Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

Pues Hybrid para FNC seria una gran salida para los dos, tanto equipo como jugador.

1 respuesta
Singed

#4141 habrá rebajado sus pretensiones o FNC aceptado sus exigencias? uy...

1 respuesta
Yaya

#4142 Supongo y espero que Hybrid ha bajado las pretensiones, porque sino es para matar a FNC otra vez.

olokausto

Singed y su chupipandi con sus primicias "secretas" compartidas hace eones... ains... Cuanto listillo insider hay por ahí...
La credibilidad se gana con hechos, y si lo primero que soltáis es que SB está hecho por OG y a los 2 días se va a VIT, poco se va a confiar en futuras informaciones. Además que resulta bastante pedante escuchar cada 2 x 3 "yo ya lo sabía", contar cosas nuevas u opinar sobre rumores, porque desde hace eones solo leo lo resabiados que estáis sobre las cosas que han ido ocurriendo, y en cambio no habéis aportado NADA.
Ojala BDD pudiese venir a OG, ese chaval es un crack.

28 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Pues BDD también ha seguido a Peke xD

B

#4140 Uno de los principales candidatos es sin ninguna duda y yo creo que sera el

1 comentario moderado
Syki

#4144 De hecho, decidieron dejar de soltar información a la primera de cambio, por que lo de SB afectó en el fichaje, y no me extrañaría que alguien de OG les diese un toque y no pudieron volver a soltar nada mas.

Yo ni me lo creí ni lo desmentí simplemente esperé, pero también sabía que si lo decían era por algo y no por "ir de insiders" como decís por aquí.

2
Yaya

Ya vale.... Que ibamos muy bien estos dias.

Fedackles

Yo tambien he empezado a seguir a Xpeke. Eso me convierte en candidato?

Estos ultimos dias ha estado sosete en la scene NA y EU, a ver si ya sabemos noticias. LCSGuy, cuentanos algo :(

Rito_Tryhard

están intentando pillar a lcsguy de nuevo con una red de espías mas avanzada hue hue hue

volveran a fracasar? xD

1 1 respuesta
MoonKai

#4152 quienes? Aqui en MV desde luego no xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4153 estoy hablando por hablar xD.

siempre intentan saber quien es.

Siempre se quedan a dos velas xD.

1 1 respuesta
Robert_Drake

#4154 Porque LCSguy soy yo, eres tú y somos todos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4155 LCSguy es nuestro pastor.

1 respuesta
C

#4156 nada me falta

2 comentarios moderados
Aldarion_21

Algo como

Top - Maxlore/Gilius - Febi - Rekkles- Hybrid.

Con subs decentes, máster y challengers del soloQ para competir por la CS y un puesto en el primer equipo lo firmo ya.

También es cierto que no me convence lo de tener 10 tíos en el roster, me gusta la idea de tener 2 o 3 subs cómo mucho y que sean promesas.

3 respuestas
Rojosier

#4160 Gilius no Aldarion porfa que nos conocemos estas cosas y nos acaba saliendo un mojón que tener que cambiar a las cuatro semanas de split y ya a desperdiciar cuatro meses de competición.

oicin

Si los tiempos son parecidos a los del año pasado, hasta el 20-21 no tendremos mucho...

Robert_Drake

#4160 Top Wicked y lo sabes XDDDDDDDDDD (diosito de mi vida, por favor, NO!)

ZugzwangKR

El tema de BDD me tiene en ascuas, sería una sacada importante de Peke. Y Maxlore en Fnatic lo firmaba ya, Hybrid es otra cosa, no se que pensar ahora mismo de ese chaval. ¿En top quien hay disponible que sea medianamente bueno?

3 respuestas
Chamborz

#4164 En top las dos perlitas ahora mismo en Europa son flaxish y satorius, ojalá satorius para Og

Robert_Drake

Lo de Vitrus.pro como lo veis? otro fiasco como el de Navi de hace un tiempo?

1 respuesta
Fejo10

Por cierto, Caps ha cambiado el nombre de su main ''Caps Reformed'' a ''RocCaps Reformed''. Después de lo que dijo Werlyb quizá vaya a Roccat Caps o lo ha hecho por trollear? http://www.lolking.net/summoner/euw/19047300#live-game

B

#4164 En el Top es donde se tiene que dejar la platica Fnatic (si es que la hay) y fichar a Odo

T

#4166 que pasa con virtus pro? Se mete en la scene por fin?

2 respuestas
Singed

#4169 probablemente hagan como NaVi, un equipo para CIS.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran