Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

Yo no se si Febi se nos ha ido totalmente o ha madurado...su twitter telita xD

2 respuestas
victorm563

#2851 no te has enterado? Que Febiven deja de ser jugador de LoL y se ha pasado a escritor de frases para Instagram, le veo mucho futuro.

O

LOL enserio? xDD

Robert_Drake

#2851 Se ha puesto a leer libros de autoayuda... :psyduck: qué está pasando?? con el culo roto me he quedado XD

Aldarion_21
2 respuestas
Rito_Tryhard

#2855 venia a poner esto xD.

1 1 respuesta
Syki

#2855 GIA Welyb de nuevo y a pasearse por relegations

1
Robert_Drake

#2856 Ala que tiro no? :S me ha sonado muy... ya tu sabes... despectivo, más que el propio mensaje de buena suerte, no se como lo veréis vosotros.

pacifik0

Por lo que ha dicho Giants, no esta ni fuera ni dentro, es otro más posible a quien poder fichar, vamos que se le acaba el contrato y se quiere ir a un club mejor xD
En cambio, han dicho que Night y Hustlin se quieren quedar en Giants

josemawia

Vardags es agente libre

1
ElT8Ny

Al parecer podría vincularse a OG con PAM

https://twitter.com/inyustificado/status/795325976062337024

PD: Sry no se como poner un twit

2 respuestas
Robert_Drake

#2861
Pues me mola la idea de que Origen expanda horizontes y empiece a tener otros equipos.

1 respuesta
Kaiser5

#2861 lo sabia peke empezó a seguir a toda la gente de PAM es que lo sabia mas algo que me han comentado gg.

Toutizo

Más buenas noticias sobre origen, esto va ayudar mucho tanto al club como a las squad al tener una "cantera" de la que subir jugadores, va bien la cosa

KullThran

que no se ha confirmado nada ... xD

1 respuesta
manudela

Si esto es cierto, parece que los planes en origen van bien, con lo triste que fue su último Split no creo que peke fijé la vista en expandir así, sin tener algo concreto en lcs. Al menos así lo veo yo

Robert_Drake

#2865 Por eso he dicho "la idea", pero los rumores y teorías son agradecidos aquí.

Galaik

PAM puede ser una buena oportunidad, son unos críos que han llegado ahí dando guerra.

oicin

Me meo con lo de periodismo de investigación jajajajjajajajjajajajjajaa, ostias lo que hay que leer. xD

1
B

Pero cual es la edad minima para jugar en DDH. He mirado la plantilla de PAM y parecen todos niños de 11-12 años.

ElT8Ny

#2862 A mi también, lo llevo pidiendo desde lo de Nielz y mithy

1 respuesta
Kaiser5

#2871 lo harán, peke esta mirando como expandirse pero sin correr muchos riesgos

manudela

Y sus compañeros de equipo deseándole suerte en LCS... Hmmmm ??

3 respuestas
C

#2873 ese quien es?

1 respuesta
Yaya

Bang hablando en Naver (Traducción de Reddit)

I want to remain on the team. But only if the coaching staff remains the same. Money is important but what is more important is that coach Choi or Kkoma is still here next year.

1 2 respuestas
Nightmarekks

#2874 Jugador de la LCS turca, sono como posible fichaje de origen hace cosa de 1 mes

xDraiK

#2873 este no era un flamer retard de soloq?

XxChiimyxX

#2873 Ojalá para Origen, él o Magifelix son los que quiero ver en la midlane, a menos que Peke quiera sacar el carro.

B

#2875 Choi es L.i.e.S?

1 respuesta
Yaya

#2879 Sep

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran