Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Irocketman

#6029 Si esto es verdad SKT necesita un jungla muy bueno esta season que aporte mas que blanc

Yurii

#6008 Vivo cerca, me voy a pasar todos los dias a ver si cazo algo XD

1 respuesta
Aldarion_21

#6032 Jajajaja nah el jueves anuncian el roster desde un stream de allí tengo entendido. Dudo que sepamos algo antes.

La tienda tiene buena pinta pero tambien de ser cara as fuck xD

1 respuesta
Chaterinox

La mayor incognita de corea este año es si los que vuelven de China recuperan el nivel o siguen con la chinbaylife. Si recuperan nivel que les den 6 plazas para los worlds

2 comentarios moderados
victorm563

Peanut esta en streaming y ha puesto last streaming ¿dejara él también el barco de ROX?

2 respuestas
Robert_Drake

#6035 Hatrixx está confirmado para el Shalke no? Night también confirmado que no se mueve de GIA. Peanut se va a venir a EU cobrando poco? no sepo no sepo.

2 respuestas
Nygma

¿Algún alma candida me hace un breve resumen/opinión sobre Visdom y Treatz?

1 comentario moderado
Yaya

#6037 O que se va a entrenar ya xd

#6038 Night confirmado donde? No recuerdo verlo en ningun sitio.

1 respuesta
victorm563

Peanut fuera de ROX lo ha dicho en stream y el 1 de diciembre habra noticias

2 respuestas
oicin
1 respuesta
byKasTe

#6037 Me pareció leer en no recuerdo donde, que ya se había desvinculado de ROX.. el y todos o casi todos vaya

alfomenico
#6038Robert_Drake:

Hatrixx

Hatrixx fichó el mes pasado por el Schalke pero se ha desvinculado este mes, habría cambio POE con Night en Giants, y Origen tiene dinero despues del dinero sustancial que pagó G2 por Zven y Mithy.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6041 Pues en el AMA de Germán dijo que si no hay mucha pasta de por medio, Night se queda y que tiene contrato hasta 2017. Vamos, que está igual de confirmado que Rekkles para FNC. ;)

1 respuesta
Yaya

Bueno, pues a ver Peanut donde va, vaya dos junglas libres hay por el mercado, dios mio.

#6042 Ya te arreglo yo la imagen, tranquilo xd

#6046 Rekkles ha salido diciendo que se queda, Night tiene contrato pero no ha confirmado nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
victorm563

#6047 gracias xD
Un futuro incierto para Peanut en el chat decían que no se fuera a China

ColdZimeh

#6047 Si mañana viene TSM y le cuadriplica el sueldo a Rekkles, por mucho que diga hoy que se queda, si le da la neura, se va. A eso es a lo que voy...

2 respuestas
Aldarion_21

#6050 Eso es si Fnatic quiere, que tiene contrato hasta 2017 tengo entendido. Ademas que Rekkles incluso esta encargandose de buscar a los jugadores, esta muy implicando en el proyecto y lo ha repetido mil veces ya.

1 respuesta
Yaya

#6050 No claro, claro, pero vamos, que Rekkles dice que se quiere quedar, de Night no tenemos noticias, por eso no es descartable su salida.

1 respuesta
ColdZimeh

#6051

#6050ColdZimeh:

si le da la neura

#6052 No, no lo descarto, pero a nada que sea medio verdad lo que dijo Germán, el chaval estaba contento en el equipo y no tenía intención de moverse...

1 respuesta
Aldarion_21

#6053 Joer pero eso nos vale para cualquiera entonces...intentamos hablar de cosas posibles y tal. Como dice Yaya Night no ha dicho ni mu, entonces esta más abierto. Solo German dijo que no querian que se fuera.

Si Bjergsen le da la neura se pirara de TSM...xD

1 respuesta
ColdZimeh

#6054 Germán a parte de decir que querían retenerlo dijo que Night no quería irse, que estaba contento en el equipo.

1 respuesta
Afling

A mi me suena una vez de que Rekkles dijo que se quedaba y se piró me suena ehhh quizás lo he soñado :psyduck:

1 2 respuestas
Nygma

#6055 pero lo ha dicho Germán, no Night XD

1 respuesta
ColdZimeh

#6057 Emmm... ¿He dicho lo contrario? Y...

#6056Afling:

A mi me suena una vez de que Rekkles dijo que se quedaba y se piró me suena ehhh quizás lo he soñado

Así, sin más.

1 respuesta
Aldarion_21

#6056 Ese fue xPeke. Rekkles no dijo ni mu en ese mercado de fichajes en el que se fue a Elements.

1 1 respuesta
Afling

#6059 Te apuestas un mes de Avatar que te busco una cosita que te va a doler ?

Mira lo busco quieras o no ahora edito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran