Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

3 comentarios moderados
Artalian

Me acuerdo lo flamer que era la gente cuando veía a un sin icono (entre ellos yo), he sentido lo mismo ya varias veces en este hilo, jugáis con la ilusión de ser LCSguy.
P.d. Xpeke fichara un koreano para el mid? Sucumbirá?... Si es tan bueno como dicen yo no lo veo con malos ojos...

oicin

#4170 #4169 Se mete en CIS

Rito_Tryhard

#4164 si BBD va a og, que se olviden todos los fans de volver a ver a peke jugar.

#4160 lo firmo pero ya. tengo la sensación de que febi va a volver a un gran nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#4176 si bdd demuestra su calidad y no se viene abajo pues gg wp nadie va a querer volver a ver a peke

1
Syrek

Pero va en serio q hay alguna posibilidad de q vaya bdd a OG??

1 respuesta
Kaiser5

#4178 se han seguido mutuamente por twitter igual están hablando ni idea, un rumor mas

Curilost

BDD +

Sorii34

mucho bdd, pero al final os vais a comer un nuckeduck y seran todo llantos.

1
Fox-ES

#87 Lo que yo pillaría si fuera OG.
Satorius o sucedaneo top.
Jungla koreano y promesa de EU, probablemente blank no siga en SKT T1 lo dejo caer.
BDD titular y una promesa EU de suplente.
Adryh o Tazz adc el que cobre menos.
Supp... Pues ni mucha idea ¿Likkrit?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4182 satorius
maxlore
BDD
adry
Un supp DECENTE.

Se te queda un equipo que es 10 veces mejor que el año pasado.

1 1 respuesta
Kaiser5

#4183 peke supp :psyduck: :psyduck:

1
B

Likkrit aumentaría la venta de camisetas por carisma pero su nivel es una incógnita. Además imagino que tendría el mismo problema con los visados que nuestros rusos entrañables.

BDD...sería demasiado bueno para ser verdad, pero no lo creo. Lvsyan sí lo veo viable, pero es otra apuesta arriesgada. De todos modos me preocupan más otras posiciones. Cyanide según LCSguy va a OG con la idea de ser suplente pero con la vista puesta en reengancharse a la competición. xPeke y Cyanide podrían ser la base experimentada del equipo si no sale ningún fichaje estrella en mid y jungla, y además me llena de hype que vuelvan a jugar juntos estos dos. Así pues el top y la botlane deberían ser prioridad, a mi juicio.

KullThran

madre mia la que he liado con BDD xD

ZugzwangKR

He visto OG Adryh y casi me caigo de la silla. Pero como podéis pedir a semejante paquete, muy mal os tiene que caer Peke para desearle ese mal.

1 respuesta
josemawia

WildTurtle vuelve a TSM para la IEM de Oakland !

Fox-ES

#4187 Adryh se mea en la mitad de los adc de la LCS. Muchos no recordais que ese tío hizo parecer bueno a Godfred. XD

1 2 respuestas
Gaoka

Si el valencia no está hundido en la miseria de ddh es en gran parte gracias a adryh. Mejor adc español de lejos y en lcs yo creo que podría dar buen nivel. Lo que no se si se estará presentando a tryouts porque creo que esta con los estudios.

1
Trisk3l

#4189 Hombre, el hecho de que por aquel entonces no hubieran aprendido a banearle Morgana, que es lo único con lo que parecía decente ayudó bastante a que Godfred no diera vergüencica ajena

alexrdez

#4189 El que parece que no recuerda eres tú, prefiero arrancarme los ojos que volver a ver a su corki. Ese tio no se mea ni en mi abuela como para mearse en alguno de los adcs de la LCS.

2 1 respuesta
Kaiser5

corki mayor wr en mid perkz estara contento

oicin
1 respuesta
Discharge

Las pajiplantillas

luego fichan a toaster

xddddddddddddddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4194 Esta muy bien. Los dos se lo merecen.

Gaoka

#4195 con algo hay que entretenerse, MV es al LoL lo que Marca al furgol. Tenemos que charrar de algo mientras no hay temporada.

L

A OG lo veo asi:

TOP: Satorius?
JUNGLA: Kirei
MID: Lvsyan
ADC: Toaster
SUPP: Noxiak

Y a Fnatic asi:

TOP: Satorius?
JUNGLA: Loulex
MID: Febiven
ADC: Rekkles
SUPP: Hybrid

2 respuestas
xDraiK

#4198 como OG fiche esa botlane vamos apañados... Directos a CS.

PD: LCSguy hace 2 días (según su perfil) que no lee el foro. Lo han pillado? :(

1 respuesta
Nahuel007uru

#4199 Segun Mediavida lo pillan todos los días.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran