eloboost, por poder jugar con su propia cuenta y tal (en Korea las cuentas no son como por aquí que puedes tener 70 a tu nombre si te aburres bastante para hacer un puñado de correos y no pasa nada)

¿De dónde habéis sacado que vaya a jugar competitivo?

BuNNkeR

y ahora wickd... esque esto es un sinvivir jajaja

Fnatic Pozo

1 comentario moderado
Yaya

Helper, el toplaner sub de Samsung Galaxy y su coach, terminan contrato:

Hello. Fans. Today, we have some sad news,” they wrote. “Samsung GALAXY Team’s coach Mr. Jung Soo Kim and player Mr. Young Jae Kwon contracts are going to terminate on 30rd NOV. We fully appreciate for their efforts last whole year. Please give them a best cheer and encourage

AiMaR

Ok, confirmed que voy mañana al BUNKR ese de FNC. Si me entero de algo minutos antes de la presentación, posteo algo por aquí o en Twitter.

2 respuestas
Aldarion_21

#7307 Esa es la actitud, cuando veas a Wicked aparecer por allí escribe un SOS o algo así.

1 respuesta
AiMaR

#7308 Me llevaré los antirretrovirales por las dudas, para curarme el sida que me dará ver eso.

oicin

me encanta ver como la gente dice manco, o que son sidas, años atrás fue la misma historia y a nadie he visto luego decir, me como mis palabras....jajaja. Si buscaramos por años anteriores de mercado de fichajes y esas cosas.....en fin. Nos gusta mas la polémica que a un tonto un lápiz. La valentía del anonimato tiene la culpa XD.

Aldarion_21

Yo no niego que luego Fnatic funcione eh, a saber. Pero que la gente no es lo que esperaba es una obviedad.

Yo estaré ahí apoyando.

1
Jaxter

Al igual que se han caído "buenos" equipos con unos pedazo de roster por no funcionar a nivel de macro, igual otros con jugadores no tan buenos tienen una sinergia de la hostia. Hasta que no empiece la temporada es hablar por hablar.

ColdZimeh

#7299 ¿Tan difícil es?

1 respuesta
Movement

Yo lo de sOAZ y Amazing lo puedo llegar a asumir siendo consciente que pueden salir muy mal, pero Wickd ni para el B. Tiene que ser trolleo

donpatch

Si soaz o amazing entran en FNC volverán a la B.

Aldarion_21

Caps me ilusiona, Jesiz de sup me tiene intrigado, peor que Klaj-Noxiak-Yolo es dificil de hacerlo, Soaz es capaz de lo mejor o de ser el mayor tilter de occidente..y Amazing...Amazing es un tonto xD

3
oicin

A lo largo de la corta historia del LoL, equipos con Plantillas que se iban a comer ocidente han fracasado mas que las que daban en la CS.

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/RisenLazarus/status/803719279292121088[/media]

10
iomegakek

#7313 por las siluetas no te puedes guiar, el segundo parece Yellowstar xDD

1 respuesta
ZugzwangKR

Si fuese por las siluetas el mid seguiría siendo Febi y el supp seguro que sería Klaj. Yo creo que el roster que se filtró nos lo vamos a tener que comer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran