Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

Vander no va a ningún lado sin jankos

B

Vander tampoco es santo de mi devoción, pero con la falta de nivel en este rol que hay en Europa sería hasta un fichaje bueno.

tripcorE

Odo-Jankos-Febi-Arrow-Hachani

uf.. pero que va, va a ser un Odo-Jankos-Febi-Hjarnan-Vander

B

Vander con sus limitaciones es el segundo mejor Support de EU. Solo Mithy puede ser considerad TOP class en su posicion

crazygrumpy

Hjarnan no ha dicho que vaya a ser en EU, aunque supongo que es lo lógico

B

me llama mucho la atencion que steelback juegue duo con HYBRID
pero supongo que se llevan bn no creo que Vitality se desprenda de Kasig despues de hacer bootcamp en corea

Singed

#7017 pero si Fox no es malo, lo que pasa es que se viene abajo con una facilidad que o tiene un staff fuerte detrás o un líder in game fuerte que le entra el tilt se pone blanco y ya no da una.
En SK cuando iba bien "le cuidaban" Svens y nRated, pero cuando el team se vino abajo... pues a la mierda todo. Y en S04, bueno, Gilius era el "líder" del team xD

1 respuesta
crazygrumpy

Según Reddit: Dardoch a EF, Duke y Ryu a IMT y Aphromoo renueva con CLG

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fk80g/dardoch_to_ef_duke_and_ryu_to_immortals_lastly/

2 respuestas
ARNOLD

El unico seguro de momento en OG maxlore. A todo esto alguien sabe donde va acabar Hybrid? hahah xd

1 respuesta
pablinho_

#7029 seguro porque, alguien lo ha filtrado?

ARNOLD

estuvo en los tryouts y se filtro no hace mucho. Solo que la gente va diciendo nombres diferentes.

Trisk3l

#7028 ¿Duke el de SKT? Vale que no era el mejor del equipo (lo que faltaba ya sería) pero no era un top malo dentro del ecosistema LCK. Es un fichajazo. Ryu ya me parece otra cosa. Si está al nível del último Ryu puede colar (Crown le destrozó, sí, pero es que Crown destrozó a todos los mids del mundial menos a Faker, y con Faker estuvo la cosa igualada como mínimo) pero el Ryu de summer 2015 y spring 2016 no es que sea para tirar cohetes...

Por cierto, que lo de Dardoch también desmonta el equipo que se filtró de EF con Looper y demás, ya que el jungla de aquel equipo era Santorin

Rito_Tryhard

#7028 duke a IMT es un sacadon.

donde acabara Huni?

2 respuestas
josemawia

Esta en turco pero creo que en general se entiende. El Galatasaray ha comprado el slot de Victorious Ace en la TCL. Dos equipos de deportivos en una misma liga, esto va creciend.o
http://galatasaray.org/haber/kulup/aslan-e-spor-dunyasinda-da-kukreyecek/34043

B

#7033 En skt :psyduck: :psyduck:

Trisk3l

#7033 Ay el tweet troll de Adrian por acción de gracias. A ver si no va a ser tan troll...

1
G

#6991 un poquito de korea again y vuelve al nivel

mira corejj

1 comentario moderado
Kaiser5

#7038 fuente? O la misma que cuando dijiste freeze?

Rito_Tryhard

#7038 regresa por su cepillo de dientes, que se le olvido.

3
Xavierito

A esta peña que no dice fuente ni puto caso

iomegakek

y el día que se confirme algo vendrá el encefalograma plano de turno que dijo un rumor a voleo a decir "miradme miradme yo tenía razón, tengo información clasificada!!!111oneoneoHODOR"

5
B

#7027 Fox prometía cuando estuvo en SK, pero después ha dado tantos tumbos sin cuajar en ningún lado...ni en UoL echó raices, que es un equipo con buen ambiente de trabajo. Tampoco me disgustaría que formara parte del roster, pero no como mid titular.

Karch

no entiendo lo de no fichar koreanos por parte de fnatic, cuando el mejor lineup de su historia en nivel y en buen rollo tenia a 2 de ellos ;(

1 respuesta
Curilost

Satorious and ikssu playing lcs next split xerxe to be the uol jungler poe probably staying at origen fnc roster is the one that is leaked

Lo ha puesto alguien que es un cargo de TL
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fk2wn/roster_leaks_for_eu/

overzeta

#7044 supongo que no quieren volver a pasar por lo del año pasado

si un koreano no te da el nivel y lo hechas el otro koreano te entra en depresión ( aunque después se vio que Gamsu dio 10 veces mejor nivel que kikis )

estos son como los periquitos si le quitas la pareja a los 2 dias la palma el otro xD

XxChiimyxX

A que equipos les falta toplaner? GIA, G2 podría cambiar, Splyce de momento, ROC y alguno más? A ikssu lo veo muy bien para cualquier equipo de EU, Satorious habría que verle.

Lo que no me gusta es eso de que PoE se queda, si se queda al banquillo, pero para siempre, al banquillo de CS y Peke titular en CS, Magifelix en el de LCS.

EDIT: Habéis visto esto? https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fhufv/peanut_and_pray_dropped_lots_of_hints_in_prays/?ref=share&ref_source=link

SKT Peanut confirmed?

I'm Korean I'd like to tell you about what They said on Pray's stream at AfreecaTV
In game with peanut, Pray : Peanut ! You will have to give Blue burf to him in every game. (Blank sometimes doesn't give blue to faker)
Seeing Skt Aimming(sub for Bang) in game, Pray : Who's that guy ? Peanut : he is subsitute for Bang and 16years old. Pray : how do you know him well?
Pray : you will not have to do ks, you have to give your new teammates.(Peanut always tried to do ks during game at Rox)
Pray : You may not participate in Allstar in 2017. because only two members of the team can participate. (Faker and Bang?)
Viewers asked a lot of questions to peanut on Pray's stream. Viewers : will you eat tteokgguk (korean tradition rice-cake soup on New year's day) in 2017? Peanut : maybe. I eat tteokgguk. (Last new year's day, peanut said hello to faker in pick & ban asking if faker ate tteokgguk, but faker didn't reply.)
Pray sang a skt telecom ad song and Peanut looked flustered for a moment. Viewers on Pray's stream asked peanut about which team he is going to, peanut said "I gave you a lot of hints".
Peanut met someone who is important(maybe Kkoma?) and they had a meal.
Sorry for my broken english and thank you for understanding.

Afling

Xpeke ha seguido a Hjarnan, OG Hjarnannnnnnnnnnnnnnnn

2 respuestas
Juanlu1992

Peanut en SKT y ya si pillan Ssumday ya tenemos al campeón del mundial 2017

Kaiser5

#7048 vamos no me jodas..
para estar depre se le ve bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran