Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

darven

cuanto bait :ninjaedit:

Toutizo

#7048 #7050 no quiero ni pensar en esa posibilidad

1 respuesta
Trisk3l

#7052 Pues es de lo mejorcito que hay libre a nível europeo, por no decir lo mejor

1 respuesta
Toutizo

#7053 puede ser, pero es un adc que nunca me gustó, no me preguntes por que

arion10

Q rabia me da ver q hay 100 mensajes y no ver ninguna noticia nueva... jajaja

DEJAR DE ELUCUBRAR YA CABRONES!!! jajaja

seynaXD

nadie se acuerda de toaster ? XD

2 respuestas
Toutizo

#7056 por qué será? jajajja

1 respuesta
manudela

Prefiero a Freeze..

1
seynaXD

#7057 XDDD pues yo no lo descartaria

1 respuesta
Kaiser5

#7056 mejoraba a peke pero tampoco es que fuera gran cosa

Toutizo

#7059 calla calla, a mi no me convenció nadita y de lo que vi de el fuera de OG meh

a Hjarnan solo lo quiero si viene con Kasing, que se buffan entre ellos

iomegakek

mira que Origen va de camino para ser mi elegido en EU, pero si fichan al megaoverrated de Hjarnan se joden conmigo.

T

Hjarnan si sigue al nivel al que dejo el juego es un fichajazo, no os gustaria pero en stats era uno de los adc que mas daño metia por partida, en porcentaje y en general top 3 en todo.

El tio es bueno.

La pregunta es, h2k o Origen? Porque es lo que tiene pinta. Y no descarteis kasing yendose con el. Lo de steelback jugando con hybrid tanto es raro cuanto menos.

Y bueno, por lo que se ve, cada dia que pasa se confirma mas lo de amazing y soaz a Fnatic. Fichajazos xddddd

1 1 respuesta
ghuiop23

El día 1 hay confirmación de Fnatic, pero de OG no se sabe nada de cuando anunciarán roster no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hjarnan como dice tyranus, dejo de jugar siendo de lo mejor de EU.
Todos los adc, TODOS, le ponían en el top3....no es un tío que te va a hacer la superplay del año, pero te aporta todo lo que un adc tiene que aportar a un equipo que quiere ganar su region y no dar pena en el mundial.

Daño, Buen nivel de farmeo, gran posicionamiento y un champ pool extenso.

Posiblemente sea el mejor adc cumplidor del occidente...un tio regular que va a hacer su trabajo.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#7064 Según parece después del All-Star, que será cuando se vea el nivel al que está Peke y si decide jugar o no.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Creo que ya tenemos a los 5. ;)

1 2 respuestas
Toutizo

#7067 eso deberia ser otro mes mas de avatar para carlostinson... ahi lo dejo xDDD

4
Hispanopls

#7067 Todo el mundo diciendo que el equipo se iba a separar y demas, y al final han renovado todos que cosas...

ghuiop23

#7066 vale, pues que bajón. Otras dos semanas sin nada :S

darven

R.I.P OG Wunder :/

Kaiser5

posible og febi?

ColdZimeh

¿Puedo decir que ya lo dije? Nah... Es broma, no e las voy a tirar de contactos. Pero conociendo como está el patio, que no se quedara ni uno me mosqueaba, y me gusta que se mantenga el bloque. Pueden llegar a mucho estos 5 juntos.

Slopestyle

#7063 #7065 tiene pinta de que va a ser el quinto jugador del equipo, ademas Febiven y Hjarnan se llevan genial desde la epoca en la CS con H2k en 2014, y conoce bien a parte del staff, asi que encaja bastante creo.

A ver como vuelve de nivel el sueco, me parece una incognita actualmente.

B

Ni tan mal, yo firmaba OG Hjarnan con los ojos cerrados. Pero estando H2K también de por medio pff

Yaya

FNC Wickd?

4 4 respuestas
Slopestyle

#7076 OG Wickd?

N

ps al final se han quedado todos en SPY , espero que sigan igual que antes.

pd: :ninjaedit:

Bexk

Good, me alegro por Splyce, este tipo de cosas es la que hace a los equipos avanzar y asentarse, y no estar cambiando constantemente de jugadores.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran